¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
20$? xdd en el merca está a 5$
Los desesperados desvalorando las cosas
Tu lo has dicho, los desesperados desvaloran todo, siempre ellos...
Se lo dieron a todo el hotel o a los que entraron ayer?
Solo a los que se conectaron el día en que fue puesto el zoom , creo que fue el jueves
Ash si yo se eso meto mis poco de clones >:c
I Just Wanna Play With You
Pues yo me lo quedo, a mi me encanta el furni.
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
el furni es monísimo
https://cdn.habtium.com/staff/5a376765d758.png
Accede a la tienda e introduce el siguiente código que te mostraremos a continuación: c782eaab. ¿Serán monedas, será carbón, o será un regalo de santa?
Recuerda que es válido solo para el primero en canjearlo
Accede a la tienda e introduce el siguiente código que te mostraremos a continuación: c782eaab. ¿Serán monedas, será carbón, o será un regalo de santa?
sailor mars 4ever
Yo ya lo tengo y eso que hace unos días que no entro, será por lo que decís que entré a probar el zoom, aunque no recuerdo si fue el mismo dia o al siguiente.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
La verdad es que no quedó mal el furni, aunque ya tengo el mío
Nada por acá
Nada por acá
.
La verdad es que no quedó mal el furni, aunque ya tengo el mío
Nada por acá
D: Porque me haces esto
El mio lo guardare
A mí me dieron uno ya, creo que compraré uno más
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
cuanto las vendes
20$? xdd en el merca está a 5$
Los desesperados desvalorando las cosas
Tu lo has dicho, los desesperados desvaloran todo, siempre ellos...
Se lo dieron a todo el hotel o a los que entraron ayer?
Solo a los que se conectaron el día en que fue puesto el zoom , creo que fue el jueves
Exacto a mi me dieron 3 en total
Dos
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Rakker se queja del nuevo zoom, un problema serio le esta causando por crear las sala. y habbo le responde:
Hoy he preguntado a los staff si se está haciendo algo para revertir el cambio y me han dicho que no nos preocupemos por eso, que de seguro el zoom-out cambiará.
ahora no sé porque todos buscan comprar ese furni como locos :/
Accede a la tienda e introduce el siguiente código que te mostraremos a continuación a695be94. ¿Serán monedas, será carbón, o será un regalo de santa?
Accede a la tienda e introduce el siguiente código que te mostraremos a continuación a695be94. ¿Serán monedas, será carbón, o será un regalo de santa?
sailor mars 4ever
Rakker se queja del nuevo zoom, un problema serio le esta causando por crear las sala. y habbo le responde:
Me parece bien lo que harán de poder sacar una captura de la sala en calidad completa
Noticia de los Staff del Habbo.com
Hey Habbos! Como muchos de ustedes habrán notado, recientemente hemos hecho algunos pellizcos y alforzas a la forma en que escalamos / zoom en el hotel. Anteriormente esto fue hecho por nuestro equipo de producción haciendo un mini tamaño de cada antesalas, pero recientemente se mudó a una versión que se realiza a través del código.
Algunos de ustedes han planteado algunos problemas que estaba teniendo con esta nueva característica, y nos complace decir que hemos estado trabajando duro y ya hemos salido con una solución que nos ha puesto en el camino de la mejora.
La primera es la adición de un botón que puede presionar que le permitirá exportar una alta resolución de 1: 1 foto de toda la habitación. Esto se puede utilizar en los videos, en los medios sociales, colgado en su pared de la habitación - las posibilidades son infinitas. Esperamos que esto resuelve muchos problemas ya. La siguiente solución es que vamos a trabajar poco a poco en la mejora del algoritmo que produce la versión de zoom de la imagen habitación. Esto tomará tiempo y esperamos con interés sus comentarios a través de este proceso.
No estamos pensando en hacer retroceder a una versión anterior, pero estamos comprometidos a obtener este derecho no importa el tiempo que haga falta.
Zoom Feliz,
Hey Habbos! Como muchos de ustedes habrán notado, recientemente hemos hecho algunos pellizcos y alforzas a la forma en que escalamos / zoom en el hotel. Anteriormente esto fue hecho por nuestro equipo de producción haciendo un mini tamaño de cada antesalas, pero recientemente se mudó a una versión que se realiza a través del código.
Algunos de ustedes han planteado algunos problemas que estaba teniendo con esta nueva característica, y nos complace decir que hemos estado trabajando duro y ya hemos salido con una solución que nos ha puesto en el camino de la mejora.
La primera es la adición de un botón que puede presionar que le permitirá exportar una alta resolución de 1: 1 foto de toda la habitación. Esto se puede utilizar en los videos, en los medios sociales, colgado en su pared de la habitación - las posibilidades son infinitas. Esperamos que esto resuelve muchos problemas ya. La siguiente solución es que vamos a trabajar poco a poco en la mejora del algoritmo que produce la versión de zoom de la imagen habitación. Esto tomará tiempo y esperamos con interés sus comentarios a través de este proceso.
No estamos pensando en hacer retroceder a una versión anterior, pero estamos comprometidos a obtener este derecho no importa el tiempo que haga falta.
Zoom Feliz,
Noticia de los Staff del Habbo.com
Zoom Feliz,
Estoy esperando ese botón XD
Ya, ya lo he visto esta mañana. Haber si aparece pronto
Fui Encargado de comunicación y Moderador.