¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hago este tema para llevar un mejor orden de las recomendaciones que se vayan haciendo y para tenerlas en el post principal. Para hacer tu recomendación por favor utiliza el siguiente formato:
Series recomendadas por el momento:
How I Met Your Mother - Género: Comedia, Drama, Romance
Castle - Género: Comedia, Crimen, Drama
The Walking Dead - Género: Drama, Horror, Thriller
Supernatural - Género: Misterio, Fantasía, Drama, Horror
The Mentalist - Género: Crimen, Drama, Misterio
Breaking Bad - Género: Crimen, Drama, Thriller
American Horror Story - Género: Drama, Horror, Thriller
Game of Thrones - Género: Fantasía, Drama
The Killing - Género: Crimen, drama, misterio
How To Get Away With Murder - Género: Drama legal
Ghost Whisperer - Género: Suspenso, drama sobrenatural, fantasía, drama, misterio
Sherlock - Género: Crimen, Drama, Misterio
Aliados - Género: Género fantástico, Cine romántico, Comedia dramática
House of Cards - Género: Drama
Mr. Robot - Género: Crimen, Drama
Orange Is The New Black - Género: Comedia, Drama
Elementary - Género: Policial, Drama
Scandal - Género: Drama
Fargo - Género: Crimen, Drama, Thriller
Narcos - Género: Crimen, Drama
Scream Queens - Género: Terror/Comedia
Great Expectations - Género: Drama
Into the Badlands - Género: Acción
Better Call Saul - Género: Comedia Drámatica
Página para ver alguna de dichas series:
http://miratuserie.tv/
http://www.cuevana2.tv/
Página para ver el género de la serie (de preferencia que Wikipedia no pone los géneros bien):
http://www.imdb.com/
Sin fin de hacer publicidad.
El Departamento de Moderación estará muy pendiente de la forma en que vayan a comentar, deberán cumplir adecuadamente las normas de la web y evitar comentarios cuyo fin sea el de trollear o hacer spam, si van a poner una sinopsis deben buscar una sinopsis que este bien elaborada no importa la página que sea mientras este bien hecha, no se aceptaran sinopsis cuyo contenido no tenga que ver con la serie, asimismo, no se aceptaran sinopsis elaboradas por ustedes mismos, debe ser de alguna página que sea segura y confiable.
[b]Nombre de la serie:[/b]
[b]Género de la serie:[/b]
[b]Sinopsis:[/b][spoiler]COLOCA AQUÍ LA SINOPSIS[/spoiler]
[b]Comentario:[/b]
Series recomendadas por el momento:
How I Met Your Mother - Género: Comedia, Drama, Romance
Castle - Género: Comedia, Crimen, Drama
The Walking Dead - Género: Drama, Horror, Thriller
Supernatural - Género: Misterio, Fantasía, Drama, Horror
The Mentalist - Género: Crimen, Drama, Misterio
Breaking Bad - Género: Crimen, Drama, Thriller
American Horror Story - Género: Drama, Horror, Thriller
Game of Thrones - Género: Fantasía, Drama
The Killing - Género: Crimen, drama, misterio
How To Get Away With Murder - Género: Drama legal
Ghost Whisperer - Género: Suspenso, drama sobrenatural, fantasía, drama, misterio
Aliados - Género: Género fantástico, Cine romántico, Comedia dramática
House of Cards - Género: Drama
Mr. Robot - Género: Crimen, Drama
Orange Is The New Black - Género: Comedia, Drama
Elementary - Género: Policial, Drama
Scandal - Género: Drama
Fargo - Género: Crimen, Drama, Thriller
Narcos - Género: Crimen, Drama
Scream Queens - Género: Terror/Comedia
Great Expectations - Género: Drama
Into the Badlands - Género: Acción
Better Call Saul - Género: Comedia Drámatica
Página para ver alguna de dichas series:
http://miratuserie.tv/
http://www.cuevana2.tv/
Página para ver el género de la serie (de preferencia que Wikipedia no pone los géneros bien):
http://www.imdb.com/
Sin fin de hacer publicidad.
