¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Roberto que sabes tu si les da la gana de quitarlos como hicieron con las nubes ¿recuerdas? que si no gastabas tus nubes perdias esos creditos...

I Just Wanna Play With You

Roberto que sabes tu si les da la gana de quitarlos como hicieron con las nubes ¿recuerdas? que si no gastabas tus nubes perdias esos creditos...

Si quitan estos es porque realmente no han conseguido incentivar la compra de créditos y me temo que sí que la han conseguido incentivar, además de que también están los bonus raros.

Las nubes fueron de evento, no permanentes XD!

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Además de como ha dicho Sebas de que esas monedas (copos (Navidad), corazones (San Valentín), conchas (Verano), nubes (Pascua), cacahuetes (No recuerdo) y diamantes antiguos (Jet Set)) eran temporales, los Diamantes antes eran Puntos de Fidelidad y ya cambiaron pero no se perdieron. Es más, yo tengo 170 de cuando pusieron los puntos de fidelidad al principio.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Pero es un timo, quieren que compremos creditos #Timadores

Hay alguna que valga la pena? Igual me parece invasivo tener una ventana ahi al lado minimizada por si quieres comprar... si es no es no.

Pero es un timo, quieren que compremos creditos #Timadores

Timo/Engaño/Estafa es cuando te venden una cosa por otra, cuando tu compras algo y a cambio te dan otra cosa. En este caso no es ningún timo, claro que quieren que se compren créditos, al igual que una empresa de macarrones quedrá que compres su producto si quieres participar en un concurso que organicen.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Pero el punto es que nos obligan a comprar algo que no queremos, como dice el de arriba, NO es NO...
deberían de colocar un botón que diga no volver a recordarme esta oferta

Pero el punto es que nos obligan a comprar algo que no queremos, como dice el de arriba, NO es NO...
deberían de colocar un botón que diga no volver a recordarme esta oferta

Nadie te está obligando xD Obligar sería: O compras, o te baneamos.

Es mala la oferta, encima fea la placa y feo el furni

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.