¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No sé

Recordar es vivir.
Al fin una buena batalla que ver

Recordar es vivir.
Me ha gustado el 472,

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Capitulo 472

Recordar es vivir.
Capitulo 473

Recordar es vivir.

Capitulo 473

Puessss no hay más que decir,

I am the bone of my sword.
El de anime ha estado muy bien, fiel al manga aunque con relleno en varias cosas, ya no falta mucho para que termine Fairy Tail Zero, algunos le calculan que para el 102

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

El de anime ha estado muy bien, fiel al manga aunque con relleno en varias cosas, ya no falta mucho para que termine Fairy Tail Zero, algunos le calculan que para el 102

Yo creo que lo alargarán un poco o no sé, tuvo unos capsd e relleno...

Yo creo que lo alargarán un poco o no sé, tuvo unos capsd e relleno...

Estuvieron aburridos esos de relleno, pero no hay problema si lo alargan con tal de que el Manga se aleje un poco más

Manga 474

Recordar es vivir.
Ya lo vi

Por cierto, he leído rumores que dicen que después de

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
OH SI NENES regresó

Y Emir, eso donde lo leiste?

OH SI NENES regresó

Y Emir, eso donde lo leiste?

Lo leí en algún foro o grupo de FT (no recuerdo bien, fue hace 2 semanas que vi eso) y pues se me ocurrió preguntarlo aquí para ver si alguien sabia algo al respecto.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
HOLY ZHIEEET

HOLY ZHIEEET

Un capitulo entretenido

Recordar es vivir.

Ya se va a terminar FT Zero en el anime, mucho sentimiento cuando ves animado lo de Zera

Ya se va a terminar FT Zero en el anime, mucho sentimiento cuando ves animado lo de Zera

Yo quede con un nudo en la garganta con todo y que ya me había leido el manga de FT 0. Es triste leer y ver lo de que Zera

La imagen de la portada del manga de hoy está violenta.

En cuanto al capítulo

Recordar es vivir.