¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Como muchos recordarán, la semana pasada por motivos del Aniversario, e inclusive personales se decidió omitir Resumen Semanal. Hemos querido recompensarlo, es por eso que se ha decidido lanzar un pequeño concurso express por parte de Resumen Semanal, claro. Éste sólo estará sustituyendo al concurso que se debió haber publicado en la edición #4 de Resumen. Dejemos un poco las palabras y los recuerdos. A continuación podrás saber el como ganar algunas monedillas dentro de la web, claro. Con una mecánica demasiada fácil y simple. ¿Estaís list@ para comenzar? ¡Epaaaaaaa!

Como ya se ha mencionado, la semana pasada se celebró el 8vo aniversario de Habtium, que claro... No siempre se cumplen. Es por eso que hemos decidido poner de tema central el Aniversario en este mini-concurso express. Te explicamos, deberás enviar vía MP a Kevinsolischh las respuestas de un simple cuestionario sobre la web, las preguntas no tienen nada de complicado, es por eso que cualquiera de nosotros tiene la oportunidad de ganar.

1. ¿Cómo se llamaba anteriormente la web?
2. ¿Cuando fue fundada la web?
3. ¿Un fundador de la web? (Bien escrito)
4. ¿En cuantos departamentos esta dividido el equipo de la web actualmente?
5. En qué mes y año Habtium pasó a ser Fansite Oficial.

¡Vez! Son simples, todas las respuestas las podrás encontrar en una de las secciones de la web, como lo es "Blog", "Acerca", etc... Sólo los primeros 5 en enviar sus respuestas podrán hacerse con 30 monedas en la web ;-) ¡Mucha suerte!

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Enviado!

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Enviado

Recordar es vivir.
Enviado

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Wow! Qué gente tan rápida, suerte a todos los que participen.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¡El tiempo para participar ha terminado! Suerte a todos ;-)

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.

Hora de cambios.
Resumen Semanal - v2.0

¡Hola! Nuevamente me vuelvo a hacer presente ante ustedes, el día de hoy para hacer informe a nuevos cambios que estará recibiendo la sección (Resumen Semanal) a partir de la edición 7. Que será platicada el día 23 de noviembre. A continuación se reflejaran los nuevos cambios que se han hecho en la versión "2.0" de la sección.

- Imágenes (Principal, apartado "Habbo" y apartado "Extra") según la temática de la temporada que se este viviendo en el hotel. (Ejemplo: Navidad, Habbowood, Año nuevo, etc...)

- En el apartado "Extra" ya no se publicarán los ganadores de la sección, para ahorrar espacio todos los ganadores y cambios en la sección se informarán mediante este mismo post.

- "Posible" entrega de un logro especial de la sección.

- Nueva organización, mejores premios, mejores concursos.

¡Hasta aquí los cambios efectuados en la más reciente versión de Resumen Semanal v2!

Kevinsolischh (elchaca ¬¬ )

Muchos de nosotros pudieron a ver notado que este fin de semana no hubo Resumen Semanal, y la razón es simple. Estamos preparando la versión 2.0 de la sección, por lo que hemos estado preparando las sorpresas, concursos, etc... Pero no crean que esto afectarán los concursos organizados por la sección. Es por eso que hemos preparado el segundo mini-concurso express para que puedas hacerte con un pequeño premio dentro de la web. Pero antes que todo, conozcamos a los afortunados ganadores de la edición 6 de Resumen Semanal.

El concurso de la edición número "6" era bastante sencillo. En éste solo deberías contestar un cuestionario de 7 preguntas sobre la festividad que se celebra en Noviembre, "Movember". Los ganadores de dicho concurso son:

luchana, Fhinnaa, Ancomfort, megadroide, santiq74-, Borja702, y smilyk.

Dichos participantes se han logrado hacer con 30 monedas dentro de la web. ¡Muchas felicidades!
Ahora pasemos a lo bueno, bueno. Y es el concurso express de esta ocasión. ¿Qué tendrás que hacer? Como muchos ya tendrán conocimiento, en el mes de noviembre se celebra un día muy importante para la mujer. El día de hoy deberás adivinar de que festividad estamos hablando, claro... Tienes a tu disposición las siguientes pistas.

1. La festividad es muy importante para la mujer
2. La fecha de la festividad es el 25 de noviembre
3. Tiene que ver mucho la eliminación de...

¿Lo has descubierto? ¡Bien! Deberás enviar vía MP a elchaca la respuesta de la festividad que te estamos hablando. Deberá estar bien escrito el nombre de la festividad. Tienes poco tiempo para enviar tu respuesta, no diremos cuanto. Pero eso sí, en cualquier momento éste dejará de estar disponible. Los premios son misteriosos

felicidades a los ganadores woo <33
Felicidades a los ganadores, aprovechen sus monedas. Y hace un rato envié la respuesta al nuevo concurso, espero poder ganar!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Felicidades a los ganadores y ya esta enviado el nuevo jeje

Recordar es vivir.
Felicitaciones a los campeones y enviado

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Felicidades a todos, y ya envie

¡Hola!

Hace un par de días en este mismo post se publico un pequeño concurso express por parte de Resumen Semanal. En esta ocasión podrás conocer a los afortunados ganadores de dicho concurso. ¿Habrás ganado? ¡Encuentra tu nombre en la siguiente lista!

lilita20, Gatu, -:-kim-:-06440, luchana, Maxi-Habbo, Kidin29, Borja702.

Todos ellos se han logrado hacer con 30 monedas dentro de la web.
Muchas felicidades a todos los ganadores. ¡Enhorabuena!

no esperaba ganarrr muchas gracias ;]
Jajajaj Kimberly era de ley, la respuesta era más fácil que editar el productdata de un furni ¬¬

Jajajaj Kimberly era de ley, la respuesta era más fácil que editar el productdata de un furni ¬¬

¿Y tú que hacías actualizando?

Felicidades a todos

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Felicidades a todos

Soy el nuevo encargado de furni (oculto) ¿No lo sabías?

Felicidades a todos

Soy el nuevo encargado de furni (oculto) ¿No lo sabías?

https://habtium.es/staff
¿Cuándo es el próximo concurso?

Gracias por elegirme y felicidades a los demás : )

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.