¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aumentan los embajadores





¿van a seguir? -_-
que no estoy desvirtuando el tema COÑO ni tampoco ando haciendo spam

Salas publicas son salas publicas, sea habbo lido recibidor, teatro, y hasta los mismos lotes de sala son PUBLICAS es decir que podrán moderar en todas las benditas SALAS PUBLICAS.

Vamos, que los embajadores tendrán placas gratis y podrán echar a quienes les dé la gana de las salas. Bien, bien xd

Sisas, así quieran o no admitirlo eso sera un completo DESASTRE, darán kik y mute a quien les de la gana ya veras...
aprovecharan de vengarse de sus enemigos muteandolos



Exacto si una ex amiga mia fuese embajadora me tengo que crear otro clon para andar por las salas publicas.
Vamos!!! A caso creen que este proyecto va a resulta? Se olvidaron de lo que paso en el hotel frances?

Da igual yo no soy mas helper en la herramienta habbo alfa o guardian por q de los insultos q me gane no vale la pena ayudar a algunos habbos q te insultan o q te cortan el asunto. Si yo contacto al habbo alfa, pienso en una pregunta y no me dejo mal parada por q el alfa quiere ayudar.
Yo de vez en cuando ayudo a mis amigos de consola con placas que seguian en habbo, con un foro de grupo como administradora, y tamb por primera vez ayudo a un staff cosa q no hice nunca. Me encanta ayudar Pero ojala que no sean enchufes por que los odio Y ver su ego de div@ tiro la pc por la ventana
Se supone que la gente que escojan estará comprometida a hacer un buen uso de las herramientas además de aprovechar la oportunidad y el cargo para ayudar a moderar las salas públicas y dar una buena imagen a los nuevos usuarios.
La mayoría de los embajadores en el hotel ingles son alfas o guardianes

I Dont have the fame, I want this.
si lo son pero casi todos son del 2005 o 2006 etc kekos antiguos y algunos ex lince


si lo son pero casi todos son del 2005 o 2006 etc kekos antiguos y algunos ex lince

Phil, es del 2012 y RIPXBX del 2009.
En .COM la distribución la están haciendo realmente bien, conozco a varios helpers de los de ahí y son realmente activos pese a su fecha de registro en algunos casos, todo está por ver en .ES (obviamente va a ser la risa, enchufe asegurado).

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
Pues viendo lo que dicen MUCHOS de ustedes no entiendo como dicen "Si yo no me llevo bien con un embajador me va a dar kick de salas publicas y eso es injusto" o sea la verdad no creo que pasen esas cosas... o dime que vamos a hoteles diferentes pero creo que las personas que tomen para eso ya saben a lo que se enfrenta y no creo que sean tan pesados para darte mute o kick de la sala sin hacer nada, pensar eso y hacer eso es muy de niños...

Aun no llega el proyecto y algunos ya no quieren ir a salas publicas por miedo al kick, es muy tonto eso que dicen...
si les pasa eso de forma injusta ustedes peuden mandar el ayudante para que vean su caso, nosotros somos habbo y hacemos habbo por lo tanto podemos quejarnos de lo que nos esta pasando así que ya dejar ese show de que su "enemigo" va a ser un embajador y le va a dar kick porque quiere... pues no si pasa mande ayudante, no se quede callado ustedes puede denunciar lo que pase de forma injusta y así se va el problema...


Ya es hora de cambiar esa mentalidad de que todo lo nuevo es
O que va a resultar mal ya es hora de verdad que dejen de ser tan pesimistas dar la oportunidad a cambios y si no son buenos se van dejando...

Esto es sin ánimos de ofender a nadie así que saludos a todos
Lo que pasará será lo siguiente , en pleno juego .. ya no se podrá "molestar" estas en pleno tramo y te lageas y los demás piensan que haces tapón, llega un embajador y kickaso, o por ciertas razones te demoras a cruzar por que el tramo se ve complicado.. entonces te atacan pasa pasa y llega un embajador .. y kickaso.. eso pasará.

