¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Felicidades shadow! Espero que cumplas bien tu trabajo

Enhorabuena Gabo, espero ver hermosas creaciones de tu parte

Gracias chicos, trabajaremos duro!

Nuevos cambios en el BaW

Lider: shadow-zyro

Ayudantes:
legnairam29
!!!Nefertiti!!!
.:MokaLy:.
ezeRisas
DJalex1464

mokaly sustituye a shadow por vacante, ya que carolyna al parecer abandono el puesto de lider, este se le otorgo a shadow, dj alex suplanta a L-S2 por problemas personales.

Esto fue dicho hoy por los staff mediante una noticia: http://www.habbo.es/articles/6304-novedades-en-el-equipo-builders-at-work

A todo esto, demacraw tiene razón... ¿Eligen a los BaW basándose en concursos? Yo pensaba que era por su creatividad y tomando en cuenta trabajos anteriores, pero bueno... ya sabemos que habbo hace lo que quiere cuando quiere y como quiera.

I Just Wanna Play With You
¡Felicidades shadow-zyro!

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
no voy a decir nombres pero ponen a unos who que en mi vida he visto diseños de esas personas? lol
Y amor, el enchufado asciende de puesto ¡Felicidades!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Esta placa se la entregan a los que formaron parte del equipo: http://images.habbohotel.com/c_images/album1584/BAW03.gif

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
El evento de hoy en la sala del polo norte lo la entendí estaba esperando a que abriera 2 min antes no había nadie y la sala estaba con clave le estaba dando click hasta que abriera y cuando le di por ultima vez la sala ya estaba llena y trate de entrar y seguía con clave alguien que me explique eso D:

Recordar es vivir.

El evento de hoy en la sala del polo norte lo la entendí estaba esperando a que abriera 2 min antes no había nadie y la sala estaba con clave le estaba dando click hasta que abriera y cuando le di por ultima vez la sala ya estaba llena y trate de entrar y seguía con clave alguien que me explique eso D:

Se abre a las 19 en punto jeje... al entrar el dueño de la sala muchos habbos más están atentos para cuando open la sala entrar de primeros por eso la sala se llena en menos de 5 segundos jaja

Se abre a las 19 en punto jeje... al entrar el dueño de la sala muchos habbos más están atentos para cuando open la sala entrar de primeros por eso la sala se llena en menos de 5 segundos jaja

Yo estaba minutos antes de que abrieran y super pendiente pues pero bueno esperare hasta la tercera hora a ver si tengo suerte

Recordar es vivir.
Qué asco de eventos, al final perdí las 3 convocatorias .. se pasan.

Qué asco de eventos, al final perdí las 3 convocatorias .. se pasan.

Yo también perdí las 3 no me gusto para nada este evento, estaba super pendiente pero igual pues..

Recordar es vivir.
Creo que el evento está wapo, la idea... pero hummm como decirlo... creo que el que uno sea buen constructor, no implica que sea buen artífice de juegos... y es eso, las salas iniciales serán muy BaW, es decir, muy grandes y demás... pero las salas donde transcurre la acción, la travesía propiamente dicha... pues son así así... A pesar de todo, muy buena iniciativa... prefiero estos que los del plan 24/7
PD: no se lo tomen a mal, que a mi las historias de Djalex1464, Nefertiti o EzeRisas me molan
Alguien sabe si la sala del lunes de los eventos BAW sigue funcionando? porque se puede entrar y todo pero no te lleva a ninguna parte

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.

Alguien sabe si la sala del lunes de los eventos BAW sigue funcionando? porque se puede entrar y todo pero no te lleva a ninguna parte

No solo están disponibles el día que la abren.

Saludos.

. carbón
Lista actualizada con los miembros actuales

A mí en especial me ha encantado lo que han hecho los actuales BaW.

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
A mi me ha encantando la variedad de eventos que han hecho en Habbo y las salas bueno muy buenas lo único que no me ha gustado fue el último evento del Habbatar pero del resto bien.

Recordar es vivir.
Nuevos miembros del equipo del baw señores
-::valerita::-
Nutel
R3start
Dez-Cadena
=!habbo

Debo decir que ya tenia en mente que escogerían a Nutel y R3start pero los otros ni idea de quienes son

Recordar es vivir.
Solo conozco a NuteL, felicidades para él y que lo haga muy bien

. carbón