¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
la placa del pulpo esta muy deforme, y la oferta es un poco timo
Ay está genial estas ofertas, solo te quitan 40 diamantes '-'
Para los diamantes necesitas comprar créditos, así que compraste los 40 créditos de todas formas xd solo ganas el raro y la placa. A menos que te hayas ganado 40 diamantes en el Mira&Gana.
Pero es que es una promoción para fomentar la compra de créditos XD! Ellos buscan ganar dinero, y la oferta es muy buena, igual que cuando ponen 2x1 en créditos y cosas así, la oferta REQUIERE COMPRAR CRÉDITOS, pero es muy buena oferta
La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
Me acaba de salir esta oferta relámpago. Son 3 meses de club arquitecto por 165$ y 165 diamantes y la oferta dura 3 días.
Y esta me sale en otro keko que solo tengo 24 diamantes
PD: En mi personaje principal como tengo 80 diamantes quieren que compre créditos para comprar el de 165 diamantes que son 3 meses.
¿Vieron que estafadores se volvieron los de sulake últimamente?
Y esta me sale en otro keko que solo tengo 24 diamantes
PD: En mi personaje principal como tengo 80 diamantes quieren que compre créditos para comprar el de 165 diamantes que son 3 meses.
¿Vieron que estafadores se volvieron los de sulake últimamente?
Malisima! es con diamantes pfff
Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Lo compraría si no pidiera diamantes u_u
I Just Wanna Play With You
Lo compraría si no pidiera diamantes u_u
Venía a responder lo mismo XD! No tengo suficientes diamantes, adiós oferta igual me lo pensaría dos veces, que el club arquitecto es una fantasía, es todo invisible!
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Supongo que sale cuando tienes los diamantes justos para comprar la oferta, por eso a jorge y a mi nos sale la barata (digo yo)
Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Supongo que sale cuando tienes los diamantes justos para comprar la oferta, por eso a jorge y a mi nos sale la barata (digo yo)
XD nada que ver, yo no tengo ni créditos ni diamantes, y me salio.. el precio siempre es el mismo para todos.
Sale la de 1 mes a los que tengan en la oferta menos de 55 diamantes por ejemplo si tienes 54.
Para que te salga la de 3 meses tienes que tener mínimo 56 diamantes vamos... pero no te saldrá la de 1 mes tendrás que comprar la de 165 si o si o nada.
#Pabreza #SulakeTimo #OjalaCierren #2016 #FinDeHabbo
Esta oferta es mas timo que el reloj antiguo del abuelo...
Esta oferta es mas timo que el reloj antiguo del abuelo...
Horrible la oferta solo quieren que compremos más créditos
Recordar es vivir.
Es preferible que nos cierren el hotel...Luego se quejan porque habia tanta baja de usuarios en los hoteles cerrados... lo que les importa es el dinero #interesados #vagos #timadores
Me encantaría poder participar de la ''oferta'' pero pues bueno, para mi país, como están los métodos de pago, no se puede.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Lo que hacen para comprar créditos y así tener diamantes, pero en fin, la oferta no está tan mal.
Chicos están confundidos, lean por favor... Las oferas salen así: Para los que jamás fueron del BC tienen la de $55, y los que ya lo fueron, tienen la de 3 meses. Es por eso que dice Oferta principiante o algo así xd
Oferta BC principiante (Gente que no pasó un mes en el club):
Oferta BC para gente que ya tiene un mes o más:
Oferta BC principiante (Gente que no pasó un mes en el club):
Oferta BC para gente que ya tiene un mes o más:
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
A mi me sale la de un mes o mas XD
Sulake se está pasando de timador, primero con las ropas en cata y ahora con esto -.-
A los que os quejáis de los diamantes, os comprendo en ofertas como los raros pero en estas del Club del arquitecto no se a que llamáis timo. Los diamantes no caducan, si alguien ha comprado créditos hace un tiempo y tiene aún diamantes puede gastarlos ahora junto con créditos obtenidos de ventas que no deja de ser algo mejor a como es de normal que es solo a través de la página de créditos.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM