¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo conocí por allá en 2004 a través de comerciales de TV, pero un día de ese mismo año vi una publicidad en MiniJuegos y desde ahí comenzó mi vicio.
Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Fue en el 2007 me cree una cuenta que después me olvide la clave, hasta que en el 2008 me hice "fapan" con el que sigo hasta ahora. Y fue mientras jugaba a un juego de Pandas vi una publicidad y entre
Activista de la Comunidad LGBT. Argentino Fanático de Soda Stereo, simpático, alegre y bastante atrevido. Me gusta conocer gente nueva.
Fue en el 2007 me cree una cuenta que después me olvide la clave, hasta que en el 2008 me hice "fapan" con el que sigo hasta ahora. Y fue mientras jugaba a un juego de Pandas vi una publicidad y entre
La mayoría entro por comerciales xDDD
Lo hago por aiur!
Lo encontré en una publicidad de la web Minijuegos
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Compartimos el mismo destino mi amigo.
People told me to be cautious, instead I decided to take everything for myself and tell them to buckle up, because this was my ride or die.
Al igual que yo :v
Lo hago por aiur!
Lo conocí por allá en 2004 a través de comerciales de TV, pero un día de ese mismo año vi una publicidad en MiniJuegos y desde ahí comenzó mi vicio.
Tu también llegaste por mini juegos????, casi todos llegamos por eso xDDDD
Lo hago por aiur!
Les digo algo? yo no recuerdo como es que lo conoci xD tambien empece en el 2006 , me parece que fue pro la revista tú tambien que incluia un codigo con creditos es cierto esos primeros años te discriminaban por no ser hc D:!!! bueno al igual que todos he estado intermitentemente lo dejo unos años y regreso , en fin ademas lo que recuerdo de mis primeros años es que me cree cuentas en los hoteles de los demas paises no entendia nada pero igual iba a conseguir cosas
Les digo algo? yo no recuerdo como es que lo conoci xD tambien empece en el 2006 , me parece que fue pro la revista tú tambien que incluia un codigo con creditos es cierto esos primeros años te discriminaban por no ser hc D:!!! bueno al igual que todos he estado intermitentemente lo dejo unos años y regreso , en fin ademas lo que recuerdo de mis primeros años es que me cree cuentas en los hoteles de los demas paises no entendia nada pero igual iba a conseguir cosas
Sip dimelo,y cangeaste el código y si no damelo.w.
Lo hago por aiur!
Fui a dormir a casa de un amigo y me enseñó el juego. Me arrepiento un poco, pero bueno xd
Fui a dormir a casa de un amigo y me enseñó el juego. Me arrepiento un poco, pero bueno xd
Porqué arrepentido xDd
Lo hago por aiur!
Por comerciales de la tv, y pues por mis amigos que muchos empezaron a enganchar también.
• Usted ve, pero no observa •
Por comerciales de la tv, y pues por mis amigos que muchos empezaron a enganchar también.
Yo llegue cuando había una promo de minijuegos
Lo hago por aiur!
Lo conocí por mera curiosidad, en ese tiempo (2009) solía haber banners de publicidad en diferentes paginas de internet, nunca vi publicidad de Habbo en alguna otra parte al menos en mi país.
yep. Antes había publicidad en todos lados.
puppet on a string
Lo conocí por mera curiosidad, en ese tiempo (2009) solía haber banners de publicidad en diferentes paginas de internet, nunca vi publicidad de Habbo en alguna otra parte al menos en mi país.
yep. Antes había publicidad en todos lados.
Así es mi querido amigo,si sulake ya no va a hacer comerciales,la gente ya se esta aburriendo y no crea mas antiguos jugadores y nueva gente
Lo hago por aiur!
Como varios, jugando con mi hermano en Minijuegos, en el 2009.. lo jugué medio año y lo dejé y volví en el 2012<3
¿Cómo hacés?
Conozco todos tus trucos,
pero aún así me das que pensar!
Estábamos con mi hermana usando el ordenador/la computadora cuando de la nada ella me dice que me quería mostrar un juego, entonces escribe la página, entra a su usuario y ahí empezó todo (2007). Corrí a hacerme mi keko XD
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Estaba en la escuela primaria allá por el 2008 y unos amigos hablaban de rollers (acá se llaman rollers a los patines esos con muchas ruedas (imagen) y decían algo de ponerlo frente a la puerta en la sala. Yo no entendía nada así que les pregunté y me dijeron que era un juego. Llegué a mi casa y me hice una cuenta cuyo nombre no recuerdo, unos meses después entré de nuevo y me hice a leeoow
I'll find you ♫
Estaba una tarde aburrido con un amigo (toro-argentino) y me pregunta: ¿Tu tienes Habbo?. Cuando le dije que no, me acompañó a mi ordenador y me creó un Habbo llamado rami:76682. Ya había visto cosillas de esas en los Calippo por lo que me sonaba de algo, pero nunca se me había pasado por la cabeza entrar.
Con el paso de los años a el lo banearon y se fue en 2011 aprox., mientras que yo me quedé y me banearon. Después me banearon. Después me banearon. Después me banearon. Después me banearon. Después me banearon. Después me banearon. Después me banearon. Después me banearon. Después me banearon. Después me banearon. Después me banearon. Finalmente, me banearon y hoy día estoy aquí.
THE END
Con el paso de los años a el lo banearon y se fue en 2011 aprox., mientras que yo me quedé y me banearon. Después me banearon. Después me banearon. Después me banearon. Después me banearon. Después me banearon. Después me banearon. Después me banearon. Después me banearon. Después me banearon. Después me banearon. Después me banearon. Finalmente, me banearon y hoy día estoy aquí.
THE END
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estaba una tarde aburrido con un amigo (toro-argentino) y me pregunta: ¿Tu tienes Habbo?. Cuando le dije que no, me acompañó a mi ordenador y me creó un Habbo llamado rami:76682. Ya había visto cosillas de esas en los Calippo por lo que me sonaba de algo, pero nunca se me había pasado por la cabeza entrar.
THE END
Hermosa historia,hermosa historia :,v,le falto muerte pero hermosa historia
Lo hago por aiur!