¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pronto nuevos embajadores en Habbo España según rumores en el hotel... Se acercan

Yo creo que sé quiénes son, ya es cuestión de esperar y listo

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Pronto nuevos embajadores en Habbo España según rumores en el hotel... Se acercan

Carlete for ambassador
Yes, he can

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Carlete for ambassador
Yes, he can

I doubt it

Hacía mucho que no entraba al hotel, así que ni idea de que sean los embajadores, ¿Qué hacen?

Hola, hemos modificado tu mensaje. Te recordamos que el insultar/usar vocabulario soez, entre otros... Es prohibido en Habtium, gracias.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Hacía mucho que no entraba al hotel, así que ni puta idea de que sean los embajadores, ¿Qué hacen?

Aquí tienes la información de qué son, qué hacen, quienes son: https://help.habbo.es/entries/96230843-Embajadores

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Regresaron al grupo de embajadores del hotel habbo.com

rzg
Fable
L0-VE

más otro integrante nuevo Mazinov
Supongo que para cuando anuncien los del ES, serán 4. Uno de los 6 actuales subirá a master para que con 4 más que entren ya están divididos los 3 para cada master.

No sé, es lo que pienso de momento.

Regresaron al grupo de embajadores del hotel habbo.com

rzg
Fable
L0-VE

más otro integrante nuevo Mazinov

Gracias por la info:
El nuevo staff Renaissence se ha unido al grupo de los embajadores.

Pues seguramente este Staff sea como Kaleidosa, Hugo y Neil, que estará en horas latinas para ver a los usuarios que suelen estar ayudando.

Pues seguramente este Staff sea como Kaleidosa, Hugo y Neil, que estará en horas latinas para ver a los usuarios que suelen estar ayudando.

Esos eran becarios, este es por lo visto Community Manager.
Podría ser que aparte de sus labores oficiales, estará ayudando con los embajadores...

De la misma manera que lo defiendo lo critico tmb. Casualidad que los 4 nuevos embajadores sean amigos de diverson y silvina y 3 de estos 4 son del centro de Diver. Luego adjunto imagen. Y tambien Solo lo era antes de los Embajadores todo muy xd...
Nuevos embajadores: .Rujes. | ROMANO100 | w!gu3 | Fauromax
Dar la bienvenida y la enhorabuena a los nuevos embajadores, esperemos que vuelva a haber algo de acción por parte de estos debido a que últimamente han acabado tocándose los huevos... Algunos no se les ven desde hace días, otros se conectan tan poco que apenas les ves, y otros se conectan y se aburren ya de ejercer su función, entre otras.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Pues yo también los quiero felicitar y pues nada, serán unos buenos embajadores o por lo menos eso espero (no dudo).

Muchas felicidades a todos ellos, ojalá no nos enteremos de cosas malas como Diverson...

Felicitaciones y pues nada que sigan ayudando...........

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
He ido a la charla que hicieron, y básicamente lo que hablaron Facrazy y ::SiLvInA:: fue sobre la seguridad que hay que tener en Habbo y esas cosas, lo básico. A lo último respondieron preguntas, pero nada interesante creo yo, dijeron que estaba abierta la posibilidad de agregar más embajadores, pero que no esta planeado próximamente. Además de actualizar en camino de los talentos.

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío

He ido a la charla que hicieron, y básicamente lo que hablaron Facrazy y ::SiLvInA:: fue sobre la seguridad que hay que tener en Habbo y esas cosas, lo básico. A lo último respondieron preguntas, pero nada interesante creo yo, dijeron que estaba abierta la posibilidad de agregar más embajadores, pero que no esta planeado próximamente. Además de actualizar en camino de los talentos.

Llevan diciendo eso, ya podemos decir que años. Lo único que hacen es dar falsas esperanzas a todo el mundo. Esas palabras de los embajadores no tienen significado alguno para mi.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.