¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
postea aqui todo lo troll o divertido que veas dentro de habbo o relacionado, expone aqui a quien gustes, etc!!

Mensaje de la moderación: En una próxima ocasión utiliza la herramienta para editar, y así agregas lo que desees a tu comentario y no tener la necesidad de comentar 2 veces, Saludos.
xdddd
Hace rato quería un tema asi para exponer mis pantas

Que trolls esté

Hago el hecho que lo has denunciado, ¿no?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¿Todos serán trolls o solo niños inocentes?.O sino comprendí el concepto de troll que alguien me lo aclare pls.

¿Todos serán trolls o solo niños inocentes?.O sino comprendí el concepto de troll que alguien me lo aclare pls.

Le ves cara de niño inocente a ese i

Le ves cara de niño inocente a ese i

Bueno el no jeje pero el tio de la mafia aclaro que tenia 10 años
Pues, no se si sea inocente o no, pero hoy en día la Tv y juegos, influencia mucho en las actitudes de niños.. pero.. un niño de 10 años ya razona y sabe lo que hace..

http://i.imgur.com/4vKYRz7.png

xDD
Hola miren este:

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.

Pues, no se si sea inocente o no, pero hoy en día la Tv y juegos, influencia mucho en las actitudes de niños.. pero.. un niño de 10 años ya razona y sabe lo que hace..

http://i.imgur.com/4vKYRz7.png

xDD

En eso te doy la razón, lamentablemente la sociedad ha cambiado mucho y en mayor parte para mal.Los mismos niños manejan la pc mejor que cualquier adulto generalmente y eso no es tan bueno.

Hola miren este:

No creo que le gane a está xD

Anteriormente al tipo que dice "Me vengaré" le dijeron: Quítate del camino, te pisaré con mi carro XDD

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Creo que este tema se a inclinado más por la crítica a los pobres e inocentes noobs.
Ahí pongo uno que hice para un concurso de trolls xd

Estudiante de DG y animación, crítico acérrimo, música relax, realista y soñador, apasionado por el arte libre y la naturaleza.
Los mios...

Hugo :']

Hola miren este:

No creo que le gane a está xD

Esta si que se paso de caretabla XDDDDD

I Just Wanna Play With You

No sé ustedes, pero esto me dio mucha risa...

Estudiante de DG y animación, crítico acérrimo, música relax, realista y soñador, apasionado por el arte libre y la naturaleza.
Ah mi me dio risa, Ya hasta los look de staff internacionales (macklebe) quiere usar ..