¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esté fue el resultado de los mantenimientos de hace dos días

(Invalid img)

Antes nomas salia la vestimenta en el piso.. por eso los bugg aquellos ... ahora mucho mejor

Espero que esto aclare sus dudas sobre el evento y los demás que vienen para el próximo año

Jajajajajajajjaaj me muero, me encantó la imagen... Resolviste mis dudas, tenkiu

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Tan desesperado estan los de habbo por vender el LTD segun salia el 27 .. sale mañana 20 de diciembre.

imagen de habbotravel

Tan desesperado estan los de habbo por vender el LTD segun salia el 27 .. sale mañana 20 de diciembre.

imagen de habbotravel

Por lo menos no será un raro del montón, pero no creo que sea muy vistoso para muchos como lo fue el Drako Rosa
Creo que está muy bueno el furni ese, pero no me gusta que sea un raro, ni que cueste tanto. Lo compraría si fuera barato.

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.

imagen de habbotravel

Me encanta, lastima que no he ganado un raro en los concursos, porque si no me lo compraría sin pensarlo, eso que dicen que "no subirá" claro que si, son 80 unidades

I Just Wanna Play With You
¿Cómo sabes que sale mañana, Jorge?

En el hotel dice: Faltan 21Hrs 19Min 10Seg

I Just Wanna Play With You

se suponía que era para el 27 según el calendario no se por que mierda colocaron un calendario.. incumplido
A qué enfermo se le habrá ocurrido ese lote navideño nuevo xd

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
A quien ya le ha salido al oferta?

Los furnis feos nunca suben demasiado.

A quien ya le ha salido al oferta?

A mi aun no me sale, pero a algunos de mi consola si ¿Les saldrá a todos? *preocupada*

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Habbo acaba de lanzar su rifa navideña

Link:
http://www.habbo.es/articles

Respuesta:
Bruja Befana
Están enfermos lanzando cada tontería xddd
La encuentro una estupidez de aquí a la Luna. Si mal no recuerdo, el año pasado eligieron poquísimos. No saben qué inventar.

¡¡Como pasan los años!!

Habbo acaba de lanzar su rifa navideña

Link:
http://www.habbo.es/articles

Respuesta:
Bruja Befana

Gracias por la info xd
Primero repiten lote y ahora con concursos del año pasado, esta navidad en Habbo me sorprende cada día, haber que nos sacan este lunes
Y ni decir el poco de clones que participan en la rifa, ejemplo claro, la que ganó el HT el año pasado.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Segundo Raro Elfo

Elfo Rasta

40 conchas

------------------------------------
Reto 20

entra en el jacuzzi mientras tanto el Elfo congelado esté al lado de la señal con la flecha