¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Hola compañeros y compañeras de Habtium.

Hoy, de parte de los encargados de la sección queremos informar algo, que claro... la decisión se ha tomado con calma y demás. Llegó el momento de decirle adiós al apartado extra de la sección Resumen Semanal. Existen bastantes motivos, que por supuesto que todos tienen derecho a saberlos.

1. La sección era bastante larga, bueno... gracias al apartado Extra se hacía grande, por lo que trataremos que ya no ocupe tanto espacio, por eso esta decisión.

2. Trataremos de basarnos en lo que verdaderamente se basa la sección, en un "Resumen". Es por eso que desde la edición número #7 solo se apreciará el resumen correspondiente, por eso esta decisión.

3. Los concursos generalmente son elaborados por un departamento de eventos, que se encarga de entretener a los usuarios mediante concursos. La sección esta dirigida por el departamento de información, nos encargamos básicamente en "informar", no es entretener, por eso esta decisión.

Existen aún más razones, pero por ahora solo te pedimos que nos apoyes día a días como la mayoría de todos ustedes lo han hecho, sabemos que esto es para mejorar. Ya que dentro de poco traeremos algo que verdaderamente les encantará. Por parte de Resumen Semanal no damos el adiós así simplemente, para despedir al apartado "extra" hemos ideado una pequeña sorpresa, que podrán descubrir en la próxima edición de Resumen Semanal. Te pedimos que no te despegues de Habtium y de la sección que esto esta que arde.

Sin más por el momento,

Kevin (elchaca).

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
La sección extra la estaban haciendo por el foro ¿no? Así que supongo que no ocupaba nada ya que el resumen se publica por noticia. Y la razón 3 me parece una estupidez... no tiene nada de malo. Pero bueno, ustedes sabrán. Una lástima que la hayan quitado.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
A mi me parece que tanto el resumen como la sección de mini-concurso era muy buenas, pero si lo hacen sus razones tendrán

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Estaba muy buena esta sección, una lástima.

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
La sección no desaparece, solo el apartado Extra. Todo es para mejorar, y todo ésto tendrá su recompensa. Quizá en la tercera razón no me supe expresar de una manera correcta, me refería en que al menos en la sección no era tan adecuado publicar concursos por parte de la sección, por así decirlo: "Se perdía el hilo" de lo que verdaderamente ésta tenía que tratar, en un Resumen. Los concursos por medio del foro eran los "Express" cuando por una u otra razón la sección no se podía publicar. La desaparición del apartado se debe a otra grande razón, que pronto descubrirán. No se molesten, el domingo habrá una gran sorpresa ;-)

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Era muy bueno el apartado, pero bueno son sus decisiones. A ver que nos trae el proximo resumen

Era muy bueno el apartado, pero bueno son sus decisiones. A ver que nos trae el proximo resumen

Una gran sorpresa

espero con ansias lo que sustituira al apartado extra *+*+*

es mucho mejor que "extra" :d

Nos emocionas a todos

Recordar es vivir.

¿Extra 2.0?

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

¿Extra 2.0?

No