El Departamento de Moderación estará muy pendiente de la forma en que vayan a comentar, deberán cumplir adecuadamente las normas de la web y evitar comentarios cuyo fin sea el de trollear o hacer spam, si van a poner una sinopsis deben buscar una sinopsis que este bien elaborada no importa la página que sea mientras este bien hecha, no se aceptaran sinopsis cuyo contenido no tenga que ver con la serie, asimismo, no se aceptaran sinopsis elaboradas por ustedes mismos, debe ser de alguna página que sea segura y confiable.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Nombre de la serie: The Walking Dead
Sinopsis:
Comentario: Ninguno
Sinopsis:
La serie se sitúa en un mundo post-apocalíptico y es protagonizada por Rick Grimes (Andrew Lincoln), un oficial de policía que al despertar de un coma se encuentra con un mundo repleto de zombis salvajes (denominados «caminantes»). Al encontrar a su familia, se une a un grupo de supervivientes que llega a encabezar. La historia, ambientada principalmente en Georgia, Estados Unidos, narra las vivencias de dicho grupo, el cual enfrenta tanto a la plaga que se ha esparcido como a otros grupos de humanos que también luchan por subsistir.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Sinopsis:Gente matando zombies
Es en serio el tema y lo que quiero evitar es que pongan comentarios así te lo digo de buena manera Maxi xdd si quieres bromear o trollear este no es el tema adecuado porque yo estaré muy pendiente de como comentan y de ser necesario aplicare alguna sanción de incumplir con alguna norma
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Nombre de la serie: Como Conocí a Vuestra Madre How I Met Your Mother
Sinopsis:
Comentario: Una de las mejores series, si no la mejor, que he visto en mi vida.
Sinopsis:
En el año 2030, el arquitecto Ted Mosby (Josh Radnor) decide contarles a sus dos hijos la historia de cómo conoció a la madre de éstos. Así, se traslada hasta 2005, año en el que dos de sus mejores amigos, Marshall Ericksen (Jason Segel) y Lily Aldrin (Alyson Hannigan), deciden casarse tras nueve años de noviazgo. Esa decisión hace que Ted, soltero empedernido, al igual que su amigo Barney Stinson (Neil Patrick Harris), decida encontrar al amor de su vida. Curiosamente, aparece en ese instante la reportera canadiense y nueva amiga del grupo Robin Scherbatsky (Cobie Smulders) y empieza la búsqueda de la misteriosa madre.
Comentario: Una de las mejores series, si no la mejor, que he visto en mi vida.
Es en serio el tema y lo que quiero evitar es que pongan comentarios así te lo digo de buena manera Maxi xdd si quieres bromear o trollear este no es el tema adecuado porque yo estaré muy pendiente de como comentan y de ser necesario aplicare alguna sanción de incumplir con alguna norma
Lo dije en serio pero no sabía que poner de sinopsis xd disculpa si te pareció en broma
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Lo dije en serio pero no sabía que poner de sinopsis xd disculpa si te pareció en broma
Bueno igual sirvio para poner una alerta general sobre el tema y disculpa el mal entendido que ya veo que colocaste bien la sinopsis
Nombre de la serie: Castle
Sinopsis:
Comentario: Una serie en la que un capítulo no tiene nada que ver con otro respecto a los casos, pero en el fondo contiene una historia muy buena.
Sinopsis:
Cuando el escritor de novelas de misterio Richard Castle (Nathan Fillion) se queda sin inspiración, ésta parece volver a llamar a su puerta cuando un presunto asesino en serie imita los asesinatos de sus novelas. Colaborando en este primer caso con la detective Kate Beckett (Stana Katic), encuentra en ella la inspiración para un nuevo libro y decide acompañarla en sus nuevos casos aunque Kate Beckett va obligada en los primeros casos por el capitán Roy Montgomery (Ruben Santiago-Hudson). La trama gira en torno a los distintos casos que van resolviendo. Éstos casos sirven de inspiración a Castle, quien escribe muchos libros y se convierte en un escritor de fama mundial.
Comentario: Una serie en la que un capítulo no tiene nada que ver con otro respecto a los casos, pero en el fondo contiene una historia muy buena.
