¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Hay un par de errores en la clasificación. Boca Jrs. clasificó con 18 puntos y el Corinthians tiene +6 de diferencia, no +16 xD esos son los errores que noté.

Corregido todo, algunas cosas aún no las había actualizado
Lo de Corinthians al parecer se me escapó el uno, en la tabla lo había colocado bien xD
Gracias

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
A. Nacional perdió contra Emelec 2-0
River le ganó a Boca 1-0
Wanderers y Racing empataron a 1 gol para cada uno.

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Debio aprovechar Boca que era visita para meterle gol a las gashinas pero bueno Tigres es el unico equipo invicto de la libertadores y ya esta posicionado como el mejor club mexicano cosa que era obvia viendo como ha estado su participación ahí y en la liga también es candidato para el título

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Es una lástima lo de Boca, la verdad era para el 0-0 (como salen a jugar siempre los de RiBBer, buscando ese resultado), el árbitro como siempre comprado y robando sin cobrar claras faltas de expulsión (plancha al pecho de Funes Mori donde sacó solo amarilla y si hizo eso es porque vio la patada; tijera con plancha a Gago, pisotón de Funes Mori y Ponzio)
Por suerte la vuelta es en la mítica Bombonera donde ya se comieron dos pepas.

Tigres tiene un gran equipo y me gusta. Arévalo Ríos es un maestro y Lugo me gusta mucho al igual que Guerrón.
Sería bueno enfrentarlo en la final ya que pertenece a la CONCACAF.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Es una lástima lo de Boca, la verdad era para el 0-0 (como salen a jugar siempre los de RiBBer, buscando ese resultado), el árbitro como siempre comprado y robando sin cobrar claras faltas de expulsión (plancha al pecho de Funes Mori donde sacó solo amarilla y si hizo eso es porque vio la patada; tijera con plancha a Gago, pisotón de Funes Mori y Ponzio)
Por suerte la vuelta es en la mítica Bombonera donde ya se comieron dos pepas.

Tigres tiene un gran equipo y me gusta. Arévalo Ríos es un maestro y Lugo me gusta mucho al igual que Guerrón.
Sería bueno enfrentarlo en la final ya que pertenece a la CONCACAF.

Pero creo que el que hace la diferencia al menos en los últimos partidos es Damián Alvarez de Tigres, pero en general si tienen un muy buen equipo.
Como dato Tigres en la liga MX esta clasificado ya a la liguilla, la cual empieza la próxima semana y han dicho que la jugaran con el equipo B (que fue el equipo que jugo vs juan aurich en la copa libertadores) para centrarse en la copa libertadores, ojala nos vaya bien y por lo menos llegue Tigres a la Final o si seria un fracaso, al menos para mi.

Y sobre Boca, vi el partido y no esperaba que River ganara, pero en fin, así son los clásicos....
PD: a que te refieres con que seria bueno enfrentarlos en la final porque es equipo de CONCACAF?
Me refiero a que, llegando Tigres y Boca a la final, éste último clasificaría directamente al Mundial de Clubes independientemente del resultado, ya que no pueden ir dos clubes de la misma confederación a esta competencia (en este caso, el que ocupa el lugar de la CONCACAF es el América por haber ganado la Concachampions)

(La excepción a esta regla son los equipos anfitriones, claro está.)

Tigres por desgracia perdió su invicto en el torneo con Emelec (1-0)
Partidos de ida:
Independiente Santa Fe 1 - 0 Inter (PA)
Guaraní 1 - 0 Racing
Riber 0 - 1 Cruzeiro

Como siempre, mal partido de River, no es lo que era el año pasado, demuestra errores ofensivamente y defensivamente. Fue el único equipo que perdió los 4to de final de local, Emelec, Independiente de Santa Fé y Guaraní ganaron de local.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Tigres el mejor equipo de México actualmente le gano 2 - 0 a Emelec y paso a semifinales su rival es Inter de Porto Alegre y River goleo a Cruzeiro si pasan las gashinas y Tigres se daría esta final y espero que si se da Tigres les gane bien

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Las llaves quedaron así:
Inter - Tigres
River - Guaraní

Ganó River 2 a 0 Sobre Guaraní Gol de mercado y Mora.
Hoy, Internacional - Tigres. Ese sí será partidazo.

Muy buen post para saber más sobre esta copa de la cual estoy algo perdido. Muchas gracias

Hola usuarios, aquí les hablo un poco de mí:

·Me encanta estar activo en foros y superarme día día para llegar a estar entre los mejores.
Inter 2 - 1 Tigres por el momento
El primer gol de Inter, un error en la defensa
El segundo, rebota en el jugador de Tigres y se le mete por arriba al arquero, mala suerte
Igualmente, Inter está jugando muy bien

De nuevo quitan el himno cuando se juega en la cancha del Inter y pienso que Tigres remonta en su estadio no es tan mal resultado el 2 - 1 por tener el gol de visita

Por ahora Tigres 2 - 0 Inter y se clasifican los mexicanos. Sobis pudo liquidarlo pero le atajaron el penal.

Contra las gashinas si pasan a la final el Gignac metio un golazo

Al final, 3-1. Riber se va al Mundial de Clubes, por ser Tigres de la CONCACAF.
Ojalá ganen la copa Tigres jeje
¿Tú qué opinas, José? ¿Pueden ganarla?

Al final, 3-1. Riber se va al Mundial de Clubes, por ser Tigres de la CONCACAF.
Ojalá ganen la copa Tigres jeje
¿Tú qué opinas, José? ¿Pueden ganarla?

Pues tienen el mejor plantel de la liga de acá y son los que mejor juegan, el Inter es un equipazo de Brasil y mu difícil ganarle así que si creo que la van a ganar ante un equipo histórico como River

Dios te oiga jajaja los periodistas de acá son una mierda, algunos se salvan, por eso te pregunto a ti jeje