¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
AVISO INFORMATIVO

RESUMEN SEMANAL

¿QUÉ ES?
Resumen semanal es una sección que se lanza todos los domingos de fin de semana. En ella se incluye lo más destacado durante la semana, es decir, los acontecimientos más importantes de Habbo y de Habtium.
Se divide en varias categorías, he aquí algunas de ellas.

Habbo: Los acontecimientos más importantes de Habbo.
Habtium: Lo más importante transcurrido en Habtium.
Extra: Categoría donde se agregan datos interesantes, concursos, etc...

HISTORIA
A inicios de la web, el equipo de información se encargaba de lanzar una edición semanal, igualmente llamada "Resumen Semanal", se realizaba un poco más sencilla. Explicando en uno o dos renglones los acontecimientos más destacados de cada día. Se descartaba lo importante de la web y de los concursos o datos curiosos. No duró mucho en trabajo, según tenemos entendido. Pero lo que si podemos decir, es que era un gran trabajo por parte del DDI del año 2009. Tras mucho tiempo de no hablar de Resumen semanal, al reportero Kevin se le ocurrió una idea. Decidió compartirle mediante el foro, tras ser debatido por reporteros, encargados inclusive administradores decidieron aceptar la petición del regreso de Resumen Semanal.

¿QUIENES LAS ELABORAN?
Actualmente es creada por Kevin, y editada y perfeccionada por el encargado del mismo departamento, Didier (también conocido como Skycat.) En sí, creo que hacemos un excelente trabajo. Según las opiniones de los usuarios en las ediciones publicadas podemos rescatar que a la mayoría de la comunidad les es de agrado la sección. Eso es lo que nos motiva a elaborar esta edición en el transcurso de la semana. Tampoco podemos descartar la participación del equipo del DDD, en especial a Sinfonico. Quien es el autor de la mayoría de las imágenes utilizadas en la mencionada sección.

SECCIONES PUBLICADAS.
Actualmente hay 2 secciones publicadas. Podeís visitarla pinchando en la palabra IR de cada edición.

2da edición - IR
1era edición - IR

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE TEMA?
Muy sencillo, este post esta elaborado con el fin de informar a los demás usuarios de la web lo que es Resumen Semanal, y además para que puedan dejar sus opiniones, comentarios positivos/negativos, sugerencias, etc... ¡De todo! Así que, a partir de ya. Podeís ir dejando vuestras opiniones al respecto sobre la sección. Todo será leído y analizado para conocer la opinión de cada uno de ustedes. ¡Muchas gracias!

Kevinsolischh

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
MINI-CONCURSO FINALIZADO

Tras la poca actividad de participantes del concurso de la segunda edición de resumen semanal, hemos decidido los encargados de la sección traer un mini-concurso sobre Resumen Semanal. ¿Estás list@?

Podrás ganar 10 monedas dentro de la web, sólo deberás demostrar dos de tus dones. ¿Cuales crees que son? Así es, el ser rápido e inteligente. Durante estos días se lanzarán mini-preguntas en relación a la sección. Donde los dos más rápidos en enviar sus respuestas se harán con 10 monedas. ¿Estás list@ para esta ocasión?

Las preguntas de este mini-concurso son:

1. ¿Qué entiendes por Resumen?
2. ¿Qué día fue lanzada la primera edición de Resumen Semanal?

Los dos más rápidos en enviar sus respuestas vía MP a Kevinsolischh serás afortunados de diez monedas. ¡Rápido!

Notas sobre estos minis concursos.
a) Serán lanzados a diferentes horas
b) Serán diferentes los premios
c) Los mini-concursos serán lanzados mediante este post.
d) Cuando ya haya dos ganadores, el mensaje se editará anunciando que ya ha finalizado. Y los afortunados ganadores.

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
EXTRA DE RESUMEN SEMANAL #2

Después de haber leído, seguro que quieres un ambiente divertido y con un poco de humor. Por eso ha llegado la parte donde el beneficiado eres tú, claro, porque al igual que las anteriores ediciones, volvemos con otro concurso más para que te lleves premios jugosos en nuestra web. Pero antes de hacerlo, tenemos y nos complace el honor de presentar a los ganadores de la anterior edición.

Borja702 - Soyjosedd - santiq74- - Kabah-Astrid - Sturmgeist

Estos usuarios se han llevado 20 monedas en nuestra web por demostrar su habilidad a la hora de encontrar las respuestas en el reto del Resumen Semanal #2. Pero bien, vamos con otro quiz más para esta semana, así que si tienes buena memoria, pues estás de buena, porque te va a servir de ayuda para las siguientes pregunta:

1- ¿De qué trató el concurso de la primera edición de Resumen Semanal?
2- Dinos el nombre de los tres más recientes Staff del hotel hispano (Nombres bien escritos)
3- ¿Sabrías decirnos el nombre del más reciente administrador de Habtium?
4- ¿En cuántas partes de dividía el Resumen Semanal?
5- ¿Qué sección ha desaparecido en la tercera edición de Resumen Semanal?

