¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
felicidades espero que hagan un buen trabajo construyendo !! de paso no conozco a ninguno tbh
De ahí sólo me parece bien guitel, los demás no. Podrían haber puesto otros que hay mucho mejores.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
No veo a NNena33 ni a unos amigos que construían salas buenísimas y en esos tiempos ni había BC, así que imagino que eligieron a cualquier gato, como siempre!
Que lastima que no escogieran a diseñadores de la old school, eran los mejores yo me quito el sombrero con Mr.Maggot enserio... Sus salas eran impactantes, pero bueno.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.

Que lastima que no escogieran a diseñadores de la old school, eran los mejores yo me quito el sombrero con Mr.Maggot enserio... Sus salas eran impactantes, pero bueno.

Son.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Si no dan señales de vida para que los staffs sepan de ellos, pues normal...

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Mr.maggot no lo he visto hace mucho tiempo quizá por eso no lo escojieron

En búsqueda de la verdad.. Este es mi lema y con el que rijo mi vida. Tengo una conocida sala de Secretos Busca por mis salas owner:Equinox
NNena33 es la diosa para mi, hombre tened en cuenta que este nuevo proyecto durara tiempo supongo que irán entrado poco a poco no pueden en la primera tanda colocar a todos los mejores.

Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi

NNena33 es la diosa para mi, hombre tened en cuenta que este nuevo proyecto durara tiempo supongo que irán entrado poco a poco no pueden en la primera tanda colocar a todos los mejores.

Exacto, de hecho el proyecto en otros hoteles ya lleva meses

Han escogido a la misma gente de siempre, pero bueno. En Habbo hay una gran cantidad de usuarios que hacen salas que dejan a uno con la boca abierta, no digo que estos no, pero igual hay que varias.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
El problema es que algunos piensan que tenian que meter a todos los usuarios en la primera ronda.. y no tiene sentido claro está... Si es así el sistema, el 2015 no habrian constructores y tendrían que empezar a repetir. Yo prefiero como está ahora.

Creo que dentro de estos dias debería haber un recambio en los "ayudantes en obras"

Que cambios, si desde hace tiempo debieron de haberse cambiado xd.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.

Que cambios, si desde hace tiempo debieron de haberse cambiado xd.

No, esta semana se cumplen los dos meses

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Este nuevo grupo de Baw esta mucho muchoooo mejor, espero que tu y legna ayuden mas en las dudas porque las otras btchs no ayudaban en nada cuando teníamos dudas...

Felicidades legna

I Just Wanna Play With You

Gracias mijos, gracias a habtium, a mis padres, a mis primos y a didier k

Enhorabuena Gabo, espero ver hermosas creaciones de tu parte

https://cdn.habtium.com/staff/5a376765d758.png
Accede a la tienda e introduce el siguiente código que te mostraremos a continuación 187bfddf ó d4ccebeb. ¿Serán monedas, será carbón, o será un regalo de santa?

Recuerda que es válido solo para el primero en canjearlo

. carbón
Felicidades shadow! Espero que cumplas bien tu trabajo