¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
De conocer, a todos meos el tercero, osea nunca he compartido con todos más que con NuteL y Habbo (Nelvin) que son mis panas.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
No los conozco a todos, pero espero que lo hagan bien como lo han venido haciendo los anteriores equipos.

Los primeros comentarios de este foro se leen muy haters e.e, creo que con el tiempo la gente va siendo mas tolerante con el tema de los BaW, felicidades a los nuevos ayudantes y claro a shadow también.
Alguien vive con un año de retraso. Buen post. Felicidades al nuevo equipo BaW.

Soy FJM8 en Habbo, y por fin también lo soy en la web

Alguien vive con un año de retraso. Buen post. Felicidades al nuevo equipo BaW.

Lol, se me pasó, ya lo arreglé

Conozco a todos, he visto salas de los actuales miembros BAW en diversos concursos y/o en la selección BAW y puedo asegurar que este quinteto tiene mucho hype, o al menos, yo se lo doy. Hay grandes expectativas puestas en ellos así que esperemos que no nos defrauden.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
No estan mal los BAW nuevos :x..

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Le he perdido el rastro a esto de los BaW, lo único que sé hace un tiempo es que Gabo es el líder.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Le he perdido el rastro a esto de los BaW, lo único que sé hace un tiempo es que Gabo es el líder.

Ya no jajajaa

Post actializado.

Qué mal, gran trabajo el que hacías a mi parecer

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Gracias, el tiempo pesa he tenido que privilegiar otras cosas que a mi consideración son más importantes