¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, hace rato se publicó la noticia http://www.habbo.es/articles/6023-competicion-examen-de-recuperacion , me gustaría saber si participaron, porque yo llegué tarde y creo que envié cuando expiró el tiempo de envío xd ...
Hola, hace rato se publicó la noticia http://www.habbo.es/articles/6023-competicion-examen-de-recuperacion , me gustaría saber si participaron, porque yo llegué tarde y creo que envié cuando expiró el tiempo de envío xd ...
Yo he llegado tarde también así que no hice el esfuerzo en enviarlo
Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi
¿Alguien sabe a que hora salió? disculpen mi ignorancia :/
P.D: Quecagada, 30 minutos de plazo de envío...
P.D: Que
¿Alguien sabe a que hora salió? disculpen mi ignorancia :/
P.D: Quecagada, 30 minutos de plazo de envío...
Total, ni con 30 te hubiese dado tiempo a ganar, con ese tiempo ya tienen 500 examenes xd
sailor mars 4ever
Me ha parecido un poco torpe no avisar por alerta, hubiese sido más correcto
Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Yo me he pasado varios exámenes.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Cuando salen noticias de sorpresa se supone que es para los que estén atentos participen, luego cuando gana alguien que no quieren se quejan de enchufe. Además en el calendario de clases que se publicó en un principio dice que hoy, Jueves, sería un examen escrito. A mi me tomó unos 5 min escribir todo, no sé si estén bien los signos de puntuación pero las tildes seguro que s.
Si tuviera PC estoy seguro de que hubiera ganado xdd igual no son para tanto los premios
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Cuando salen noticias de sorpresa se supone que es para los que estén atentos participen, luego cuando gana alguien que no quieren se quejan de enchufe. Además en el calendario de clases que se publicó en un principio dice que hoy, Jueves, sería un examen escrito. A mi me tomó unos 5 min escribir todo, no sé si estén bien los signos de puntuación pero las tildes seguro que s.
Lo único que he dicho es que cuando hubiese salido lo podrían haber avisado por alerta ¿Eso cambia el efecto sorpresa de la noticia? , yo creo que no.
Si te refieres a alerta en el hotel, no había ningún staff conectado que yo sepa xd
Lo único que he dicho es que cuando hubiese salido lo podrían haber avisado por alerta ¿Eso cambia el efecto sorpresa de la noticia? , yo creo que no.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
La que me pasó con este concurso, a última hora me enteré de eso. De todos modos yo participé, si gano seguro que es suerte, eh
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Ya se han entregado las placas, el 1er lugar se llevó un trofeo hotel, los 10 primeros una placa dorada + 1 certificado Stories & para los demás una placa plateada. Si no les llegó nada de eso significa que no ganaron.
@Important Pero... ¿no han dado ganadores por medio de una noticia?
Hoy Qxhurricane hizo una graduación y anuncio ganadores de concursos.
Algunos decían que aun debían publicar una noticia pero los premios ya han sido entregados de todas formas y otros dijeron que los anunciaron en el evento en vivo pero no sé, no asistí.
Hoy Qxhurricane hizo una graduación y anuncio ganadores de concursos.
A pero lo hizo por medio de noticia, pensé que lo habría hecho por noticia. Recién acabo de revisar y veo que no.
PD: Yo tampoco asistí, @Important
No me parece eso de ahora los concurso con tiempo limitado está muy mal primero por diferencia de horarios
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.