Se nota que wigue no tiene enemigos XD
con lo de "hacemos habbo" lo dudo, hemos pedido muchas cosas y no las toman en cuenta, o se hacen los locos...

¿Se imaginan de embajador a chuckireliquia? todas las salas publicas vacías xddd

I Dont have the fame, I want this.
No creo que al que escojan de embajador sea tan sumamente imbécil para ponerse a mutear/kickear a los que le caen mal cada vez que los ve en las salas públicas ya que primero que todo se juega el puesto/rango, como queráis llamarlo, y segundo bajo mi punto de vista no creo que alguien que haya sido escogido tenga esa mentalidad y desde luego si la tiene habrá sido un error darle tal responsabilidad como es la de ser embajador, que parece que es una broma, pero los embajadores tendrán que cumplir con sus obligaciones SÍ o SÍ y si NO pa' fuera.

No creo que al que escojan de embajador sea tan sumamente imbécil para ponerse a mutear/kickear a los que le caen mal cada vez que los ve en las salas públicas ya que primero que todo se juega el puesto/rango, como queráis llamarlo, y segundo bajo mi punto de vista no creo que alguien que haya sido escogido tenga esa mentalidad y desde luego si la tiene habrá sido un error darle tal responsabilidad como es la de ser embajador, que parece que es una broma, pero los embajadores tendrán que cumplir con sus obligaciones SÍ o SÍ y si NO pa' fuera.

En verdad tienes razón, pero si hay gente caída de la mata, ese chucky es todo un troll, y muchos mas también...

I Dont have the fame, I want this.
Tema actualizado. Gracias a JorgeHC por la imagen de hoy, 29 de Oct de 2014

Tema actualizado. Gracias a JorgeHC por la imagen de hoy, 29 de Oct de 2014

de nada
---------------------------------------------

por otro lado yo no creo que los embajadores del .es , sean cualquier guachipato de por hay, se que los "escogerán" bien el problema es como respondan.. y como sepan atender cualquier emergencia, y no comentan cagadas ...


Se nota que wigue no tiene enemigos XD
con lo de "hacemos habbo" lo dudo, hemos pedido muchas cosas y no las toman en cuenta, o se hacen los locos...

¿Se imaginan de embajador a chuckireliquia? todas las salas publicas vacías xddd



Jajajaj no se quien es esa.

Oigan si como dice wigui que no llego el proyecto alguien me puede explicar esto?


El otro dia estaba con una amiga en el recibidor y se mete un habbo a la conversación y le dijimos algo que era broma (nada insultalte) Y de repente dice:

-Ahi no podes hablar? Que pena. Y habia muteado a mi amiga con una rapidez como si fuese embajador por que lo parecía.
Lo que no entiendo es como podes mutear a alguien tan rapido si habia llegado recien? Los casos de guardianes tardan y a veces los de reportaje también a menos que reportes con multicuentas. Pero este habbo sabia que la habian muteado y no se como. Esta bien algunas veces cuando reportas te dice que esta el botón de ignorar y no a muteado a esa persona, o era guardian y no habia muchos casos en ese momento pero los hay todo el tiempo. No lo entiendo

Oigan si como dice wigui que no llego el proyecto alguien me puede explicar esto?


El otro dia estaba con una amiga en el recibidor y se mete un habbo a la conversación y le dijimos algo que era broma (nada insultalte) Y de repente dice:

-Ahi no podes hablar? Que pena. Y habia muteado a mi amiga con una rapidez como si fuese embajador por que lo parecía.
Lo que no entiendo es como podes mutear a alguien tan rapido si habia llegado recien? Los casos de guardianes tardan y a veces los de reportaje también a menos que reportes con multicuentas. Pero este habbo sabia que la habian muteado y no se como. Esta bien algunas veces cuando reportas te dice que esta el botón de ignorar y no a muteado a esa persona, o era guardian y no habia muchos casos en ese momento pero los hay todo el tiempo. No lo entiendo

Puede ser que reportaran a tu amiga y ese Habbo estuviese de Guardián y simplemente le tocara el caso, todo de una forma rápida, hasta pudo haber reportado el mismo, y como dices, seguramente habría pocos casos en ese preciso momento.


