¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
finalmente voy a salir yo como embajador y os va a caer un ban del copon
Jajajajaja ni que los embajadores banearan, solo moderaran salas publicas
PD: No conozco a ninguno del .com bueno solo a las 2 staff
I Dont have the fame, I want this.
A ver cuanto irá a durar eso de los embajadores. Estoy seguro que no más de un año
Kiki anda metiéndose en los servidores de habbo o ke ase
Pero a ver, ¿los embajadores tendrán permiso para moderar solo las salas públicas como El Recibidor o el Teatro? ¿O también tendrán permisos en las salas creadas por staffs para poder conseguir placas (como laberintos)?
Si solo pueden moderar las salas públicas me parece bien, pero si también tienen permisos en las salas para ganar placas, lo vería bastante injusto...
Si solo pueden moderar las salas públicas me parece bien, pero si también tienen permisos en las salas para ganar placas, lo vería bastante injusto...
Pero a ver, ¿los embajadores tendrán permiso para moderar solo las salas públicas como El Recibidor o el Teatro? ¿O también tendrán permisos en las salas creadas por staffs para poder conseguir placas (como laberintos)?
¿Acaso las salas no publicas son publicas?
¿Acaso las salas no publicas son publicas?
Son públicas porque están hechas por staffs, pero al mismo tiempo no son las salas que se conocen por "salas públicas". Si solo tienen permisos en El Recibidor, el Teatro, el Habbo Lido y demás, me da igual xd
¿van a seguir? -_-
que no estoy desvirtuando el tema COÑO ni tampoco ando haciendo spam
Salas publicas son salas publicas, sea habbo lido recibidor, teatro, y hasta los mismos lotes de sala son PUBLICAS es decir que podrán moderar en todas las benditas SALAS PUBLICAS.
Salas publicas son salas publicas, sea habbo lido recibidor, teatro, y hasta los mismos lotes de sala son PUBLICAS es decir que podrán moderar en todas las benditas SALAS PUBLICAS.
¿van a seguir? -_-
Vamos, que los embajadores tendrán placas gratis y podrán echar a quienes les dé la gana de las salas. Bien, bien xd
¿van a seguir? -_-
Vamos, que los embajadores tendrán placas gratis y podrán echar a quienes les dé la gana de las salas. Bien, bien xd
Sisas, así quieran o no admitirlo eso sera un completo DESASTRE, darán kik y mute a quien les de la gana ya veras...
aprovecharan de vengarse de sus enemigos muteandolos
Habbo considera salas públicas a salas como El Recibidor, El Teatro, etc. Incluso tienen un aviso que indica que lo son; y considera salas privadas a las creadas por usuarios.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
y considera salas privadas a las creadas por usuarios.
¿Incluidas las salas creadas por staffs? Yo por "salas públicas" considero las que tú has dicho, pero si pregunto en este post y hay algunos que me responden lo contrario... Si solo tienen permisos en las salas que dices, lo veo bien. Sino, creo que será un competo desastre.
Yo veo a varios usuarios antiguos que pueden calificar para el proyecto. Aunque no solo eso, muchos de la actualidad que brindas servicios de ayuda también deberían tener la oportunidad, no sé, digo yo.
Lo brindan ahora, por qué antes, estaban todos ocultos ¬¬
Más na' que decirEste proyecto va a terminar siendo un tremendo caos.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
A ver cuanto irá a durar eso de los embajadores. Estoy seguro que no más de un año
Nada es eterno en este juego XD
esto de embajadores y el muteo global tendra la misma reaccion: mas gente se va a ir de habbo
y considera salas privadas a las creadas por usuarios.
¿Incluidas las salas creadas por staffs? Yo por "salas públicas" considero las que tú has dicho, pero si pregunto en este post y hay algunos que me responden lo contrario... Si solo tienen permisos en las salas que dices, lo veo bien. Sino, creo que será un competo desastre.
Los staffs pueden tener tanto salas pública (Recibidor, Teatro, Lido A y B, Zona de Picnic, etc) y sus salas privadas (ej. Nenyure: respeta manera habbo, alhai: Desastre, Estarqui: Pdock3, etc...)
Nada es eterno en este juego XD
Lo unico eterno son los mods y joel
Habbo considera salas públicas a salas como El Recibidor, El Teatro, etc. Incluso tienen un aviso que indica que lo son; y considera salas privadas a las creadas por usuarios.
¿Y las centrales 24/7?
¿Y las centrales 24/7?
Son privadas porque sus dueños son usuarios comunes, ya los lotes y juegos, son creados por staff., por lo tanto se podrán moderar quieran o no.
¿Y las centrales 24/7?
No cuentan como salas públicas
finalmente voy a salir yo como embajador y os va a caer un ban del copon
Ni que los embajadores banearan
Pense que lo hacian