ATENCIÓN: Para aumentar el ambiente, se ha decidido hacer modificaciones en el cuestionario de esta semana.

AHORA SON:
1- ¿De qué trató el concurso de la primera edición de Resumen Semanal?
2- Dinos el nombre de tres staffs actuales (Bien escritos)
3- ¿Sabrías decirnos el nombre de un administrador de Habtium?

¡OJO! Sólo ganarán 5 personas más. ¡Así que rápido!

Cuando tengas tus respuestas, deberás enviar un mensaje privado a kevinsolischh (aquí). De entre todos los participantes con sus respuesta correctas, vamos a elegir uno al azar para hacerle entrega de 25 monedas, mientras que el resto se llevará 20 monedas.

Enviado, ¡espero ganar!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
GANADORES | PRIMER MINI-CONCURSO.

¡Así es! Ya tenemos ganadores para el primer mini-concurso de Resumen Semanal. Conoce a continuación a los usuarios que se han echo con 10 monedas en su cuenta de Habtium

Kidin29 y Maxi-Habbo.

¡Felicidades! Espera más mini-concursos pronto.

GANA 15 MONEDAS DENTRO DE LA WEB

La bruja esta noche ha decidido dejar unos pequeños premios dentro de mi ventana. He preferido repartirlo entre todos ustedes, es por eso que empecemos con el primero de ellos. ¿Estás listo/a para hacerte con el primer premio? ¡Espera! No todo es tan rápido, queremos hacerte unas pequeñas pruebas antes de hacerte entrega del premio gordo. ¿Te animarás o dejarás que otro gane tu fantástico premio? Lo dejo a tu dispoción.

Para hacerte con 15 monedas, sólo deberás enviarme por MP el nombre de uno de los nominados a las siguientes categorías en los premios Habtium Fan Awars. ¡Nota! Nombre de usuarios completos.

Buitre - Porque se te cae la baba, detrás de tod@s.

Peluca verde - Para el organizador que está a uvas.

Peluca roja - Para el diseñador más creativo.

¡gogogo! Sólo el más rápido podrá llevarse el premio. ¡Buenas noches!

A continuación podrás conocer al afortunado ganador del 2do mini concurso de Resumen Semanal. ¿Crees haber sido tú?

¿Serás tú?

¿Cuál era el premio?

¿1 año de afro?

¿1000 monedas en la web?

¡No!

Sólo eran 15 monedas, que ahora podrá disfrutar....

Camilo | -lbazzurra

¡Muchas felicidades Camilo! Si tú aún no has ganado, no te desanimes. Aún habrá más mini-concursos organizados por Resumen Semanal.

felicidades camilito
Felicidades Ibazurra

Recordar es vivir.

Ahora podrás ganar una semana de Afro gracias a este 3er mini-concurso. Estamos seguro que tu podrás ser uno de los afortunados de este concurso. ¿Te animarás a participar? Allá tú, aquí tienes la temática de este nuevo concurso.

Si verdaderamente eres un fan de Habtium, deberás conocer al equipo de Habtium. Que se encarga de organizar, entretener o informar a todos nuestros visitantes. Es por eso que ahora te dejamos un pequeño acertijo, que si respondes correctamente participarás para ganarte una semana de Afro.

Te dejamos las siguientes pistas, seguro adivinarás de quien estamos hablando.

-> Es del equipo de la web.
-> En el departamento que se encuentra, el líder es hombre.
-> Su nombre comienza con "K".
-> Su departamento se encarga de entretener.
-> Tiene más de 1000 mensajes en el foro

¿Ya has descubierto de quien hablamos? Deberás enviar por MP al usuario Kevinsolischh, el nombre de usuario de Habtium de quien estamos hablando. ¡Mucha suerte!

A continuación podrás observar el afortunado ganador del segundo mini-concurso de Resumen Semanal. ¿Nervios?

EL GANADORRRR EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

Camilomovil

Es el afortunado ganador de llevarse una semana de Afro para que disfrute de todo lo que este club te ofrece

Felicidades Camilo!!

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
¡Felicidades, Camilo!
felicidades camilo disfruta tu premio !
¡Felicidades!
Felicidades Camilo, ¡disfruta tu premio!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Felicitaciones para Camilo y que disfrutes de tu premio, gracias por participar.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¿Este finde no habrá resumen semanal? D:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

¿Este finde no habrá resumen semanal? D:

Si habrá solo que por unos problemitas internos se nos ha ido la hora, en un par de minutos se estará publicando. Por cierto, de antemano se les pide disculpas a todos los que han estado esperándolo.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Para hoy no habrá resumen semanal por motivos del aniversario, ya para la próxima semana sí que habrá. ¡Saludos!