¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No sé
Me esperaba una batalla más épica entre God Serene y Acnologia, ¿qué lo mate de un sólo golpe? Queríamos más acción
Recordar es vivir.
Al fin una buena batalla que ver
Sherria mientras peleaba contra los soldados de Álvarez llega Dimaria a enfrentarla queriendo desnudarla y matarla por ser una curandera pero luego de eso llega Wendy y le pega una patada en la cara por la cula Dimaria se molesta (será una pelea buena) luego de eso llega laxus por las espaldas de Wahl queriendo matarlo por herir a sus amigos y hasta allí queda
Recordar es vivir.
Me ha gustado el 472,
la pelea de Laxus contra el Alquimista me pareció buena, ahora que el tipo ese se puso en ese modo a ver que pasa
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Capitulo 472
La verdad es que esperaba un poco más de acción y esos tipos de Alvarez parecen inmortales
Recordar es vivir.
Capitulo 473
Me encanto la manera en que le dio vuelta a la pelea para terminar con el desgraciado de un solo golpe aunque el cuerpo le pase factura por sobrepasar sus poderes.
Recordar es vivir.
Capitulo 473Me encanto la manera en que le dio vuelta a la pelea para terminar con el desgraciado de un solo golpe aunque el cuerpo le pase factura por sobrepasar sus poderes.
Puessss no hay más que decir,
Laxus se lo ha currado con esos rayos ensangrados y el espiritu de Yuriy ;-;
I am the bone of my sword.
El de anime ha estado muy bien, fiel al manga aunque con relleno en varias cosas, ya no falta mucho para que termine Fairy Tail Zero, algunos le calculan que para el 102
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
El de anime ha estado muy bien, fiel al manga aunque con relleno en varias cosas, ya no falta mucho para que termine Fairy Tail Zero, algunos le calculan que para el 102
Yo creo que lo alargarán un poco o no sé, tuvo unos capsd e relleno...
Yo creo que lo alargarán un poco o no sé, tuvo unos capsd e relleno...
Estuvieron aburridos esos de relleno, pero no hay problema si lo alargan con tal de que el Manga se aleje un poco más
Manga 474
La verdad es que la cosa se puso mejor el grupo de jellal ha llegado a ayudar y una buena batalla entre las portadoras de la magia del tiempo se verá.
Recordar es vivir.
Ya lo vi
No me esperaba lo de Ultear, al menos salio Jelal, y sí Carlos se ve que se viene lo mejor espero que le saquen provecho a las peleas y no las terminen rapido como suele pasar
Yo después de enterarme de que Ultear "regreso":
Por cierto, he leído rumores que dicen que después de
de la saga de FT Zero, animarán Ice Trail (que es el manga donde cuentan las aventuras de Gray después del sacrificio de Ul) ¿Esto tiene algo de veracidad o son puras falacias?
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
OH SI NENES regresó
Y Emir, eso donde lo leiste?
la diosa del tiempo capaz de manipularlo a su voluntad y no solo detenerlo como una noob
OH SI NENES regresóla diosa del tiempo capaz de manipularlo a su voluntad y no solo detenerlo como una noob
Lo leí en algún foro o grupo de FT (no recuerdo bien, fue hace 2 semanas que vi eso) y pues se me ocurrió preguntarlo aquí para ver si alguien sabia algo al respecto.
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
HOLY ZHIEEET
pues... Ultear aparece como una imagen en el tiempo, y bueno, la tipa cuyo nombre no me acuerdo tiene take over de god soul, el de chronos, dios del tiempo. Dispara a carla y la deja algo KO (ultear le ayuda) y lesdice a las wind twins que para ganar deben desbloquear el tercer origen, pero si lo hacen no serán capaces de volver a usar magia
HOLY ZHIEEETpues... Ultear aparece como una imagen en el tiempo, y bueno, la tipa cuyo nombre no me acuerdo tiene take over de god soul, el de chronos, dios del tiempo. Dispara a carla y la deja algo KO (ultear le ayuda) y lesdice a las wind twins que para ganar deben desbloquear el tercer origen, pero si lo hacen no serán capaces de volver a usar magia
Un capitulo entretenido
La verdad es que no creo que acepten y con sus mismos poderes matar a esa loca, aunque se ve muy pro la verdad (muy freezer con su dedo)
Recordar es vivir.
Yo no me preocupo por si aceptan eso, si pierden la magia seguro se inventan alguna chorrada para que la recuperen, como van a dejar a Wendy sin magia de Dragon Slayer cuando posiblemente se necesite en el futuro, el capitulo muy bueno la verdad
Ya se va a terminar FT Zero en el anime, mucho sentimiento cuando ves animado lo de Zera
Ya se va a terminar FT Zero en el anime, mucho sentimiento cuando ves animado lo de Zera
Yo quede con un nudo en la garganta con todo y que ya me había leido el manga de FT 0. Es triste leer y ver lo de que Zera
solo era una ilusión de Mavis y había muerto hace uff cuando Blue Skull atacó Isla Tenrou
La imagen de la portada del manga de hoy está violenta.
En cuanto al capítulo
En cuanto al capítulo
Pensaba que la pelea duraría un poco más pero fue rápida una vez le dieran el tercer origen a chellia
Recordar es vivir.