¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En el que alhai tenga una sala llamada "recibidor no tiene nada que ver con eso .. sefos tenia una igual .. para mi será Nenyure o habbolosa
Y por otro lado creo que ya tiene una embajadora fija, y es ex lince y el del 2003
Será porque tiene la placa y porque en su perfil/habbo home figura el año 2003 porque por lo demás
Yo veo a varios usuarios antiguos que pueden calificar para el proyecto. Aunque no solo eso, muchos de la actualidad que brindas servicios de ayuda también deberían tener la oportunidad, no sé, digo yo.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Yo veo a varios usuarios antiguos que pueden calificar para el proyecto. Aunque no solo eso, muchos de la actualidad que brindas servicios de ayuda también deberían tener la oportunidad, no sé, digo yo.
Lo brindan ahora, por qué antes, estaban todos ocultos ¬¬
Esperemos que sepan elegir bien a las personas que se lo merezcan y no a los que les chupan las medias
Activista de la Comunidad LGBT. Argentino Fanático de Soda Stereo, simpático, alegre y bastante atrevido. Me gusta conocer gente nueva.
Lo brindan ahora, por qué antes, estaban todos ocultos ¬¬
Toda la razón como el tal marbella2 que interesado el HDP >.<
I Dont have the fame, I want this.
No entiendo por qué le insultas, si ni le conoces, él siempre ha estado ahí ayudando a los usuarios con su herramienta de alfa y guardian, que la activa a diario, además de reportar salas ilegales desde hace años, si no lo conoces mejor no opines de él...
No entiendo por qué le insultas, si ni le conoces, él siempre ha estado ahí ayudando a los usuarios con su herramienta de alfa y guardian, que la activa a diario, además de reportar salas ilegales desde hace años, si no lo conoces mejor no opines de él...
Memeooooo jajaja hablo CON BASE cuantas veces debo repetirlo, se la da de guardián y alfa pero antes de que dijeran sobre los embajadores ¿quien era que decía groserías e insultaba en salas publicas? ¿era yo? un poquito de por favor y de moral... Ahora todos los alfas y guardianes se la dan de santos, de que no timaron, de que no hackearon ni nada por el estilo, no digo que el lo hizo, pero si insultaba a la gente mas que todo a los nuevos. Yo lo veía siempre en ese plan, ahora se la da de "helper"
un ayudante de verdad no discrimina ni insulta a otros, su deber es ayudar ¿o me equivoco? Hice la prueba un día con un clon y que me lleve, tremendo insulto.
No todo lo que brilla es oro
Memeooooo jajaja hablo CON BASE cuantas veces debo repetirlo, se la da de guardián y alfa pero antes de que dijeran sobre los embajadores ¿quien era que decía groserías e insultaba en salas publicas? ¿era yo? un poquito de por favor y de moral... Ahora todos los alfas y guardianes se la dan de santos, de que no timaron, de que no hackearon ni nada por el estilo, no digo que el lo hizo, pero si insultaba a la gente mas que todo a los nuevos. Yo lo veía siempre en ese plan, ahora se la da de "helper"
un ayudante de verdad no discrimina ni insulta a otros, su deber es ayudar ¿o me equivoco? Hice la prueba un día con un clon y que me lleve, tremendo insulto.
Hola,
Muy buenas tardes. Echando un vistazo a los últimos mensajes y a los insultos de diversos usuari@s he decidido contestar. Primeramente, se pide un poco de respeto ya que en ningún momento yo he insultado a nadie, así que es mejor moderar un poco ese vocabulario. En segundo lugar, desde que empecé en Habbo, (a principios del 2011 aproximadamente con otra cuenta), he estado ayudando a los usuarios y al cierre de las salas que por algún motivo incumplían La Manera Habbo. No tengo amplio interés en el programa de embajadores y aunque lo tuviera, mi vocación de ayudante siempre ha estado ahí y se escojan los embajadores que se escojan siempre va a seguir en pie. También me gustaría recalcar un poco en otros temas: ¿Cuándo he insultado yo a los Habbos nuevos? Nunca lo haría dado que las personas se merecen un respeto y meterse con éstas sin motivo, ni merece la pena, ni es lo correcto. Pero lo más fuerte, como decía al principio, son los insultos de usuarios (incluso de supuestos "helpers", por así llamarlos) que me han amenzado, insultado y muchas más cosas a través de Habbo, diciendome cosas como: "Fracasado, plagio de mod, das pena, HDP (Disculpen esta palabra), y otras muchas más cosas con el objetivo de rebajarme a su nivel e insultar, cosa que no haré ya que siempre voy a limitarme a pinchar la opción "ignorar" a este tipo de personas. Más cosas que recalcaré son que, me has llamado racista, cosa que no soy ya que estoy totalmente en contra de ese tipo de comportamientos. Lo que pediré, es que no se me falte el respeto más (Es la segunda vez que lo digo ¿no?) ya que no es lo correcto y no se llegará a nada, por que paso totalmente. Lo último es que si de veras he insultado, como dices, tendrás capturas de pantalla que demuestren ese hecho ¿no? En fin... disculpen esta parrafada y espero que esto no vuelva a repetirse más.
