¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
"Ayuda"

Yo mientras mas lejos los tenga mejor, uno nunca sabe que puede hacer una persona con tal poder sobre otros usuarios

I Just Wanna Play With You
Mañana me dirán friky, porque este ser se levantará temprano para la noticia.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Mañana me dirán friky, porque este ser se levantará temprano para la noticia.

Ya somos dos... jajajaja Espero para reírme de los helper que no elijan xD

Para ustedes en cuanto llegan los embajadores? para mi a fines de noviembre

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Alhai ya tiene un nuevo grupo llamado "Xmas Party" y no creo que sea precisamente para una fiesta de navidad o que opinan?

EDM es más que un gusto, es mi vida♥
H: 30-millena-11

Alhai ya tiene un nuevo grupo llamado "Xmas Party" y no creo que sea precisamente para una fiesta de navidad o que opinan?

Ustedes si viven trauma con eso... claro que es para una fiesta, ya están programando la navidad, ya no falta nada para que comience, quizás en esa "fiesta" digan los nombres de los embajadores...

En Habbo.com nadie acosa ni dice nada a los embajadores, todo el sistema es perfecto y limpio, cuando llegue al hotel español este hará que todo el programa se venga abajo y terminen por quitarlo, siendo todo un fracaso en este hotel, ya verán mis queridos amigos...

Hoy o mañana, ya se alojaron los texto para nuestro hotel, y ese querido grupo de alhai me es sospechoso, para mi que tiene ese nombre para disimular jajaj , no cabe duda que es de los embajadores

esta tipa que esta unida el grupo es "Helper"

Hoy o mañana, ya se alojaron los texto para nuestro hotel, y ese querido grupo de alhai me es sospechoso, para mi que tiene ese nombre para disimular jajaj , no cabe duda que es de los embajadores

Primera vez en mi habbo vida que veo a esa loca "ayudando" pero bueno...
En estas semanas atrás, personas que ni entraban ni ayudaban ahora lo hace, los tontos que lo hacíamos siempre y de verdad. ni se dignaron a colocar algo mas allá de los guardianes, una de las cosas por las que pare un tiempo (2 o 3 meses) fue eso, que solo era responder acosos, hacia y hace falta otra herramienta para los guardianes.

Embajadores en habbo.es acabaran con el proyecto XD

En estas semanas atrás, personas que ni entraban ni ayudaban ahora lo hace, los tontos que lo hacíamos siempre y de verdad. ni se dignaron a colocar algo mas allá de los guardianes, una de las cosas por las que pare un tiempo (2 o 3 meses) fue eso, que solo era responder acosos, hacia y hace falta otra herramienta para los guardianes.

Por eso no te seleccionaron a ti, porque no conoces quiénes realmente ayudaban, ¿o te piensas que eres el único que utiliza las herramientas de Guardián?
Igualmente meterán a kekos comprados y no saldrá perfecto el proyecto, pero es una buena idea similar a los Hobbas y Linces

La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
Ya se el nombre de unos 7 embajadores, y de esos 7 solo he visto a 4 antes y 2 de esos los vi de ayudantes hace mucho tiempo... dicen que son 9 pero ni idea de los otros chicos

Total mañana damos la bienvenida a nuestros embajadores

Por eso no te seleccionaron a ti, porque no conoces quiénes realmente ayudaban, ¿o te piensas que eres el único que utiliza las herramientas de Guardián?
Igualmente meterán a kekos comprados y no saldrá perfecto el proyecto, pero es una buena idea similar a los Hobbas y Linces

Si los conozco a la mayoría pero esa tipa no se conectaba desde hace mucho, de echo ni ayudaba XD

Ya se el nombre de unos 7 embajadores, y de esos 7 solo he visto a 4 antes y 2 de esos los vi de ayudantes hace mucho tiempo... dicen que son 9 pero ni idea de los otros chicos

Total mañana damos la bienvenida a nuestros embajadores

Dijeron que se anunciaban hoy.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
De algunas personas que andan los rumores de que serán, pues me parece Antes se quejaban de que serían enchufes, y hoy se quejan porque a algunos nunca los han visto... Flipo

EDM es más que un gusto, es mi vida♥
H: 30-millena-11

De algunas personas que andan los rumores de que serán, pues me parece Antes se quejaban de que serían enchufes, y hoy se quejan porque a algunos nunca los han visto... Flipo

De las dos cosas, por un lado son los descarados que no entran hace muchísimo tiempo, entran estos últimos meses y activan la herramienta guardián todo el día... por el otro, los típicos enchufados, que serán escogidos por lambonear a los staffs. Agregándole a los asociales que compran/roban kekos.

Toda acción tiene su merecida reacción.

De las dos cosas, por un lado son los descarados que no entran hace muchísimo tiempo, entran estos últimos meses y activan la herramienta guardián todo el día... por el otro, los típicos enchufados, que serán escogidos por lambonear a los staffs. Agregándole a los asociales que compran/roban kekos.

Buena frase: Agregándole a los asociales que compran/roban kekos.

Como ya los anuncian hoy? O.o Bueno hay qur preparar coles para tirarles.
Si salen kekos desconocidos la gente los va a querer investigar a ver si son comprados

Si salen kekos desconocidos la gente los va a querer investigar a ver si son comprados

La mayoría serán comprados ya veras...
Pagan 50$ por kekos de 2003-2009 XD

Me voy a mear de la risa si eso llega a pasar
Ya me lo imagino todos ahi en el recibidor enviando peticiones. Puesto en cola: 148

Me voy a mear de la risa si eso llega a pasar
Ya me lo imagino todos ahi en el recibidor enviando peticiones. Puesto en cola: 148

Yo mañana no me pierdo ese show por nada del mundo jajaja, me voy a despertar temprano para comenzar el día riendo.

Quien me acompaña a protestar? ^-^
La verdad me hubiera gustado ser embajadora por que me gusta ayudar y soy guardián, pero es mucha responsabilidad