¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, como saben que me gusta hacer recuentos para que queden en la historia, y por eso me encargaré de ir editando este.
Ya conocen a los usuarios "Builder at Work" o BaW, estos irán rotando cada cierto tiempo por lo tanto son ideales para hacer una lista jaja. Si no los conocen, pueden visitar http://www.habbo.es/articles/6051-manos-a-la-obra que es donde sale toda la información.
De paso pueden ir comentando el proyecto también porque no han hecho tema aún para eso, asi que les dejo abierta la posibilidad

Septiembre 2014

Jefe de obras:
- Carolyna.
Ayudantes de obra:
- Darren
- guitel
- :.:andres:.:@19
- LinturFiccion
- Nitadita
Eventos realizados: Bruja buxaba, Laberinto Habboween, habbo cumpleaños, Miss y Mister Habbo Universo.

Diciembre 2014

Jefe de obras:
- shadow-zyro
Ayudantes de obra:
- ezeRizas
- legnairam29
- !!!Nefertiti!!!
- .:MokaLy:.
- DJalex1464
- L-S2 (desertó)
Eventos realizados: Travesías navideñas, Laberinto de año nuevo, Kick BAWar, Pets in love, Safer Internet Day 2015.

Febrero 2015

Jefe de obras:
- shadow-zyro
Ayudantes de obra:
- jonathan30991
- kinered
- Niobio
- virus.15
- krlozeduardo
- Dhuos (desertó)
Eventos realizados: Master Builder, El Habbatar, Clases BaW, Guerra de Dulces, Habky Potter.

Mayo 2015

Jefe de obras:
- shadow-zyro (retirado)
- NuteL
Ayudantes de obra:
-::valerita::-
Nutel
R3start
Dez-Cadena
=!habbo

¿Este tema realmente es necesario? No sé ni quiénes son esos. El de los Staffs está bien y quizás uno de moderadores estaría mejor, ¿pero este? Meh.

#JustSaying

Un buen constructor es Mr.Maggot, gusgustin, Nnena33 y no gente que hace salas de 20 pisos y gigantes, de todas maneras no me estoy metiendo con el proyecto, es solo una opinión. Suerte.
Creo que estas son sus insignias
La primera jefe de obra
la segunda es ayudante de obra

Lo que me pregunto es para que eligieron a este personal=?

Un buen constructor es Mr.Maggot, gusgustin, Nnena33 y no gente que hace salas de 20 pisos y gigantes, de todas maneras no me estoy metiendo con el proyecto, es solo una opinión. Suerte.

gusgustin rip jajaj En sus tiempos era the big builder, tiempos sin apilar.

Las placas son feísimas xd y los builders, mehhh

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Y yo me pregunto, ¿Cómo fueron elegidos?

. carbón

ya somos 2

~

ya somos 2

Se supone que por demostrar sus dotes, ya sea en concursos o construyendo sus propias salas, pero se puede entrever que son a los mismos a los que les han dado builder por ganar concursos y eso les ha facilitado participar en más y posteriormente ser de este equipo.

ya somos 2

Se supone que por demostrar sus dotes, ya sea en concursos o construyendo sus propias salas, pero se puede entrever que son a los mismos a los que les han dado builder por ganar concursos y eso les ha facilitado participar en más y posteriormente ser de este equipo.

Supongo que los administradores se habrán puesto a buscar quienes son los que más ganan en su bloc de notas a ver quienes ganaban, aunque sería bueno que aclararan ello en la noticia.

. carbón
No creo que los que "más" ganan. En la lista hay chicos que anteriormente demostraron sus dotes artísticos y aún siguen activos, hay de todo... a mi me parece bien los elegidos hasta el momento tomando en cuenta en que la gente irá rotando.

No creo que los que "más" ganan. En la lista hay chicos que anteriormente demostraron sus dotes artísticos y aún siguen activos, hay de todo... a mi me parece bien los elegidos hasta el momento tomando en cuenta en que la gente irá rotando.

Igual para evitar estas preguntas podrían haber indicado el método que se uso para seleccionar. No me molesta que los eligieran solo que a veces es una intriga por saber debido a qué se eligieron.

. carbón
Para mi hubieran metido a demoncrazy o nnena33 pero me parece bien el proyecto

Igual para evitar estas preguntas podrían haber indicado el método que se uso para seleccionar. No me molesta que los eligieran solo que a veces es una intriga por saber debido a qué se eligieron.

Esto responde a tu pregunta?:

"Después de unos cuantos años de concursos de salas, eventos en directos, etc… nos hemos fijado en algunos usuarios que son buenos construyendo y amontonando, que son creativos y originales, y que no tienen miedo a innovar".

A mi parecer algunos si estan bien escogidos, y veo que tienen proyectos que son divertidos e interesantes. Apoyo esto aunque hubiera preferido que los staffs organizaran todo lo que hara el equipo BoW.

Y en cuanto al tema, si me parece que aporta algo al floro ya que estas personas son las responsables de dirigir algunos eventos en habbo

Islandializado - Archenland
Perfecto!! menos trabajo para los staff .. para mi no es lo mismo, algo q sea hecho por usuarios que por un staff .. por eso cada día esto se viene decayendo por dejarle todo a los usuarios ...

Y mientras tanto el ego se "crece" más

Perfecto!! menos trabajo para los staff .. para mi no es lo mismo, algo q sea hecho por usuarios que por un staff .. por eso cada día esto se viene decayendo por dejarle todo a los usuarios ...

Y mientras tanto el ego se "crece" más

Eso es verdad +1

Islandializado - Archenland

Últimamente me están cayendo bien tus comentarios, con buenas bases. ¿Qué pasó con el Carlete troll?.

Como ya dijeron por arriba, un arquitecto no es aquel que hace algo bueno con materiales caros solo para tener un buen "diseño". Un arquitecto es el que hace algo bueno y funcional aprovechando todos los espacios, es esa persona que junta el diseño con el funcionamiento, ahí es donde se encuentra la diferencia con un ingeniero.

Mis respetos a Mr.Maggot y gusgustin.
Dos grandes arquitectos de Habbo Hotel ES.

Los demás son solo ingenieros que ocultan los defectos quitando las paredes y manipulando el buildmap a su gusto.
El arquitecto no busca un terreno que se adapte a un diseño; el arquitecto diseña tomando como base un terreno.

Un saludo.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Últimamente me están cayendo bien tus comentarios, con buenas bases. ¿Qué pasó con el Carlete troll?.

Como ya dijeron por arriba, un arquitecto no es aquel que hace algo bueno con materiales caros solo para tener un buen "diseño". Un arquitecto es el que hace algo bueno y funcional aprovechando todos los espacios, es esa persona que junta el diseño con el funcionamiento, ahí es donde se encuentra la diferencia con un ingeniero.

Mis respetos a Mr.Maggot y gusgustin.
Dos grandes arquitectos de Habbo Hotel ES.

Los demás son solo ingenieros que ocultan los defectos quitando las paredes y manipulando el buildmap a su gusto.
El arquitecto no busca un terreno que se adapte a un diseño; el arquitecto diseña tomando como base un terreno.

Un saludo.

Hay que adaptarse a los tiempos y aprovechar las posibilidades que te da habbo. Si fuera ese el caso, seguiriamos usando rollers para apilar...
Error del foro, mi comentario queda dentro del quote xD y está fuera del bbcode

Error del foro, mi comentario queda dentro del quote xD y está fuera del bbcode

Es por un error entre las líneas horizontales y las citas. Sólo quita el [hr] del mensaje que citaste y volverá a la normalidad.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.