¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pero estos que han añadido son que se suman a la plantilla o que han dado de baja a otros?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Teddy, de Habbo.com se despide y deja una carta de despedida:
"Mi motivo para dejar el proyecto de Embajadores es porque no quiero formar más parte de un programa manejado por Sulake. No siento que la opinión de los usuarios o seguridad está siendo escuchada y ciertas situaciones bastantes serias están siendo atendidas pero de mala forma. Uno de los roles de un embajador es dar la bienvenida a los nuevos usuarios en Habbo, pero no me siento bien dando la bienvenida a un lugar donde las opiniones o peticiones de ayuda no importan."

Olé sus huevos, Sulake no escucha y por tal razón les interesa el dinero y son hipócritas...

Tienes razón amigo,los de sulake les importa una mierda los jugadores,todo para ellos es dinero (x8

Lo hago por aiur!
Espero los de españa no sean los chicos del asiento :p

I Just Wanna Play With You
Cambio en los Master-Embajadores

Master-Embajadores

::SiLvInA::

Diverson

https://help.habbo.es/entries/96230843-Embajadores
Y cómo eran antes? que lio

Y cómo eran antes? que lio

Pues estaban tres master antes, uno de los tres fue HabboSolo, el cual ahora es solo embajador jeje
¿¿Cómo se supone que se selecciona a estos personajes??

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
¿Y por qué han bajado a HabboSolo? ¿O también es confidencial?

Yo df todo esto solo espero que al finalizar y fracasar este proyecto haya un súper escandalo farandulero del que las próximas generaciones hagan mitos ♥.

PD: Aun no se sabe por qué Marbella se fue?

Nein

Fui Encargado de comunicación y Moderador.

Algo bueno no haría e_e

I Just Wanna Play With You

Algo bueno no haría e_e

No tiene por qué, puede ser por cualquier motivo.
Vengo aquí a exponer mi opinión, porque hay usuarios que ven las cosas de una forma muy distinta y no se ponen en el lugar de la otra persona (empatía). Los staffs son personas, eso lo tenemos todos claro pero también hay que reconocer que son trabajadores no tienen que ni que amar su trabajo ni nada por el estilo. Por ello no van a estar mirando las fansites para ver que opinan los usuarios ni apuntando todo lo que decís porque no es su trabajo y no creo que hagan horas extra ni trabajo extra que no se les es pagado debidamente. Esto no lo hacen por amor al arte ni nada por el estilo, por ello tenéis que tener esa parte clara. A los únicos que les interesa las opiniones de los usuarios es a los directores de Sulake (que quieren money, money) y a los que en los FAQs se dedican a apuntar las ideas de los usuarios.

Y lo segundo es que la respuesta de Sefos es la más apropiada, no está diciendo ni que dejes de jugar a Habbo, simplemente que no juegues al Plan 24/7 si no te gusta porque, como todo en la vida, es imposible que a todo el mundo le guste el nuevo Plan 24/7 igual que hay gente no le gusta el antiguo. Hay gente para todo, por eso hay que escoger lo que mejor convenga para todos. Con este nuevo Plan 24/7 yo creo que se recogen todas las peticiones de los usuarios pero claro, hay gente que pasa muchas horas conectada a Habbo y esas personas se verán perjudicadas con esta medida, si no son estas son las otras, no hay forma de aclararse.

Ya os digo que Habbo no toma las decisiones así como así y si han tomado esa decisión es porque es más cómoda, ajustada a los horarios de los usuarios y que no obliga a las fansites a tener guías como esclavos guiando una sala. También porque obliga a las fansites a tener un equipo que supervise esa parte y quizá no todas las webfans estén dispuestas a mantener a esos usuarios. Además de restar trabajo a las fansites que están conformada (en su mayoría) por personas que no cobran nada y que colaboran porque quieren y les divierte, digo en su mayoría porque quizá haya gente que se beneficie gracias a estas webs.

Un saludo.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Ya os digo que Habbo no toma las decisiones así como así

Es lo único que voy a criticar porque realmente eso está claro que no es así. Hace años pedimos cosas y la gran mayoría las pasaron por alto, tomaron decisiones como se les antojaron a ellos, y mira ahora como se bajaron los 40mil usuarios que habían conectados. Como ejemplo puedo nombrar la habbo cámara, en un comienzo la pedimos a morir y nos mintieron diciéndonos que no podían hacerla, y ahora que ya a nadie le importa demasiado la ponen. O sea, no está mal pero si nos hubiesen escuchado en su momento todo sería diferente. Es como que ahora salten con la Trax cuando ya nadie la nombra, de todo se avivan tarde. Y ojo, LaFontaine dijo que la Trax estaba en proceso y después dijeron que era todo mentira, o sea qué cara dura!
Si nos acercamos al presente, ya nadie pide nada porque nos hartamos. Lo único que hacemos es criticar lo que van poniendo, porque pedir? ¡Pedir!? Bien podrían utilizar las webs fans, pero no, y bien que saben que acá las ideas explotan. Pusieron el voice ese y bien gracias.

En fin, ya nadie pide nada de Habbo, solamente se critica lo que hacen y anhelamos con esperanza nula que corrijan a nuestro gusto (digo, porque ni eso hacen, arreglan a como ellos creen que podría ser XD). Ahora hacen cosas lindas pero bastante confusas. El navegador a nivel diseño es hermoso, pero es tan exacto que esa rapidez de la que habla Sulake no existe, cuesta todo el triple y tienes que andar dando mil clics continuamente XD! En fin, nada, algunas cosas hacen bien y otras mal pero todas o son de las que pedimos hace 3 años atrás, o las hacen porque se les cantó hacerlas y bueno XD

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
HabboSolo ha dejado de ser Master Embajador y ha pasado a ser Embajador a secas. fuente: help.habbo.es

Ni había visto este tema.. omg

Ya actualice, gracias por su colaboración.

Y respecto a Habbosolo, creo que fue por estar muy inactivo al menos yo tengo rato de no verlo. Igual que el marbella2 ese tipo desapareció.

Ni había visto este tema.. omg

Ya actualice, gracias por su colaboración.

Y respecto a Habbosolo, creo que fue por estar muy inactivo al menos yo tengo rato de no verlo. Igual que el marbella2 ese tipo desapareció.

Solo no tenía mucho tiempo libre, eso me dijo él.

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Muchas gracias!
Mirando el grupos de los AMB en habbo.com pillo que ya no hacen parte del equipo AMB

rzg
Fable
L0-VE

Por otra parte ya no llevan la placa en sus perfiles...
lo raro es que aún salen en la lista https://help.habbo.com/entries/96385933-Ambassadors-at-your-service

Mirando el grupos de los AMB en habbo.com pillo que ya no hacen parte del equipo AMB

rzg
Fable
L0-VE

Por otra parte ya no llevan la placa en sus perfiles...
lo raro es que aún salen en la lista https://help.habbo.com/entries/96385933-Ambassadors-at-your-service

Gracias por el aviso.. con tanta ocupación ya no me da tiempo de mirar los que salen y entran.. Gracias de nuevo
Pronto nuevos embajadores en Habbo España según rumores en el hotel... Se acercan