¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Solo me suena Facrazy. ¿No era el que hacía unas salas bastante chulas? Y luego me suena xRoni creo que de aquí de Habtium.
Sí, Facrazy es ese mismo que indicas, de hecho, si no me equivoco, es amigo de leeoow y Roni también creo que ha estado por acá.
Fue el que creo el Laberinto de Estarqui, cuando recién salia el plan 24/7, jámas pense q era Helper pero bueno, de habbo se puede esperar cualquier cosa, a la final, pierden su tiempo siendo embajadores.
Solo me suena Facrazy. ¿No era el que hacía unas salas bastante chulas? Y luego me suena xRoni creo que de aquí de Habtium.
Sí, Facrazy es ese mismo que indicas, de hecho, si no me equivoco, es amigo de leeoow y Roni también creo que ha estado por acá.
Fue el que creo el Laberinto de Estarqui, cuando recién salia el plan 24/7, jámas pense q era Helper pero bueno, de habbo se puede esperar cualquier cosa, a la final, pierden su tiempo siendo embajadores.
Si te digo, que le conocía de haberlo visto y tal (no de tratar) y jamás le conocí como helper, podría decir que es arquitecto y tal, pero ayudante no lo vi jamás.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
No es ningún ayudante, y sé lo que digo.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Creo que con el pasar de los días a esos Embajadores se les tratara diferente ya muchos usuarios verán la manera de que se vuelvan locos y empiecen a descontrolar sus acciones, no faltara mucho cuando ya se vea a un Embajador kikeando a alguien de una sala pública y empiecen las protestas.
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Hoy en el recibidor, mucha gente "conocida" criticaba mucho a estos embajadores, más a facrazy, xroni y marbella.
Hoy en el recibidor, mucha gente "conocida" criticaba mucho a estos embajadores, más a facrazy, xroni y marbella.
Poco a poco eso se derrumbara por algo no duro mucho el sistema de Hobbas
Poco a poco eso se derrumbara por algo no duro mucho el sistema de Hobbas
El Proyecto Hobbas fue terminado debido a que la cantidad de usuarios iba aumentando y mucho; se hacía imposible para una cantidad tan reducida de usuarios controlar y moderar todo el hotel.
Pero comparto tu opinión:
Poco a poco eso se derrumbara
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Luego salio uno por hay diciendo que diverson jugaba d21 xd y bueno, cada quien tiene su lado oscuro.
Quien no defendía a kityden que era una super legal etc y gente en este foro ponía el cuero por ella, y ahora que? super baneada por comprar kekos (si la benearon fue por algo)
Si esto no durará mucho, y a ver si ellos aguantan tanta presión.
Quien no defendía a kityden que era una super legal etc y gente en este foro ponía el cuero por ella, y ahora que? super baneada por comprar kekos (si la benearon fue por algo)
Luego salio uno por hay diciendo que diverson jugaba d21 xd y bueno, cada quien tiene su lado oscuro.
Lo de kityden es super cierto todo el mundo daba la cara por ella hasta le hicieron entrevistas en HSE Onhabbo también la busco pero la pregunta es ellos sabían si realmente era ella ya que se descubrió que ese keko era comprado mucha decepción hubo.
Que decepción lo de kityden HSE, HH y OnH le hicieron entrevistas y ahora se descubre que es una cuenta comprada...
A Facrazy yo lo vi un par de veces ayudando y además es buena onda, No le tiren bronca
A Facrazy yo lo vi un par de veces ayudando y además es buena onda, No le tiren bronca
Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Que decepción lo de kityden HSE, HH y OnH le hicieron entrevistas y ahora se descubre que es una cuenta comprada...
Yo no tengo problemas con Facrazy es muy buena persona y jamas me creí que el fuera un timador solo porque la web esa de TropiHabbo lo hayan ligado con esos problemas
@ramses1999 De hecho, Onhabbo como que hizo publicidad de cierta manera a su centro de ayuda, que crearon una placa para ello.
Ahora bien, esto será como Guardianes, peo por todos lados.
Ahora bien, esto será como Guardianes, peo por todos lados.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
OnHabbo quedó mal con esa placa, se ensuciaron mal xD
Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
OnHabbo quedó mal con esa placa, se ensuciaron mal xD
No hay duda de eso placa fraudulenta jajaja
Os poneis envidiosos de personas que tienen poderes en salas públicas, las cuales solo habreis visitado un par de veces y unas plaquitas especiales.
Tanto de que no vale la pena ser embajador y que no lo aceptaríais pero os gusta dar bola eh.
Tanto de que no vale la pena ser embajador y que no lo aceptaríais pero os gusta dar bola eh.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Ya hasta eh odio a personas aún más malintencionadas meiendoles chisme a los staffs sobre el trabajo que realizan los embajadores
Yo fui yo que dije que jugaba da21 xd la simple razón porque lo vi un par de veces en sala de da21.
Nunca defendí kityden, yo siempre he dudado de los usuarios antiguos del 2003, 2004, 2005 hasta 2006, y siempre me decía como estos wey duran tanto en Habbo? al menos de que sean frikis lol, pero nadie aseguran que usuarios sean los verdaderos dueños.
xroni tiene fama porque salio en habbo-humillados siendo expuesto con fotos de el y su familia
fracazy tiene fama por timador, antes se creia "diva" y era arrogante por ganar concursos (enchufado por sus amigos)
kityden who? ni sabia de su existencia, pero jamas vi a alguien tan hipocrita, mentirosa y timadora. que verguenza por su parte tener un centro de ayuda usando un keko comprado, de paso es muy raro que haya salido de la nada no? RIP
fracazy tiene fama por timador, antes se creia "diva" y era arrogante por ganar concursos (enchufado por sus amigos)
kityden who? ni sabia de su existencia, pero jamas vi a alguien tan hipocrita, mentirosa y timadora. que verguenza por su parte tener un centro de ayuda usando un keko comprado, de paso es muy raro que haya salido de la nada no? RIP