¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para empezar, queremos aclarar que Habbair no quiere incumplir ninguna norma del foro y con este tema intentamos no desobedecer. Esto no es ninguna webfan, tan solo un proyecto de página web relacionada con Habbo. Gracias por su atención.
Información sobre Habbair: Leer el documento
Nos encantaría que dedicarais un momento a leer este documento redactado por el equipo de Habbair: Leer el documento
Podrán comentar libremente en el tema e iremos contestando a lo que podamos pero, pedimos por favor que todos los interesados contacten con nosotros por las vías que proporcionamos en el escrito.
Gracias,
el equipo de Habbair.
Información sobre Habbair: Leer el documento
Nos encantaría que dedicarais un momento a leer este documento redactado por el equipo de Habbair: Leer el documento
Podrán comentar libremente en el tema e iremos contestando a lo que podamos pero, pedimos por favor que todos los interesados contacten con nosotros por las vías que proporcionamos en el escrito.
Gracias,
el equipo de Habbair.
Suena bastante bien, por lo que se ve que tendrá futuro. Pero... ¿no podéis financiarla vosotros mismos?
¿Nos podrías contar más a cerca de Habbair?
Cuando encontremos a alguien que se proponga a pagar el hosting daremos más información.
Suena bastante bien, por lo que se ve que tendrá futuro. Pero... ¿no podéis financiarla vosotros mismos?
Ninguno de los miembros del equipo puede pagar el hosting, no es porque sea caro, ni porque no quieran, sino porque no se lo pueden permitir por distintas razones.
Ninguno de los miembros del equipo puede pagar el hosting, no es porque sea caro, ni porque no quieran, sino porque no se lo pueden permitir por distintas razones.
Entiendo... En ese caso, mucha suerte con la web. Espero que podáis encontrar a alguien dispuesto a financiarla.
Entiendo que si no dais información sobre el proyecto, nadie aportará dineros sin saber para qué. Igualmente, mucha suerte
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Daremos más información a cualquiera que esté interesado y contacte con nosotros.
Muchas gracias.
Entiendo... En ese caso, mucha suerte con la web. Espero que podáis encontrar a alguien dispuesto a financiarla.
Muchas gracias.
Pienso que no le veo sentido a "exponer" (si se le puede llamar así) algo que no tiene explicación alguna... dónde se vio? Igual como dijeron muchos, éxitos
PD: Si lo que quieren es mantener la gran novedad en secreto, ehm, no sé JAJAJAJA hubiesen presentado todo cuando estuviese pago XD
PD: Si lo que quieren es mantener la gran novedad en secreto, ehm, no sé JAJAJAJA hubiesen presentado todo cuando estuviese pago XD
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Pienso que no le veo sentido a "exponer" (si se le puede llamar así) algo que no tiene explicación alguna... dónde se vio? Igual como dijeron muchos, éxitos
Lo sentimos de verdad, pero a cualquier persona que esté mínimamente interesado le explicaremos más.
Lo sentimos de verdad, pero a cualquier persona que esté mínimamente interesado le explicaremos más.
Es de logia que se explique el producto para llamar la atención si no, nadie estará interesado.
Te sugiero que comentes quienes conforman el proyecto. A pesar de que puedas "vender" la idea muy bien, vender en el sentido de promocionar... es muy importante el equipo que conformará la web. Te sugiero eso.
¡No es ninguna estafa! Ya que pedís más información mañana os explicaremos cómo funcionará el proyecto, además de qué personas conforman el equipo directivo. Gracias a todos por vuestros comentarios de apoyo y espero que os quitéis de la cabeza esa idea de estafa de la cabeza :O.
¡No es ninguna estafa! Ya que pedís más información mañana os explicaremos cómo funcionará el proyecto, además de qué personas conforman el equipo directivo. Gracias a todos por vuestros comentarios de apoyo y espero que os quitéis de la cabeza esa idea de estafa de la cabeza :O.
pides gente para pagar "el hosting" pero no sabemos ni de que va la cosa buah, xD
~
Haber de que va, dejaros de tanta intriga anda.
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
¿Es una web o una aplicación?
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Pues venga, dame más info que yo te pago el host y te regalo un yate.
www.one.com De nada.
Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Lo explicaremos mañana todo en este mismo tema. Si queréis que os contestemos vuestras preguntas las vais dejando aquí y las contestaremos todas mañana. Las que ya habéis hecho y no han sido contestadas, mañana las responderemos.
Tan solo seria un año o menos y no podemos fiarnos porque como veras mañana esperamos que sea una web importante tanto para fansites como para usuarios...
Tan solo seria un año o menos y no podemos fiarnos porque como veras mañana esperamos que sea una web importante tanto para fansites como para usuarios...
Solo una sugerencia; cuando expones un nuevo proyecto debes dar detalles del mismo para llegar a conseguir el apoyo y la aceptación del mismo en la comunidad.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21