Pondre las que he visto
Nombre de la serie: Supernatural
Sinopsis:
Comentario: Mi serie favorita de toda la vida y para siempre, sin duda es la mejor que he visto, es una serie que no tiene miedo de hacer experimentos con algunos capítulos, una serie que no solamente trata de terror, se basa en eso sobretodo en la primera temporada pero después de ahí hay mucho más que eso, una serie que ha hecho cosas que otras series no se han atrevido a hacer, con unas actuaciones muy buenas a mi parecer, que mas puedes pedir cuando hay monstruos, cosas sobrenaturales, demonios, angeles, mitología, un carro molón, rock clásico y el ver ciudades muy bonitas, una serie que tiene de todo, comedia, ha sido un reality show, etc, para mi esta por encima de otras series como Walking Dead y una que otra de ahora
Trailer
Nombre de la serie: The Mentalist
Sinopsis:
Comentario: En cuanto veas a Patrick y conozcas a fondo como es te enamoraras de ese personaje, la recomiendo mucho y es de esas que también te enganchara sobretodo por saber quien es Red John
Nombre de la serie: Breaking Bad
Sinopsis:
Comentario: Una obra de arte sin dudar alguna y tiene excelentes actuaciones el final a mi parecer fue muy bueno y considero que está más que muy bien que lo hayan hecho así te enganchara
Nombre de la serie: American Horror Story (Todas las temporadas pero pondre sinopsis de la primera para que vean desde ahí)
Sinopsis:
Comentario: De lejos una de las mejores series que han hecho, es una obra de arte cada temporada y conservan una calidad muy muy buena, con actuaciones excelentes sobretodo de Jesica Lange, pero en general las actuaciones de todos los personajes son excelentes
Trailer
Nombre de la serie: Supernatural
Sinopsis:
La serie describe las hazañas de los hermanos Sam y Dean Winchester, interpretados por los actores Jared Padalecki y Jensen Ackles respectivamente, quienes viajan a diversos lugares de Estados Unidos a bordo de un Chevrolet Impala de color negro y modelo 1967, investigando y combatiendo sucesos paranormales e inexplicables, muchos de ellos basados en leyendas urbanas de la cultura estadounidense, además de criaturas sobrenaturales clásicas, tales como vampiros, licántropos y fantasmas. A lo largo de las siguientes temporadas, la trama se diversifica, dando más importancia a demonios y añadiendo al repertorio mitológico los ángeles, cuya aparición desencadena la trama del Apocalipsis judeocristiano que se desarrolló durante dos temporadas y cuyas consecuencias persisten una temporada después.
Comentario: Mi serie favorita de toda la vida y para siempre, sin duda es la mejor que he visto, es una serie que no tiene miedo de hacer experimentos con algunos capítulos, una serie que no solamente trata de terror, se basa en eso sobretodo en la primera temporada pero después de ahí hay mucho más que eso, una serie que ha hecho cosas que otras series no se han atrevido a hacer, con unas actuaciones muy buenas a mi parecer, que mas puedes pedir cuando hay monstruos, cosas sobrenaturales, demonios, angeles, mitología, un carro molón, rock clásico y el ver ciudades muy bonitas, una serie que tiene de todo, comedia, ha sido un reality show, etc, para mi esta por encima de otras series como Walking Dead y una que otra de ahora
Trailer
Nombre de la serie: The Mentalist
Sinopsis:
Patrick Jane (Simon Baker) es un famoso médium que se gana la vida apareciendo en varios programas de televisión, cuya vida cambia por completo cuando un asesino conocido como John el Rojo (Red John, en inglés) acaba con la vida de su esposa y de su hija. A partir de entonces, decide reconocer que no es un médium, sino un mentalista, y colabora con la agente de la policía Lisbon (Robin Tunney) para encontrar un camino que le lleve hasta él y poder vengarse.
