¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
me caigo de la silla si veo que un embajador tiene un keko comprado
Pensaba que me estaban engañado pero quizás es verdad?? Me han dado cinco nombres: facrazy ::silvina:: diverson xroni.- marbella2
- Entonces solo serán 5 embajadores?
- No está kityden que se tiraba mil horas en el recibidor? (q se joda, por robar/comprar kekos)
- marbella2 no era el que insultaba a los nuevos? (por lo que leí por akí)
- dónde está la noticia y cómo sabe la gente que son esos? :S
- Entonces solo serán 5 embajadores?
- No está kityden que se tiraba mil horas en el recibidor? (q se joda, por robar/comprar kekos)
- marbella2 no era el que insultaba a los nuevos? (por lo que leí por akí)
- dónde está la noticia y cómo sabe la gente que son esos? :S
Yo no me fio de eso de los embajadores, seguro solo elegiran a los "favoritos" de los staff. Bueno, ¿Cuando no ha sido asi? :/
Yo no me fio de eso de los embajadores, seguro solo elegiran a los "favoritos" de los staff. Bueno, ¿Cuando no ha sido asi? :/
Ya por eso mismo quién dio esos nombres?
Son 9.
Entonces me han engañado no? Y cómo lo sabes... ¬¬ eres uno de ellos? (tu guiño te ha delatado)
Aun no se sabe con certeza quienes seran los embajadores del .ES , hasta que lo confirme alguna webfan.....
No, hoy entré a Habbo y me lo contaron antes de poder ir a mi sala. Supongo para que haga uno de mis escándalos, pero como ya no juego mucho no le presté mucha atención. Lo único por lo que me alegro que es no eligieron a esa persona que me cae tan pero tan mal por querer hacerse notar diciendo que ayuda, pero en realidad solo lo hacía por interés y ahí su resultado. Espero que te sientas identificado.
no preparen sus antorchas sin saber exactamente quienes seran..
a esperar mañana para abuchear
a esperar mañana para abuchear
Hay que tener listas las antorchas, los palos, y la hoguera lista!
Hay que tener listas las antorchas, los palos, y la hoguera lista!
Yo ya tengo las mías, lo de facrazy y los demás es en juego, solo para trollear...
Estoy esperando a ver quienes serán, si sale el marbella2 me caigo.
I Just Wanna Play With You
Habbo a sido justo... no a puesto a nadie de la secta ESAS jajaja. Se las dan de helpers y ahora que no los pillan o supuestamente no los pillan para embajadores, critican a tope a Habbo. Eso es!!
Habbo a sido justo... no a puesto a nadie de la secta ESAS jajaja. Se las dan de helpers y ahora que no los pillan o supuestamente no los pillan para embajadores, critican a tope a Habbo. Eso es!!
Que no se te caiga la peluca mañana jajaja
Que no se te caiga la peluca mañana jajaja
No te sigo compi, q peluca ni q mierdas. Acaso sí hay alguien de ESAS? Cuando digo ESAS me refiero jorges. j,as y compañia
Yo me reiré cuando mañana no salga kityden XD
I Just Wanna Play With You
Hahah mira alos embajadores del hotel italiano, pues como que tuvieron alguna reunión, tuy tuy me imagino a los del .es como se las creerán más
:aalert + nome utente, para enviar un mensaje de advertencia a aquellos que se porta mal
:anew una especie de selector que muestra sólo los Nuevo usuarios
:aalert + nome utente, para enviar un mensaje de advertencia a aquellos que se porta mal
:anew una especie de selector que muestra sólo los Nuevo usuarios
Hahah mira alos embajadores del hotel italiano, pues como que tuvieron alguna reunión, tuy tuy me imagino a los del .es como se las creerán más
]
que raritos y feos los looks que llevan puesto, asi no se distingue a un embajador sorry
Wejeeeeeee, pues si salen mañana (no lo creo) toca dar la bienvenida sea quienes sean... espero tener a uno en consola
y de resto a ver como lo toman todos los habbos siempre toca la polémica y alagos pero toca apoyarlos
y de resto a ver como lo toman todos los habbos siempre toca la polémica y alagos pero toca apoyarlos
¿Para qué tenerlos en consola? No sirve de nada. Solo si vas a lamerles el culo, no hay otra causa.
Y no te lo digo a ti en especial, lo digo en general.
Y no te lo digo a ti en especial, lo digo en general.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Siempre es bueno contar con ese tipo de habborelaciones no se sabe en que momento se puede necesitar de su ayuda