¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
xD La verdad sefos no mintió , como dicen sera como el ipad es todo, esa es la modificación , se perdera el "pixel art"

Hoy la sala de macklebe (no se bien su name) estuvo super llena, reclamando algunas cosas

Imágen: HabboTravel

Me gusta el nuevo zoom c:
En cuanto a lo de acercar más de lo normal está genial, pero la nueva vista alejada se ve HORRENDA, es como cuando alejas un trabajo hecho en paint y se deforma todo, así mismo xddd

I'll find you ♫

Imágen: HabboTravel

Vea , me gusta , lo unico malo es el zoom normal se ve super horrible
Me gusta el nuevo zoom pero la vista alejada da asco xD

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
De verdad que con el zoom alejado las cosas como que se deforman un poco, pero con lo del acercamiento me gusta mucho

Recordar es vivir.
Que noticia de mierda eh e_e lo del acercarlo no está mal si, ¿pero para qué quitar la lejanía?. Al menos para personas como yo me sirve cuando una sala da lag, vamos ZulLaKkEZ que si se puede cagar más el juego

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Bastante cutre. Ya me imaginaba que iba a suceder eso, porque es de cajón: es imposible mantener todos los píxeles de una imagen rasterizada al reducirlo de tamaño (Invalid img)

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Hola socorro con la vista alejada XDDD

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Que feo eso del zoom, y tras de eso aveces se pega -.- y se queda en un solo punto, ¡que pesadilla!

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Qué le están haciendo al juego. -.-

I am the bone of my sword.
Eso del zoom es la pobreza, esta mal hecho, no me gusta... ¬¬ ¬¬

I Just Wanna Play With You
Aquí lo teste: para Habtium xd

Totalmente de acuerdo con leeoow, la vista alejada no me convence, está bastante mal, y no sé por que alguien querría acercar más la vista... a lo mejor para algún juego donde la precisión es importante podría servir, pero no sé que juegos requieren semejante precisión.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Supongo que el nuevo zoom sirve mas para editar videos pero te complica para cuando tienes que hacer otra cosa con la vista alejada

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.

Aquí lo teste: para Habtium xd

Gracias.

Bueno, creo que no hay mucho que decir, yo sinceramente no encuentro para nada útil el zoom infinito, quizás alguien me ilustre al respecto, pero para mí una distorsión de píxeles es una distorsión de píxeles. Al menos la "vieja" vista alejada no distorsionaba nada.

No hay otra explicación coherente aparte de la de que así se ahorran trabajo.

No hay otra explicación coherente aparte de la de que así se ahorran trabajo.

La han cagado mucho

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
De mal en peor. No me gusta nada este cambio... No es de ninguna utilidad el tener el zoom al 6 y demás.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.