¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Todavía no han dado el regalo, es lo único bueno aparte del zoom2
I Just Wanna Play With You
La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
El zoom 2 esta bueno, pero tienen que arreglar algunos zoom que se algunos furnis deformes xd
Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
No le veo sentido a que podamos hacer zoom ilimitado, o sea, sabiendo que se pierde calidad :l Y lo del alejado completo, que se vea así es horrible :S
PD: La única ventaja que veo es que quizá ahora al alejar no se congele, puede ser? (Me solía pasar en salas grandes que al alejar se me tildaba largo rato)
PD2: Acabo de leer y sí, es por eso... En fin, me agrada el cambio, sólo que no me acostumbro a ver todo desforme al alejar. Una simple pena buena Ah y por cierto, dicen que es para ahorrar tiempo y hacer las cosas que les pedimos, esperemos que cumplan.
PD: La única ventaja que veo es que quizá ahora al alejar no se congele, puede ser? (Me solía pasar en salas grandes que al alejar se me tildaba largo rato)
PD2: Acabo de leer y sí, es por eso... En fin, me agrada el cambio, sólo que no me acostumbro a ver todo desforme al alejar. Una simple pena buena Ah y por cierto, dicen que es para ahorrar tiempo y hacer las cosas que les pedimos, esperemos que cumplan.
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Todavía no han dado el regalo, es lo único bueno aparte del zoom2
Dan el regalo a todos los usuarios o hay que comprarlo?
Sin la vista alejada y esa opción no enfocar al avatar no me ayuda mucho por que se te vuelve a tu habbo y es muy molesto.
Es un total asco que hayan hecho esto, entré hace poco al ES y lo vi (asco)
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Claro, pero es que vosotros no tenéis dispositivos con pantalla retina... Entonces se os ve mal xdd
A mí se me ve la vista alejada en mi iPad con pantalla retina, así:
La vista normal es así (perdonen la frase del dialogo amarillo, no lo he hecho a propósito xdd):
A mí se me ve la vista alejada en mi iPad con pantalla retina, así:
La vista normal es así (perdonen la frase del dialogo amarillo, no lo he hecho a propósito xdd):
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Claro, pero es que vosotros no tenéis dispositivos con pantalla retina... Entonces se os ve mal xdd
¿Ah y entonces tenemos todos que tener las pantallas esas para jugar bien?
No, pero no sabía por qué os quejabais, ahora lo entiendo, en ese caso sí que os comprendo. Pero de todas formas, seguramente los próximos ordenadores tendrán pantalla retina.
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
No, pero no sabía por qué os quejabais, ahora lo entiendo, en ese caso sí que os comprendo. Pero de todas formas, seguramente los próximos ordenadores tendrán pantalla retina.
Pero a ver, la cosa es que debería funcionar sea pantalla retina o no. Encima eso que yo sepa sólo lo tiene Apple.
Pero a ver, la cosa es que debería funcionar sea pantalla retina o no. Encima eso que yo sepa sólo lo tiene Apple.
No, Apple únicamente lo llama retina, pero con que tu pantalla tenga más píxeles de lo normal, es suficiente. Bueno, quizá han pensado en el futuro y como saben que en poco tiempo la gente tendrá pantallas retina pues ya empiezan a ponerlo así, sobre todo en EEUU, que es donde trabajan, donde van un pelín más avanzados y seguramente ya todo el mundo tendrá su ordenador con pantalla retina.
Se cansaron de hacer los Furni miniatura :l
Me gusta el electro & el Dubstep, también Programar & el Diseño es nada más que un Hobby xD 8-)
Esto del zoom empezó en Habbo para iPad, ahora solo faltan que tiren todo el diseño de iPad en habbo pa PC xd
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Esto del zoom empezó en Habbo para iPad, ahora solo faltan que tiren todo el diseño de iPad en habbo pa PC xd
Si lo llegan a poner así, Habbo se fué/va a la mierda, o mejor dicho, se está yendo ya a la
Me gusta el electro & el Dubstep, también Programar & el Diseño es nada más que un Hobby xD 8-)
Si lo llegan a poner así, Habbo se fué/va a la mierda, o mejor dicho, se está yendo ya a la
Nada nuevo sería, con todas las
Lo han echo para quitarse trabajo los desarrolladores. Al parecer "tienen mucho trabajo".