Comentario: En cuanto veas a Patrick y conozcas a fondo como es te enamoraras de ese personaje, la recomiendo mucho y es de esas que también te enganchara sobretodo por saber quien es Red John
Nombre de la serie: Breaking Bad
Sinopsis:
Walter White (Bryan Cranston) es un frustrado profesor de química en un instituto, padre de un joven discapacitado y con una mujer (Anna Gunn) embarazada. Walt, además, trabaja en un lavadero de coches por las tardes. Cuando le diagnostican un cáncer pulmonar terminal se plantea qué pasará con su familia cuando él muera. En una redada de la DEA organizada por su cuñado (Dean Norris) reconoce a un antiguo alumno suyo, Jesse Pinkman (Aaron Paul), a quien contacta para fabricar y vender metanfetamina y así asegurar el bienestar económico de su familia. Pero el acercamiento al mundo de las drogas y el trato con traficantes y mafiosos contamina la personalidad de Walter, el cual va abandonando poco a poco su personalidad recta y predecible para convertirse en alguien sin demasiados escrúpulos cuando se trata de conseguir lo que quiere.
Comentario: Una obra de arte sin dudar alguna y tiene excelentes actuaciones el final a mi parecer fue muy bueno y considero que está más que muy bien que lo hayan hecho así te enganchara
Nombre de la serie: American Horror Story (Todas las temporadas pero pondre sinopsis de la primera para que vean desde ahí)
Sinopsis:
La primera temporada, retitulada 'American Horror Story: Murder House es sobre la infidelidad. La historia tiene lugar en el 2011 y sigue a la familia Harmon: Ben (Dylan McDermott), su esposa Vivien (Connie Britton), y su hija adolescente Violet (Taissa Farmiga), quiénes se mudan de Boston a Los Ángeles después de que Vivien tenga un aborto involuntario y Ben una aventura con una de sus estudiantes. La familia se muda a una casa restaurada, y pronto se encontrarán con los antiguos residentes de la casa, los Langdon - Constance (Jessica Lange) y sus dos hijos, Tate (Evan Peters) y Addie (Jamie Brewer) y el desfigurado Larry Harvey (Denis O'Hare) , Ben y Vivien intentan reavivar su relación, mientras Violet sufriendo de depresión, encuentra consuelo con Tate. Los Langdon y Larry influencian con frecuencia en la vida de los Harmon, ya que la familia descubre que la casa está embrujada por todos los que murieron en ella.
Comentario: De lejos una de las mejores series que han hecho, es una obra de arte cada temporada y conservan una calidad muy muy buena, con actuaciones excelentes sobretodo de Jesica Lange, pero en general las actuaciones de todos los personajes son excelentes
Trailer
He actualizado el tema y le he agregado algo al formato que así es mejor para los que queramos buscar una serie con un genero especifico
Nombre de la serie: Game of Thrones (Juego de tronos)
Genero de la serie: Fantasía, Drama
Sinopsis:
Comentario: Creo que no hace falta decir mucho, mínimo alguna vez todos han oído o leído sobre "Juego de tronos" en algún lado, una serie producida por HBO que le ha dado la vuelta el mundo y no se para de hablar sobre ella. Ya en otra ocasión la he recomendado pero aquí lo vuelvo a hacer y espero que la disfruten tanto como yo. Actualmente cuenta con 4 temporadas de 10 episodios cada una, la fecha estimada para el estreno de su quinta temporada es el domingo 5 de abril de 2015, así que están más que a tiempo de ponerse al día.
Genero de la serie: Fantasía, Drama
Sinopsis:
Adaptación de la primera novela de la exitosa saga ''Canción de hielo y fuego'' (con dos millones de copias de la saga vendidas en EE UU y traducida a 20 idiomas), de George R.R. Martin, 'el Tolkien estadounidense'. El verano llega a su fin, el invierno puede durar una vida entera y la lucha por el Trono de Hierro ha comenzado. Se extenderá desde el sur, donde el calor alimenta conspiraciones, codicia e intrigas; pasará por las tierras vastas y salvajes del este y llegará a las tierras heladas del norte, donde una pared de hielo de más de 300 varas de altura protege el reino de las fuerzas oscuras del otro lado del muro. Reyes y reinas, caballeros y renegados, mentirosos, señores y hombres honestos... todos participarán en el juego de tronos. Una serie espectacular - producida con los medios y el presupuesto de una película de cine -, adictiva y con un gran reparto: Sean Bean (Boromir en ''El señor de los anillos''), Lena Headey (''Terminator: Las crónicas de Sarah Connor''), Peter Dinklage (''Un funeral de muerte''), Mark Addy (''Full Monty'') o Aidan Gillen (''The Wire''), en la que los juegos de poder, las conspiraciones, las pasiones y los odios convergen en una enorme nación llamada Poniente, amenazada por fenómenos sobrenaturales. Producida por HBO, la serie ha sido producida y guionizada por David Benioff (''Cometas en el cielo'', ''Troya'') y D.B. Weiss, con la supervisión del propio George R. R. Martin.
