¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No pensaría que es para ahorrarse trabajo si no hubiesen puesto la nueva vista alejada borrosa
Pueda que sirva, pera ponerte un zoom cerca como de 16 xd y no leer ninguna conversación de otro, el problema es que si le metes mucho zoom cuando regreses al zoom 1 que es el normal se distorsiona la pantalla y no sabes donde andas xddd (al menos que no la muevas cuando le metes zoom)
Me parece genial, ya lo dije, seguramente hicieran lo mismo que con el iPad.

No hay otra explicación coherente aparte de la de que así se ahorran trabajo.

Es que lo anterior era un trabajo tonto xdd

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Me parece genial, ya lo dije, seguramente hicieran lo mismo que con el iPad.

No hay otra explicación coherente aparte de la de que así se ahorran trabajo.

Es que lo anterior era un trabajo tonto xdd

No tan tonto para las burbujas de chat.

De la consola no hablo porque es más que obvio que es de lo próximo en actualizarse.

Seguramente harán como en el iPad, no sé que problema hay, es mucho más cómodo...

Lo será para ti, para mi es muy cómodo alejar la vista como expliqué ayer. Sinceramente, no se para que quiero hacer zoom infinito, ¿para ver el color de 1 pixel? Pero bueno, los cambios hay que aceptarlos y asimilarlos

La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
El caso es que habrá vista alejada, pero DEFORME.

El caso es que habrá vista alejada, pero DEFORME.

Es como pulsar control y arrastrar la rueda del ratón, reducir sin más, pierde toda la calidad que tenía.

La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
En resumen esto de la vista alejada es un aporte mas a la estupidez humana...

I Just Wanna Play With You
¿Pero que os pasa? No veis que este zoom tiene utilidades como... o por ejemplo... también esta... aunque por otro lado...
Bah, PAKE engañarnos, no sirve PANÁ xddddd

Creo que este "vonito sum" no saldrá hasta que no mejoren la vista alejada, porque de verdad que prefiero una montaña de estiércol a eso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Básicamente lo que se ahorran es hacer furni y nuevas ropas en pequeño.
mejor que no hagan nada
El zoom ya esta disponible en el hotel Habbo.com

PD: para los que lo quieran testear , y bienvenidos al habbo Ipad

Edit: Ya igual esta en el .es xd

El zoom ya esta disponible en el hotel Habbo.com

PD: para los que lo quieran testear , y bienvenidos al habbo Ipad

Edit: Ya igual esta en el .es xd

Tampoco está tan mal como creía jajaja. Al menos me deja alejarlo como antes con :zoom 0.

Ahora jugador casual de Habbo, pero enamorado de sus píxeles.
El único zoom que vale la pena es el Zoom 2 los demás están de sobra.

El único zoom que vale la pena es el Zoom 2 los demás están de sobra.

Tienes toda la razon, eso se ve horrible, las imagenes de la consola se ven deformes, tus looks HC guardados se ven horribles. Toda Mierda desconfigurada, no puedes hace eventos porque se bugea, en ves de arreglar eso primero lanzan el zoom.

I Just Wanna Play With You
¿Soy al único que le encanta como queda y que le encanta que nos ahorre trabajo a los reporteros y a ellos mismos? No entiendo qué le veis de malo... Se ve un pelín deforme la forma alejada pero:

1.- Seguramente lo corrijan pronto y hagan lo mismo que en el iPad, que se ve bien.
2.- Beneficia el tiempo que se ahorran a la pequeña deformidad.

Lo de las cabezas seguramente lo arreglarán pronto. Ya os digo, si hacen lo mismo que en la aplicación está perfecto.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Enrique, ¿Podrías pasarnos un panta de Habbo desde iPad con la sala alejada?
Quiero ver que tal queda.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Noticia: de blog.habbo.com
Cito:

El regalo de habbo por la ida del zoom
Me gusta mucho utilizar el :zoom 2. Tampoco de disgusta muchísimo la vista alejada.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Como debería quedar la sala alejada (mi sala):

Como queda: