¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sigue el camino de piedras...

Piedras que algunas veces pueden tener manchas...

Y pues, si encuentras unas piedras manchadas con sangre ¿a quien llamas?

El CSI investigará, al igual que tu puedes investigar en el foro en la...

CACERÍA DEL HEREJE!

Pues si, la cacería invernal está al caer pero hasta entonces tendréis que investigar sobre 2 imágenes que determinarán 2 fechas decisivas en la organización de la cacería. Ahi van las imágenes!

Fecha 1:

Fecha 2:

¡A investigar! Entrenen esas cabecitas para la cacería o las piedras lloverán sobre vosotros.

Something is coming - Navidad 2014
El post será editado cada cierto tiempo añadiendo... pistas...
Deberás adivinar con las pistas de este post que 3 cosas se acercan. (1ª cosa descubierta, la cacería del hereje. Ahora faltan 2 cosas que son 2 fechas)

Comenta libremente este tema, es el Off Topic

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Vivan las piedras

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Que buena imagen, cuanto significado en ella

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
La foto me recuerda a cuando fui con mi padre a Navarra para hacer senderismo, que recuerdos.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
el camino de piedras lleva a unos baños publicos o solo lo pense yo??
Comentando libremente este tema.

Jon se ve muy sexy.

¿Qué está ocurriendo? ¡Solo noticias!

404
Esta imagen ha producido en mí una auto reflexión con respecto a lo que estoy haciendo con mi vida actualmente.

Estoy realmente impactado, la casa es tan... tan... tan cutre que un rancho es bello delante de ella.

I Just Wanna Play With You
Genial, al fin nuestros zapatos no se llenarán del barrial que está a la entrada de las oficinas.

Esta imagen ha producido en mí una auto reflexión con respecto a lo que estoy haciendo con mi vida actualmente.

Jajajaj es abstracta :v

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
estoy impactado

sailor mars 4ever

Tres horas después sigo analizando la profundidad de esta obra tan magnífica, creo que mi mente no podrá más con ella. ¿Tu la lograste entender luxanakawai?

Tres horas después sigo analizando la profundidad de esta obra tan magnífica, creo que mi mente no podrá más con ella. ¿Tu la lograste entender luxanakawai?

Estoy pensando uwu necesito de tu sabiduria fake

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Sobre caminos...

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Quieren vídeos :'v

Aún no entiendo este tema.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Estoy emocionado

Despacito por las piedras.