¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuaria
Maestro III
postea aqui todo lo troll o divertido que veas dentro de habbo o relacionado, expone aqui a quien gustes, etc!!
Mensaje de la moderación: En una próxima ocasión utiliza la herramienta para editar, y así agregas lo que desees a tu comentario y no tener la necesidad de comentar 2 veces, Saludos.
Usuario
Apple
xdddd
Hace rato quería un tema asi para exponer mis pantas
Que trolls esté
Usuaria
Maestro III
Usuaria
Maestro III
Usuario
Legendario III
Hago el hecho que lo has denunciado, ¿no?
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Usuario
Habitual I
¿Todos serán trolls o solo niños inocentes?.O sino comprendí el concepto de troll que alguien me lo aclare pls.
Usuario
Apple
¿Todos serán trolls o solo niños inocentes?.O sino comprendí el concepto de troll que alguien me lo aclare pls.
Le ves cara de niño inocente a ese i
Usuario
Habitual I
Le ves cara de niño inocente a ese i
Bueno el no jeje pero el tio de la mafia aclaro que tenia 10 años
Usuario
Apple
Pues, no se si sea inocente o no, pero hoy en día la Tv y juegos, influencia mucho en las actitudes de niños.. pero.. un niño de 10 años ya razona y sabe lo que hace..
http://i.imgur.com/4vKYRz7.png
xDD
Usuaria
Avanzado V
Hola miren este:
Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Usuario
Habitual I
Pues, no se si sea inocente o no, pero hoy en día la Tv y juegos, influencia mucho en las actitudes de niños.. pero.. un niño de 10 años ya razona y sabe lo que hace..
http://i.imgur.com/4vKYRz7.png
xDD
En eso te doy la razón, lamentablemente la sociedad ha cambiado mucho y en mayor parte para mal.Los mismos niños manejan la pc mejor que cualquier adulto generalmente y eso no es tan bueno.
Usuario
Apple
Hola miren este:
No creo que le gane a está xD
Usuario
Legendario III
Anteriormente al tipo que dice "Me vengaré" le dijeron:
Quítate del camino, te pisaré con mi carro XDD
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Usuario
Habitual III
Creo que este tema se a inclinado más por la crítica a los pobres e inocentes noobs.
Ahí pongo uno que hice para un concurso de trolls xd
Estudiante de DG y animación, crítico acérrimo, música relax, realista y soñador, apasionado por el arte libre y la naturaleza.
Usuaria
Maestro III
Usuario
Mosquita muerta
Usuario
Habitual VI
Hugo :']
Usuario
Experto I
Hola miren este:
No creo que le gane a está xD
Esta si que se paso de caretabla XDDDDD
I Just Wanna Play With You
Usuario
Habitual III
No sé ustedes, pero esto me dio mucha risa...
Estudiante de DG y animación, crítico acérrimo, música relax, realista y soñador, apasionado por el arte libre y la naturaleza.
Usuario
Apple
Ah mi me dio risa, Ya hasta los look de staff internacionales (macklebe) quiere usar ..