Comentario: Creo que no hace falta decir mucho, mínimo alguna vez todos han oído o leído sobre "Juego de tronos" en algún lado, una serie producida por HBO que le ha dado la vuelta el mundo y no se para de hablar sobre ella. Ya en otra ocasión la he recomendado pero aquí lo vuelvo a hacer y espero que la disfruten tanto como yo. Actualmente cuenta con 4 temporadas de 10 episodios cada una, la fecha estimada para el estreno de su quinta temporada es el domingo 5 de abril de 2015, así que están más que a tiempo de ponerse al día.
Nombre de la serie: The killing
Genero de la serie: Crimen, drama, misterio.
Sinopsis:
Comentario: Es muyy buena, demasiado quizá, me tiene totalmente atrapada me vi una temporada en una sola noche, queda super recomendada
Genero de la serie: Crimen, drama, misterio.
Sinopsis:
La detective Sarah Linden cree que este es su último día en el trabajo, pero es enviada a la escena de un crimen; no hay cadáver, sino que han encontrado un sweater ensangrentado en un parque y una tarjeta de crédito a nombre de Stan Larsen. Sarah y su reemplazo, Stephen Holder, hacen el seguimiento y averiguan que la hija de 17 años de los Larsen, Rosie, no pasó el fin de semana en la casa de una amiga y no ha sido vista desde la noche del viernes. Mientras que los padres de Rosie, Mitch y Stan, intentan localizarla, la policía busca en el parque donde, finalmente, descubren un auto en el fondo de un pequeño lago; el cuerpo de una joven está en el maletero. El vehículo está registrado para la campaña electoral del concejal Darren Richmond, candidato a Alcalde.
Comentario: Es muyy buena, demasiado quizá, me tiene totalmente atrapada me vi una temporada en una sola noche, queda super recomendada
Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Nombre de la serie: How To Get Away With Murder (o Como Defender a un Asesino en España).
Genero de la serie: Drama legal.
Sinopsis:
Comentario: Una serie que para mi es una must see, tiene un plot enganchante, unos grandiosos actores (Jack Falahee bebé), eso sí, si tomáis mi publicación tienen que verla desde el Pilot, que si no la trama no la van a entender ya que sigue una línea de tiempo que no se quiebra. Es una de las más grandes obras de Peter Nowalk y la famosa escritora de Grey's Anatomy: Shonda Rimes y no es una perdida de tiempo.
Genero de la serie: Drama legal.
Sinopsis:
La serie se centra en Annalise Keating, una brillante, carismática y seductora profesora de Derecho Penal en una prestigiosa universidad en Filadelfia, Pensilvania, cuyos alumnos se verán obligados a aplicar sus enseñanzas en la vida real cuando sean seleccionados para ayudarla en un caso de asesinato.
Comentario: Una serie que para mi es una must see, tiene un plot enganchante, unos grandiosos actores (Jack Falahee bebé), eso sí, si tomáis mi publicación tienen que verla desde el Pilot, que si no la trama no la van a entender ya que sigue una línea de tiempo que no se quiebra. Es una de las más grandes obras de Peter Nowalk y la famosa escritora de Grey's Anatomy: Shonda Rimes y no es una perdida de tiempo.
People told me to be cautious, instead I decided to take everything for myself and tell them to buckle up, because this was my ride or die.
Nombre de la serie: Ghost Whisperer (Entre fantasmas, voces del más allá, almas perdidas)
Género de la serie: Suspenso, drama sobrenatural, fantasía, drama, misterio.