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
no me impresiona para nada que el zoom sea asi, total habbo ha hecho cosas peores y no les importa
Deberían pagarles menos a los Diseñadores por perezosos
Lee esto
Nuestro equipo de producción es bastante pequeña (incluso puedo contar los miembros en poco más de un lado y estoy horrible en el conteo). Cuando trabajan se les da una cantidad fija de tiempo para completar cada uno de sus artículos o los mandan a la "sala de la vergüenza ™". Gráficos vuelve a dibujar puede tomar un montón de tiempo para llegar al punto de ser pulido lo suficiente para su uso en el juego. Se podría pensar que estoy tirando de la lana sobre los ojos, sino de un treinta por ciento de nuestro tiempo (o más para cosas complejas) se dedica a volver a dibujar. TREINTA POR CIENTO ! Eso es una locura y todo lo que se suma el tiempo cuando estamos haciendo unas campañas de dólares en materiales. Al eliminar la necesidad de elaborar todo dos veces nuestro equipo de producción sólo ganó un poco de su valioso tiempo para gastar en otros proyectos. Piense en ello. La ropa puede ser actualizado con más regularidad. Nuevas mascotas serán dados a luz a la existencia más a menudo. Club de los constructores pueden tener más exclusivas de construir con. Por no hablar, sus habitaciones incluso cargar un poco más rápido, ya que sólo estamos usando una gráfica.
Algunos podrían sentir que hemos recortado un gran pedazo de la historia Habbo con esta actualización pero en su esencia es el objetivo para enfocar mejor nuestros esfuerzos para que en última instancia, podemos hacer el tipo de cosas que todos ustedes están pidiendo. Un muy buen comercio fuera en mi mente y esperamos que usted también verá los beneficios.
Deberían pagarles menos a los Diseñadores por perezosos
Lee estoNuestro equipo de producción es bastante pequeña (incluso puedo contar los miembros en poco más de un lado y estoy horrible en el conteo). Cuando trabajan se les da una cantidad fija de tiempo para completar cada uno de sus artículos o los mandan a la "sala de la vergüenza ™". Gráficos vuelve a dibujar puede tomar un montón de tiempo para llegar al punto de ser pulido lo suficiente para su uso en el juego. Se podría pensar que estoy tirando de la lana sobre los ojos, sino de un treinta por ciento de nuestro tiempo (o más para cosas complejas) se dedica a volver a dibujar. TREINTA POR CIENTO ! Eso es una locura y todo lo que se suma el tiempo cuando estamos haciendo unas campañas de dólares en materiales. Al eliminar la necesidad de elaborar todo dos veces nuestro equipo de producción sólo ganó un poco de su valioso tiempo para gastar en otros proyectos. Piense en ello. La ropa puede ser actualizado con más regularidad. Nuevas mascotas serán dados a luz a la existencia más a menudo. Club de los constructores pueden tener más exclusivas de construir con. Por no hablar, sus habitaciones incluso cargar un poco más rápido, ya que sólo estamos usando una gráfica.
Algunos podrían sentir que hemos recortado un gran pedazo de la historia Habbo con esta actualización pero en su esencia es el objetivo para enfocar mejor nuestros esfuerzos para que en última instancia, podemos hacer el tipo de cosas que todos ustedes están pidiendo. Un muy buen comercio fuera en mi mente y esperamos que usted también verá los beneficios.
Si es muy comprensible que lo realicen, pero coño que lo hagan bien... Si ya nos meten esta mierda pixelada vale, te lo justifican con promesas que cumplirán y que a todos nos encantarán, te regalan un furni para conmemorarlo y oye, que también hay que renovarse, pero que metan esto y al instante golpes de mega lag, que parece el 2006 echándote del hotel, los diálogos a la mierda y la consola también. Si se hacen las cosas bien no nos las tomamos a mal, pero hay que pensar.
La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.