¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Cuando alguien ponga por aquí de quien son las palabras que Flaming ha escrito, pongo una imagen más.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Lo escribió Antonio Machado y Joan Manuel Serrat lo musicalizó....
I Just Wanna Play With You
Es de Joan Manuel Serrat, más en concreto una canción llamada Cantares.
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Lo escribió Antonio Machado y Joan Manuel Serrat lo musicalizó....
Así es!
Post principal actualizado
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
las piedras con manchas se me hacen muy era de piedra lol
Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Y pues, si encuentras unas piedras manchadas con sangre ¿a quien llamas?
[Post principal editado con más cosas además de esto que acabo de poner]
Creo que el mensaje es que las piedras hablan y se manchan O:
Piedras... inb4 Cacería Navideña.
I am the bone of my sword.
Llamo a las autoridades pertinentes, en este caso a los Mossos.
Esto da demasiada curiosidad :-(
Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Y pues esos Mossos investigarán, al igual que tu puedes investigar en el foro en la...
Y pues esos Mossos investigarán, al igual que tu puedes investigar en el foro en la...
EN LA GRAN CACERÍA DEL HEREJE. YA ESTÁ. LO HE DICHO, SUELTA LAS CARTAS, HEREJE.
Ya la semana que viene deberían comenzar las inscripciones, para que la Cacería coincida con la semana de Navidad
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Espero esta cacería, taranananaran ♫
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Ya la semana que viene deberían comenzar las inscripciones, para que la Cacería coincida con la semana de Navidad
DAAAAAAMN YA ESTÁN TARDANDO :') Aunque esta vez ha sido un breve lapso de tiempo entre la última y esta XD