Sinopsis:
Comentario: Es buenísima, creo que he llorado con casi todos los capítulos , los capítulos tratan historias diferentes en cada uno, pero si bien uno pensaría que no necesita verlos todos para captar el sentido de la historia, si hay qué (verlos), ya que igualmente en algunos se van aclarando cosas o avanzando con la historia pincipal, porque en definitiva es una historia principal que trata de la vida, familia, amigos, etc de la protagonista y mini historias que son sobre la vida de los fantasmas, que esas por lo general no tienen conexiones entre ellas. Creo que es una serie para gente que le gusten más las historias dramáticas, penosas y que te dejan como pequeñas lecciones de vida, de lo contrario creo que les aburrirá y se tornará un tanto repetitiva. A todo esto parece que suspendieron la serie, no sé muy bien, la dejé de ver hace mucho, antes la daban por el FOX, creo que la retomaré en estos días. Si son sensibles y medios masoquistas y les encanta llorar con series mamonas como yo... infinito% recomendada.
Género de la serie: Suspenso, drama sobrenatural, fantasía, drama, misterio.
Sinopsis:
Ghost Whisperer es una serie que sigue la vida de Melinda Gordon de la ciudad ficticia de Grandview, que desde ya hace mucho tiempo (en su niñez) tenía la habilidad de ver y comunicarse con los muertos al igual que su abuelita. Al principio ella se espantaba, pero su abuelita le enseño a no tenerles miedo y a ayudarlos ya que estos fantasmas estaban todavía en este mundo por muchas razones las cuales eran que tenían asuntos pendientes que cuando estaban en vida no pudieron resolverlos y entre muchos factores. Melinda vive con su esposo Jim, y es dueña de una tienda de antigüedades. Los fantasmas buscan su ayuda para la transmisión de un mensaje o para completar una tarea que los haga descansar y les permita 'cruzar' (ir al cielo). Aquellos que murieron con asuntos pendientes no pueden hacerlo, y Melinda les ayuda como su representante en la tierra para encontrar la paz. El espectáculo no ve como que los fantasmas hubieran pecado o no, sino que es la culpa propia la que los condena, y su propio miedo a la sentencia la que les impide ir al cielo.
Comentario: Es buenísima, creo que he llorado con casi todos los capítulos , los capítulos tratan historias diferentes en cada uno, pero si bien uno pensaría que no necesita verlos todos para captar el sentido de la historia, si hay qué (verlos), ya que igualmente en algunos se van aclarando cosas o avanzando con la historia pincipal, porque en definitiva es una historia principal que trata de la vida, familia, amigos, etc de la protagonista y mini historias que son sobre la vida de los fantasmas, que esas por lo general no tienen conexiones entre ellas. Creo que es una serie para gente que le gusten más las historias dramáticas, penosas y que te dejan como pequeñas lecciones de vida, de lo contrario creo que les aburrirá y se tornará un tanto repetitiva. A todo esto parece que suspendieron la serie, no sé muy bien, la dejé de ver hace mucho, antes la daban por el FOX, creo que la retomaré en estos días. Si son sensibles y medios masoquistas y les encanta llorar con series mamonas como yo... infinito% recomendada.
• Usted ve, pero no observa •
Nombre de la serie: Sherlock
Genero de la serie: Crimen, Drama, Misterio
Sinopsis:
Comentario: Una gran serie, corta pero intensa, para los amigos del misterio, intriga y suspense entre otras, esta serie puede ser vuestra mejor compañera en estos días. A mi me encantó y espero ansiado la próxima temporada.
Genero de la serie: Crimen, Drama, Misterio
Sinopsis:
Moderna actualización del mito de Sherlock Holmes, esta vez situándolo en el Londres del siglo XXI. Sus insuperables habilidades de deducción y su arrogante distanciamiento emocional le convierten en el perfecto detective, acompañado de su inseparable compañero John Watson y de todos los personajes clásicos de su mitología.
Comentario: Una gran serie, corta pero intensa, para los amigos del misterio, intriga y suspense entre otras, esta serie puede ser vuestra mejor compañera en estos días. A mi me encantó y espero ansiado la próxima temporada.