Un saludo cordial
Hola,
Muy buenas tardes. Echando un vistazo a los últimos mensajes y a los insultos de diversos usuari@s he decidido contestar. Primeramente, se pide un poco de respeto ya que en ningún momento yo he insultado a nadie, así que es mejor moderar un poco ese vocabulario. En segundo lugar, desde que empecé en Habbo, (a principios del 2011 aproximadamente con otra cuenta), he estado ayudando a los usuarios y al cierre de las salas que por algún motivo incumplían La Manera Habbo. No tengo amplio interés en el programa de embajadores y aunque lo tuviera, mi vocación de ayudante siempre ha estado ahí y se escojan los embajadores que se escojan siempre va a seguir en pie. También me gustaría recalcar un poco en otros temas: ¿Cuándo he insultado yo a los Habbos nuevos? Nunca lo haría dado que las personas se merecen un respeto y meterse con éstas sin motivo, ni merece la pena, ni es lo correcto. Pero lo más fuerte, como decía al principio, son los insultos de usuarios (incluso de supuestos "helpers", por así llamarlos) que me han amenzado, insultado y muchas más cosas a través de Habbo, diciendome cosas como: "Fracasado, plagio de mod, das pena, HDP (Disculpen esta palabra), y otras muchas más cosas con el objetivo de rebajarme a su nivel e insultar, cosa que no haré ya que siempre voy a limitarme a pinchar la opción "ignorar" a este tipo de personas. Más cosas que recalcaré son que, me has llamado racista, cosa que no soy ya que estoy totalmente en contra de ese tipo de comportamientos. Lo que pediré, es que no se me falte el respeto más (Es la segunda vez que lo digo ¿no?) ya que no es lo correcto y no se llegará a nada, por que paso totalmente. Lo último es que si de veras he insultado, como dices, tendrás capturas de pantalla que demuestren ese hecho ¿no? En fin... disculpen esta parrafada y espero que esto no vuelva a repetirse más.
Un saludo cordial
Con todo respeto, pero casualmente en cuanto salió el proyecto de los embajadores te empezaste a unir a grupos de ayuda, además tu manera de moderar salas no es del todo sano, tomas cualquier juego en las salas como amenaza a la manera habbo y reportas hasta que vienen esos famosos "muteos injustos". Esta bien que intentes ayudar a los mods, pero no conviertas este juego en uno para niños de 5 años donde todo esta prohibido.
Hola,
Un saludo cordial
Ay por favor deja ya el drama, que con escribir perfecto no ganas nada, yo pensé que estábamos en keeping up whit the kardashians con tanto drama que armaste te confundí con kris jenner. solo te estoy diciendo la verdad, así mismo como te dije cosas ayer en habbo, antes tu eras prácticamente un troll ibas insultando a muchos y amenazabas con dar ban (cosa mas estúpida imposible) ahora te la das de santo y que no rompe un plato cuando tiras la vajilla completa y doblas la punta al cuchillo, deja ya el drama y admite que insultabas a las personas ¿Crees que soy tan friki, que iré de sala en sala tomando pantallazos? Por favor, eso es para idiotas, imagínate si tuviera pantallazos de todas las cosas que yo he visto en habbo, de personas que hablan mal de mi, de muchos de esta web, staff y así... Mi pc no tendría nada de memoria con tanto pantallazo barato y estúpido, pero eso ya es típico de personas como tu que van de la vida pidiendo pantallazos para comprobar las cosas, solo porque ayer te decian tus verdades en tu cara ¿es insultarte o acosarte? por amor a cristo, solo te decían las cosas que tu hacías antes de ser "helper" que venga ya, pasarse la vida en el recibidor con placas y misiones sumamente vagas para que un staff te diga ¡Gracias por ayudar! mientras el staff o moderador esta en sala, luego que se va comienzas a brotar tu ser verdadero, eso es de hipócritas.
Y no te la des de santo porque no lo eres.
Estan desviando el tema
Tienes razón y disculpa, pero las cosas se tienen que decir.
personas que hablan mal de mi, de muchos de esta web
---------------------------------------------------
Por favor respeten la manera de habtium,
Ninguno de nosotros va a tomar puesto de embajador ¬¬
Por malos habbos
Agregaron unos habbos más al grupo de .com
Por malos habbos
Ninguno de nosotros va a tomar puesto de embajador ¬¬
Por malos habbos
¿Quienes son?
Sube pantallazo aquí ya mismo.
No ando en pc, pero esta mañana que entre pues vi que agregaron unos 2 o 3 no recuerdo bien.... unos 2008, 2009, 2012 creo les toco entrar a ver quienes son jaja
finalmente voy a salir yo como embajador y os va a caer un ban del copon
~
finalmente voy a salir yo como embajador y os va a caer un ban del copon
Ni que los embajadores banearan
Las unicas funciones de los embajadores, por el momento son