¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No sabia que existía ese hotel o.O
Por cierto deberían hacer concursos y eventos a las 17 españa o a las 19 porque antes, para los latinos es un poco imposible de ir ya que es de mañana.

Ejemplo ese evento fue a las 13 HPE y en venezuela eran las 6.30am si algún venezolano fue que me diga porque si es así, es un viciado de (piii sonido censurado) XD

I Dont have the fame, I want this.

Aquí la noticia: http://www.habbo.es/articles/6025-ganadores-examen-de-recuperacion

lo de examen oral qué wea es XDD

e,e es de ir me imagino que a una sala con staff y te preguntaran cosas y deberas responder en vivo.
O si no hacer un video hablando y seria oral....

Era lo primero que dijiste, Luis XD
Ah dale, ya le pregunté a peng jaja, de eso ni enterado tampoco, se pasaron estos staffs

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Por cierto deberían hacer concursos y eventos a las 17 españa o a las 19 porque antes, para los latinos es un poco imposible de ir ya que es de mañana.

Ejemplo ese evento fue a las 13 HPE y en venezuela eran las 6.30am si algún venezolano fue que me diga porque si es así, es un viciado de (piii sonido censurado) XD

No, fue a las 22:00 hrs (HPE), Osease las 3:30p.m. de Venezuela si no me equivoco. Era una buena hora para cualquier persona latina, no hay excusas.

No, fue a las 22:00 hrs (HPE), Osease las 3:30p.m. de Venezuela si no me equivoco. Era una buena hora para cualquier persona latina, no hay excusas.

¿A las 22HPP? ¿donde? xDD a esa hora yo andaba en el hotel, aparte de todo a esa hora nunca hay eventos, nunca nunca nunca.... porque los staff terminan de trabajar a las 5pm o 6pm :p asi que a esa hora no pudo ser, era a las 13hrs por eso no fui...

como el de hoy que fue a las 11am HPE tampoco fui, no voy a madrugar a las 4:30am por una placa de un eventito...

¿A las 22HPP? ¿donde? xDD a esa hora yo andaba en el hotel, aparte de todo a esa hora nunca hay eventos, nunca nunca nunca.... porque los staff terminan de trabajar a las 5pm o 6pm :p asi que a esa hora no pudo ser, era a las 13hrs por eso no fui...
Supongo que se refiere al que salió por la noche en la noticia, el concurso de ortografía xdd
una gala en el hotel con staffs a las diez de la noche pues obviamente no

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Supongo que se refiere al que salió por la noche en la noticia, el concurso de ortografía xdd
una gala en el hotel con staffs a las diez de la noche pues obviamente no

El se confundió solo, yo hablaba de los eventos en vivo y el salta para concursos xdd
Los concursos salen a cualquier hora pero los eventos en vivo no.