¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Alguien sabe cómo comprar la Oferta Relámpago?
Parece que se compra con créditos pero como no tengo "suficientes" en el monedero no la puedo comprar.
¿Alguien con la respuesta?
Parece que se compra con créditos pero como no tengo "suficientes" en el monedero no la puedo comprar.
¿Alguien con la respuesta?
La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
Yo pensé que se podía comprar con créditos, tenidos en el monedero, pero por tarjeta
Acabo de hablar con un chico que la ha comprado, y por lo que he entendido, se necesitan 40 créditos y 40 diamantes, y te devuelven los créditos, el mes HC el pulpo y la placa.
Además en la imagen se ve, aunque yo no lo entendía bien jaja
Además en la imagen se ve, aunque yo no lo entendía bien jaja
La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
Ahh, habbo se las sabe toda, hay persona que ganan dinero (créditos) tradeando, y no compran créditos, por eso le coloca diamante, -.- con el fin de que uno compre $$$ para recibir diamantes
Habbo no pela una pues. pero ese rare solo saldrá en esa oferta o también en navidad?
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Tienes que tener 40$ en cata y 40 diamantes... así compras la oferta, Te regresan los 40$ en bronce y te dan el pulpo + una placa
Mensaje de moderación: El uso de negrita en todo el cuerpo de texto como otros formatos de texto no se permite salvo para títulos, encabezados u otros usos especiales. Dicha práctica se puede considerar amonestable por abusar innecesariamente de formatos de texto
Mensaje de moderación: El uso de negrita en todo el cuerpo de texto como otros formatos de texto no se permite salvo para títulos, encabezados u otros usos especiales. Dicha práctica se puede considerar amonestable por abusar innecesariamente de formatos de texto
Me esperare a que pongan el del trono tiburon xD estas son las nuevas tecnicas por el equipo de sulake para ganar dinerito.
Tienes que tener 40$ en cata y 40 diamantes... así compras la oferta, Te regresan los 40$ en bronce y te dan el pulpo + una placa
Ok pero sigo preguntando ese rare solo se dará en esa promoción o también en navidad?
Obviamente, y yo que tengo mis 4 diamantes del Mira y Gana
jajaja pero bueno! Es una muy buena oferta y para los que compren créditos está muy bien, acaban de bajar el precio de los créditos y además te dan placas y raros por gastar un poquito pues nada mal
Pero bueno, para mi que soy Trader, nada nuevo
jajaja pero bueno! Es una muy buena oferta y para los que compren créditos está muy bien, acaban de bajar el precio de los créditos y además te dan placas y raros por gastar un poquito pues nada mal
Pero bueno, para mi que soy Trader, nada nuevo
Ok pero sigo preguntando ese rare solo se dará en esa promoción o también en navidad?
Pues yo creo que sí, no estoy seguro jejej
Pensaba en comprar los créditos pero ahora que lo pienso los precios están por el cielo en Venezuela entonces me quito la idea
Recordar es vivir.
yo prefiero comprar un mejor rare con mis créditos que tengo guardaditos para navidad
Se mira buena la oferta, pero yo ni $$ compro, solo tradeo .... Que lastima :c
Entonces si compras creditos ya sea online, movil .. te dan la oferta no?
Me parece buena oferta, yo lo compraría si siguiera jugando.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me gusta el pulpo, intentaré conseguirlo por trade si no lo venden caro, en ese caso tendré que esperar a que baje como hacen todos los raros.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Ay está genial estas ofertas, solo te quitan 40 diamantes '-'
¡Hola! Soy Kentuky y pertenezco al DDF desde el 17 de Octubre del 2014.
Ay está genial estas ofertas, solo te quitan 40 diamantes '-'
Para los diamantes necesitas comprar créditos, así que compraste los 40 créditos de todas formas xd solo ganas el raro y la placa. A menos que te hayas ganado 40 diamantes en el Mira&Gana.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Me gusta el pulpo, intentaré conseguirlo por trade si no lo venden caro, en ese caso tendré que esperar a que baje como hacen todos los raros.
El pulpo lo venden a 13$ en mercadillo.
Recordar es vivir.