Oigan si como dice wigui que no llego el proyecto alguien me puede explicar esto?


El otro dia estaba con una amiga en el recibidor y se mete un habbo a la conversación y le dijimos algo que era broma (nada insultalte) Y de repente dice:

-Ahi no podes hablar? Que pena. Y habia muteado a mi amiga con una rapidez como si fuese embajador por que lo parecía.
Lo que no entiendo es como podes mutear a alguien tan rapido si habia llegado recien? Los casos de guardianes tardan y a veces los de reportaje también a menos que reportes con multicuentas. Pero este habbo sabia que la habian muteado y no se como. Esta bien algunas veces cuando reportas te dice que esta el botón de ignorar y no a muteado a esa persona, o era guardian y no habia muchos casos en ese momento pero los hay todo el tiempo. No lo entiendo

Puede ser que reportaran a tu amiga y ese Habbo estuviese de Guardián y simplemente le tocara el caso, todo de una forma rápida, hasta pudo haber reportado el mismo, y como dices, seguramente habría pocos casos en ese preciso momento.




Pero cuando se manda el caso los mods no tardan en fijarse?

XD me desvie del tema
Ojala llegue pronto al Hotel Hispano

¡Hola! Soy Kentuky y pertenezco al DDF desde el 17 de Octubre del 2014.


Oigan si como dice wigui que no llego el proyecto alguien me puede explicar esto?


El otro dia estaba con una amiga en el recibidor y se mete un habbo a la conversación y le dijimos algo que era broma (nada insultalte) Y de repente dice:

-Ahi no podes hablar? Que pena. Y habia muteado a mi amiga con una rapidez como si fuese embajador por que lo parecía.
Lo que no entiendo es como podes mutear a alguien tan rapido si habia llegado recien? Los casos de guardianes tardan y a veces los de reportaje también a menos que reportes con multicuentas. Pero este habbo sabia que la habian muteado y no se como. Esta bien algunas veces cuando reportas te dice que esta el botón de ignorar y no a muteado a esa persona, o era guardian y no habia muchos casos en ese momento pero los hay todo el tiempo. No lo entiendo

Puede ser que reportaran a tu amiga y ese Habbo estuviese de Guardián y simplemente le tocara el caso, todo de una forma rápida, hasta pudo haber reportado el mismo, y como dices, seguramente habría pocos casos en ese preciso momento.


Cuando un guardian reporta a alguien, automáticamente, el sistema hace que no le llegue ninguna solicitud de acoso hasta que el caso que has reportado sea revisado.



Oigan si como dice wigui que no llego el proyecto alguien me puede explicar esto?


El otro dia estaba con una amiga en el recibidor y se mete un habbo a la conversación y le dijimos algo que era broma (nada insultalte) Y de repente dice:

-Ahi no podes hablar? Que pena. Y habia muteado a mi amiga con una rapidez como si fuese embajador por que lo parecía.
Lo que no entiendo es como podes mutear a alguien tan rapido si habia llegado recien? Los casos de guardianes tardan y a veces los de reportaje también a menos que reportes con multicuentas. Pero este habbo sabia que la habian muteado y no se como. Esta bien algunas veces cuando reportas te dice que esta el botón de ignorar y no a muteado a esa persona, o era guardian y no habia muchos casos en ese momento pero los hay todo el tiempo. No lo entiendo

Puede ser que reportaran a tu amiga y ese Habbo estuviese de Guardián y simplemente le tocara el caso, todo de una forma rápida, hasta pudo haber reportado el mismo, y como dices, seguramente habría pocos casos en ese preciso momento.


Cuando un guardian reporta a alguien, automáticamente, el sistema hace que no le llegue ninguna solicitud de acoso hasta que el caso que has reportado sea revisado.

Bueno, era solo una hipótesis, el caso es que el tipo ese que dice Paulyna no tiene ningún tipo de herramientas.