¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lunes, 10 de noviembre de 2014


Buenos/as días, tardes, noches,

En esta ocasión quisiéramos desligarnos un poco de la formalidad habitual con la cual vemos envueltos los anuncios (especialmente los del Departamento de Información) para despedir como se debe a uno de los impulsores principales que ha ayudado al departamento a salir hacia adelante en sus tiempos difíciles, en otras palabras, los que corren, incluso, ahora mismo. Hablamos de un reportero simpático, alegre y sobre todo, entusiasta; un amante de los gatos como ninguno y más que un compañero de trabajo, un amigo.

Lo sabemos, puesto así, todo se lee en extremo deprimente (y en el fondo, ¿qué despedidas no lo son?), pero cuando se retira de nuestra plantilla alguien tan esencial, y más aún cuando el interés de éste por ayudar al departamento es totalmente desinteresado, resulta imposible no mostrarse triste ante tal situación. No en valde, desde siempre hemos respetado las decisiones por las que nuestros nakamas abandonan el barco y, claro está, a pesar de esto, seguiremos intentando mantener la compostura y el nivel con el que el DDI siempre ha dado la cara.

Ahora, sin más, nos toca decir que Javier, mejor conocido como lllkekoslll deja su puesto como reportero por motivos personales, motivos que explica con más claridad en este tema. Desde su llegada mostró ser un chico atento y dedicado, para muestra un botón, debemos decir que él es el único 'sobreviviente' de su generación hasta ahora; su perseverancia era (y es) admirable y ni hablar de su entusiasmo, que lo llevó a ser el creador de una de las secciones semanales que tanto éxito ha tenido en los últimos tiempos: Tu guía del fin de semana, la cual, por razones obvias, se toma un break hasta que su artífice decida volver a unirse a nosotros, pues bien sabe que las puertas para él se encuentran abiertas de par en par. Muchas gracias por todo, Javi.
(Invalid img)

Dicho esto (e incluso sintiendo que nos hemos quedado algo cortos), pasamos a la segunda parte del anuncio, la parte "buena" por ponerlo de alguna forma, esa en la que recibimos a una nueva compañera; no, tus ojos no te están jugando una broma de mal gusto, el género gramatical que hemos escogido para la palabra está bien empleado, hemos dicho c-o-m-p-a-ñ-e-r-A, teniendo de nuestro lado a Olga, alias EyesOfProvidence, que a simple vista parece ser una chica kawaii como la que más, pero no podríamos estar más alejados de la realidad, pues es una mujer de armas tomar que pretende hacer reformas dentro del departamento, ya estamos ansiosos por saber qué nos tiene preparado. ¡Démosle la bienvenida!

(Invalid img)

Con poco más que añadir, su servidor solo ve un pequeño espacio más para desearle la mejor de las suerte a ambos, tanto a Javier en su vida personal, esperando tenerlo de vuelta con nosotros pronto, como a Olga en su período de pruebas que, no ponemos en duda, hará un buen trabajo, por no decir que será un placer tener nuevamente manos femeninas trabajando en las redacciones de las noticias.

Un saludo,

Sketch
Encargado de Información
Habtium España 2014

¡Hasta luego Javier, un excelente compañero! ¡Bienvenida Olga!

Ya no podremos decir cosas de hombres por skype (sí, lo que crees e.e)

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Bienvenida al DDI y suerte Javier

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Una pena por Javier realmente esforzado y dedicado y pues bienvenida Olga, seguramente hará un excelente trabajo.

.
Mucha suerte en todo para Javier, lo hizo demasiado bien mientras estuvo en el departamento.

Felicidades a Olga, que bueno es tener una chica más en el equipo. (Espero que Didier no se la ligue tanto para evitar que se vaya).

Bienvenida al equipo, éxito =)

Es lamentable lo de Javier pero vamos, le irá bien en su vida, y bienvenida Olga, ¿quién inicia el buitreo?

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Éxitos en todo Javier, hiciste muy buen trabajo. Bienvenida Olga!

Toda acción tiene su merecida reacción.
Javieer es una pena, Bienvenida a la nueva al equipo♥

Recordar es vivir.
Ayyy que pena enserio por kekos que era un reportero que aportaba mucho, por otro lado felicidades a Olga que por fin se le dio la oportunidad de entrar. Hasta que por fin una mujer (genética ya que Didier está alterada) en el DDI, ese olor a macho no se respira en el DDF.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Yo es que siento tristeza por la salida de Javier, tanto es la cosa, que al leer su despedida, se me aguaron los ojos (primera vez). Pero bueno, así es la vida y como bien dije, los estudios son primeros. Así que mucha suerte y esperamos tener de vuelta con nosotros pronto :-)


(Espero que Didier no se la ligue tanto para evitar que se vaya).