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Ya que esta, voy a dar un par de nombres que seguro nadie conoce, porque suele pasar que nadie conoce las series hasta que se hacen famosas (salvo que seas muy fan como yo) xd
Bueno, estas son series que mire y recomiendo mucho:
- Bates Motel
- Hannibal
- Homeland
- Vikings
- Penny Dreadful
- Arrow (si te gustan los superheroes y el sci-fi/fantasía)
- The Flash (si te gustan los superheroes y el sci-fi/fantasía)
- Rick & Morty (animación +17)
Si me acuerdo de otra la publico
Bueno, estas son series que mire y recomiendo mucho:
- Bates Motel
- Hannibal
- Homeland
- Vikings
- Penny Dreadful
- Arrow (si te gustan los superheroes y el sci-fi/fantasía)
- The Flash (si te gustan los superheroes y el sci-fi/fantasía)
- Rick & Morty (animación +17)
Si me acuerdo de otra la publico
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Te falta Pretty Little Liars
Es una serie muy popular en USA, tiene drama susponso, misterio, policial.
Es una serie muy popular en USA, tiene drama susponso, misterio, policial.
Wow, me encanto este tema, yo las series que ando viendo ahorita:
Revenge
American Horror Story (no me gusta esta 4ta temporada, me parece aburrida)
Games of thrones
Revenge
American Horror Story (no me gusta esta 4ta temporada, me parece aburrida)
Games of thrones
Terminé la tercera temporada de Homeland ayer, muy buena serie, muy bien escrita. Hasta ahora no me ha decepcionado, en cualquier momento me pondré con la última que salió que es la cuarta, y esperaré para la quinta este año.
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Nombre de la serie: Aliados
Genero de la serie: Género fantástico, Cine romántico, Comedia dramática
Sinopsis:
Comentario: Personalmente puedo decir que es una de las mejores producciones de Cris Morena debido al contenido tan directo y sincero que brinda cada capítulo, el mensaje es muy fuerte. Y las cosas mágicas que aparecen tienen un mensaje real, existente y puro, los invito
Pueden ver los capítulos en la página oficial:
Primera temorada
Segunda temporada
No juzguen sin antes conocer la historia, realmente tiene qué contar.
Genero de la serie: Género fantástico, Cine romántico, Comedia dramática
Sinopsis:
Desde hace miles de años la raza humana camina el planeta construyéndolo y destruyéndolo con igual intensidad. En las últimas décadas hemos realizado adelantos en ciencia y tecnología a la velocidad de la luz, pero con igual rapidez nos hemos alejado los unos de los otros, hasta olvidarnos que es lo esencial, quienes somos y para que estamos aquí.
Desde fines del 2012, la humanidad comenzó una cuenta regresiva que va a conducirla a su destrucción o a su renacimiento.
La clave de acceso a la nueva era está en manos de 7 jóvenes humanos, tan poderosos como marginales, tan atractivos como perdidos, tan revolucionarios como violentos, tan aislados como comunicados.
Con ayuda de La Energía Femenina Creadora, estos jóvenes serán habitados y asistidos por 7 seres de diferentes dimensiones, que se convertirán en sus “ALIADOS”.
Aliados es la jugada final, la última historia de amor incondicional entre el universo y la tierra.
Desde fines del 2012, la humanidad comenzó una cuenta regresiva que va a conducirla a su destrucción o a su renacimiento.
La clave de acceso a la nueva era está en manos de 7 jóvenes humanos, tan poderosos como marginales, tan atractivos como perdidos, tan revolucionarios como violentos, tan aislados como comunicados.
Con ayuda de La Energía Femenina Creadora, estos jóvenes serán habitados y asistidos por 7 seres de diferentes dimensiones, que se convertirán en sus “ALIADOS”.
Aliados es la jugada final, la última historia de amor incondicional entre el universo y la tierra.
Comentario: Personalmente puedo decir que es una de las mejores producciones de Cris Morena debido al contenido tan directo y sincero que brinda cada capítulo, el mensaje es muy fuerte. Y las cosas mágicas que aparecen tienen un mensaje real, existente y puro, los invito
Pueden ver los capítulos en la página oficial:
Primera temorada
Segunda temporada
No juzguen sin antes conocer la historia, realmente tiene qué contar.
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.