¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No me parece eso de ahora los concurso con tiempo limitado está muy mal primero por diferencia de horarios
Pero la verdad es que este salió a buena hora, sobre las 20:00 de España. Solo que yo acepto que no estaba.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Ah si ganan solo los españoles y los madrugadores ¬¬
Yo soy española y no me gustan tampoco, no estaría mal que se avisase antes aunque sea vía noticia a que hora serán esos concursos pero bueno por algo lo harán así
Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi
Ah si ganan solo los españoles y los madrugadores ¬¬
Yo soy española y no me gustan tampoco, no estaría mal que se avisase antes aunque sea vía noticia a que hora serán esos concursos pero bueno por algo lo harán así
Ps si .. son como concursos relampagos ... pero igual .. escribo en general .. fíjate los bandidos (los bost) .. algunos salierón en hora de 5 de la madrugada de latinoamerica ... :c
Era buena hora, aunque me entere tarde y aun así lo hice, lo envié después de esos 30 min. de margen (justo a los 35min.) y aun así gane placa (de las ultimas 20) a pesar de enviarlo tarde, seguro fue porque hay muchos que no saben de ortografía y gramática. Ojala publiquen la noticia porque no estuve en la ceremonia esa de graduación, ni enterado estaba que había ganado, solo porque me llego la placa.
Que timo e injusto, todo para los españoles nada para los latinos.
Para eso entonces que abran un nuevo hotel: habbo.la XDDD
I Dont have the fame, I want this.
Y algunos como yo que nos enteramos hasta hoy será estar pendiente de las proximas competiciones.
.
Nocturnos de Iasnaia meada! y te pasaste con ese link, existe xdd encima .la es de laos
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Dios, increíble con la página esa. Encima existe y parece ser un holo. xddd
Volviendo al tema, no participé. No suelo participar en estas cosas. xd
Para los Españoles? la idea era que sea para los latinos, Hurri lo dijo, en mi país salió a las 5 pm y aunque algunos estén en clases es un muy buen horario, a alguna persona le habrá venido bien que no sea de mañana como casi todos los eventos.
Mientras tanto, en habbo (punto) la:
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
¿cómo es que ya han entregado placas si no han publicado los ganadores? -.- algo está mal. La noticia salió a las 6:00pm colombia, extraño. yo la envié 15 minutos después.
Capaz jamás salga noti, arriba dicen que los anunciaron por el hotel en una gala xdd y la hora de envío es igual, iba más por puntos
¿cómo es que ya han entregado placas si no han publicado los ganadores? -.- algo está mal. La noticia salió a las 6:00pm colombia, extraño. yo la envié 15 minutos después.
Capaz jamás salga noti, arriba dicen que los anunciaron por el hotel en una gala xdd y la hora de envío es igual, iba más por puntos
y ah que hora fue la gala?
se nota que luifer .. lo juega xddd
No, los que anunciaron en gala, (graduación) relativa ésta noticia: http://www.habbo.es/articles/6016-la-semana-del-examen-de-recuperacion y los "premiados" fueron los que asistieron a tal. El viernes, en la tarde Colombia, ya había pasado tal evento. A las 6pm Colombia, se publicó la noticia http://www.habbo.es/articles/6023-competicion-examen-de-recuperacion de la compteción, la cual duró "30 minutos". Seguro hoy, en españa, serán publicados los ganadores de la misma.
y ah que hora fue la gala?
se nota que luifer .. lo juega xddd
La gala fue en la mañana en colombia y la otra competición fue en la tarde.
Mensaje de la moderación: Al momento de querer añadir más contenido o citar algún que otro mensaje, te recomendamos que solamente edites tu anterior post y no hagas uno nuevo, ya que éste se considera como spam. Te invitamos a que eches un vistazo a las normas para familiarizarte un poco más con la comunidad.
No, los que anunciaron en gala, (graduación) relativa ésta noticia: http://www.habbo.es/articles/6016-la-semana-del-examen-de-recuperacion y los "premiados" fueron los que asistieron a tal. El viernes, en la tarde Colombia, ya había pasado tal evento. A las 6pm Colombia, se publicó la noticia http://www.habbo.es/articles/6023-competicion-examen-de-recuperacion de la compteción, la cual duró "30 minutos". Seguro hoy, en españa, serán publicados los ganadores de la misma.
La gala fue el día viernes, en la mañana para Latinoamérica y tarde de España, en ella no dieron premio a los que estaban en sala, si no que a los ganadores de examen de recuperación que se les envió el premio sea lo que hubiesen ganado. <<< Así es como me dijeron que fue en esa "Graduación" porque yo no pude asistir tampoco, pero con lo del horario que salió el concurso, fue bueno para Latino américa porque salió a una hora razonable
EDM es más que un gusto, es mi vida♥
H: 30-millena-11
Acaban de publicar a los ganadores (que ya se habían anunciado en la graduación) en noticia.
Si me apuraba un poquito me ganaba el trofeo, quedé en 2do lugar seguido por franchis.
Aquí la noticia: http://www.habbo.es/articles/6025-ganadores-examen-de-recuperacion
lo de examen oral qué wea es XDD
Aquí la noticia: http://www.habbo.es/articles/6025-ganadores-examen-de-recuperacion
e,e es de ir me imagino que a una sala con staff y te preguntaran cosas y deberas responder en vivo.
O si no hacer un video hablando y seria oral....
I Dont have the fame, I want this.
e,e es de ir me imagino que a una sala con staff y te preguntaran cosas y deberas responder en vivo.
O si no hacer un video hablando y seria oral....
Era lo primero que dijiste, Luis XD
EDM es más que un gusto, es mi vida♥
H: 30-millena-11