¿Y este qué? Relájate, que si cae, cae y listo. Igual de las que han estado no se van por acoso.


(genética ya que Didier está alterada)

Casha envidiosa..

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¡Gracias a todos por la calurosa bienvenida! Prometo hacerlo bien y no trollear mucho...

"All we have to decide is what to do with the time that is given us." J. R. R. Tolkien
Felicidades a Olga y una gran tristeza por Javi. Darte las gracias Javi, por todo el trabajo expuesto en la web.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Gracias, enserio, me ha llegado al fondo os quiero.

Muahahahah (toser) (toser más) (toser mucho) (vomitar) (desmayarme) (convertirme en zombie y morder a Habtium) ha! ha! tas infectium.
Ey pues que lastima Mucha suerte en tus próximos proyectos Javier, por aquí te esperamos con los brazos abiertos. Una chica nueva en el Dpto

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Una pena por javier (tocayo) y bienvenida olga, que hagas un exelente labor en el DDI, me suenas mucho XD

Lobos Naranja Chistes Luna Hablar Gatos Reir Bromear Estrellas Wuuu

Una pena por javier (tocayo) y bienvenida olga, que hagas un exelente labor en el DDI, me suenas mucho XD

¿Ah, sí? D: ¿Y de qué te puedo sonar?

"All we have to decide is what to do with the time that is given us." J. R. R. Tolkien


Una pena por javier (tocayo) y bienvenida olga, que hagas un exelente labor en el DDI, me suenas mucho XD

¿Ah, sí? D: ¿Y de qué te puedo sonar?

Ni idea, nos conociamos? xD

Lobos Naranja Chistes Luna Hablar Gatos Reir Bromear Estrellas Wuuu

Domingo, 16 de noviembre de 2014


Buenas,

Posterior al amargo sabor de boca que nos dejó la ida de Javier, el Departamento de Información vuelve a poner sus engranajes en marcha y decidido a mantenerse en el pedestal donde se encuentra, como siempre, invita a la comunidad de Habtium a conocer los más recientes acontecimientos internos gestionados durante los últimos días, aguardando se le lea con paciencia y atención...

Después de sopesarlo lo suficiente, tras determinar que su escala en el departamento es lo más adecuado y luego de evaluar su rendimiento durante el mes pasado y el presente, hemos determinado que Santiago, quien actúa bajo el alias de 7k5i.., pasa a asumir su puesto como Reportero fijo. Este gran muchacho, que venía de un largo retiro luego de dejar su cargo como Organizador el pasado 9 de febrero por problemas personales, volvió el mes anterior para probar un poco de las mieles periodísticas que el departamento tiene para ofrecer. Ahora, sin más, nos toca esperar que ese entusiasmo no se extinga y, claro, desearle suerte en su nuevo ascenso.
(Invalid img)
@7k5i..

Por otro lado (y por suerte), nos vamos sin malas noticias con el anuncio de la integración de un nuevo Reportero, el cual le hará compañía a @EyesOfProvidence (nuestra más reciente incorporación) durante el mes de noviembre en el período de pruebas. Él es Carlos, cuyo nickname es MrCarco pero se le conoce más como Car-co (dejamos en tus manos la pregunta de cómo prefiere ser llamado). Muchos sabrán quién es, pues fue coordinador de reporteros de la webfan HabboSecurity, a otros, por su parte, tenemos el honor de presentárselos en el día de hoy. ¡Bienvenido!
(Invalid img)
@MrCarco

Poco más que añadir, recuerden suscribirse, dale a me gusta, agregarlo a favoritos y... No, esperen, esto no es YouTube. En fin, lo dicho, dejen sus felicitaciones sus buenas vibras a ambos, así como nosotros haremos lo propio deseándoles buena suerte y esperando verlos en acción durante el mes más esperado de todos, el mes que alberga las festividades decembrinas y en las que Habbo, muy seguramente, no nos dará tiempo para el descanso.

Un saludo,

Sketch
Encargado de Información
Habtium España 2014

Felicidades a ambos

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).