¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me parece que esto es un cambio buenisimo y que va a ayudar a todos, tambien espero que arreglen eso de cuando se quiere regresar con :zoom 1 la pantalla se bugea y sale todo negro :/

No te la llevas tan facil, sigue buscando

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Esos furnis de la vista alejada dentro de unos meses tal vez valgan mucho xD

Pero hay algo que no entiendo cuando pongo :zoom 5 no se me hace ningun zoom o esta mal el code como lo pongo?
Ya funcionan los comandos en el hotel, por lo menos a mi si

Brindándole mi servicio a la comunidad desde octubre del 2014.

Qué comandos? Zoom 1 y eso? Hace días funcionan XD

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

En que mundo vives? xD

Poco a poco, comienza a verse mejor.
Añado también que a la hora de utilizar los comandos, ya no sale en una burbuja de chat como si estuviésemos hablando, simplemente realiza la acción (como el resto de comandos).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Añado también que a la hora de utilizar los comandos, ya no sale en una burbuja de chat como si estuviésemos hablando, simplemente realiza la acción (como el resto de comandos).

Se ve horrible todavía XD

I Just Wanna Play With You
Si hubieses visto los sofás HC ejecutivo, parecía un truño de T-Rex de lo feo que quedaba xdd!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay problemas aun con las mejoras que le anda haciendo se ven estos defectos pero se que se arreglaran, pero ya se anda viendo bn

Mejoraron muchísimo la vista alejada, me va agradando el cambio

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

Me parece que esto es un cambio buenisimo y que va a ayudar a todos, tambien espero que arreglen eso de cuando se quiere regresar con :zoom 1 la pantalla se bugea y sale todo negro :/

el problema es el siguiente, cuando tienes la opción marcada de no enforcar avata pasa eso, desmarcala y veras que la pantalla se enfoca a tu habbo, no es bug

Edito: este si es un Error del zoom

http://i.imgur.com/xQcZ82a.png

Me preguntaba yo por qué el Frank que te recibe hacía eso...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
La vida alejada ya se ve mejor, pero ahora afecta algunas cosas

muchos defecto se estan dejando ver con la nueva resolución impuesta

EDITO: No se ha implementado aún, se debe activar mediante métodos externos.

No funciona en el .es

Edito: tampoco en el .com me funciona.

Excelente lo de la ruedita, me lo había comentado leeoow el otro día de que si lo hacían iba a estar muchísimo mejor y mirá... Es útil y más práctico que los comandos esos horribles XD

No funciona en el .es

Por algo puso:
No se ha implementado aún, se debe activar mediante métodos externos.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

No funciona en el .es

Por algo puso:
No se ha implementado aún, se debe activar mediante métodos externos.

fue editado, cuando se dio cuenta que no funcionaba aun

que pasara con los que no tengan mouse
Tal vez con las flechas