¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Jueves, 15 de enero de 2015


Hola,

Por medio de este comunicado, al igual que todos los anteriores hechos por parte del Departamento de Información, queremos notificar sus más recientes cambios efectuados en la plantilla que éste mantiene, agradeciendo de ante mano el interés mostrado en leer este comunicado. ¡Comencemos!

Hace un par de días, la administración de Habtium nos ha estado trayendo un montón de novedades para el foro, en sí, en los subforos que éste mantiene. Empezando con los nuevos subforos del mismo, los cuales ya podrás utilizar y brindar tus conocimientos en base a la temática de ellos. No obstante, la última novedad que se trata de los cambios que el foro ha tenido, donde más de uno brindó sus conocimientos para que el trabajo sea posible, cosa que agradecemos.

Pero si bien estamos aquí, es para informarte de los cambios que ha tenido este departamento, para que no te alarmas, son buenas noticias. Y es que al mismo se unen tres nuevos reporteros, que desde hoy empezarán su período de pruebas. Tranquilos, tranquilos, sabemos que aún no te brindamos sus nombres, pero he aquí el momento, ellos son: Crossfire, MrChabelo y Shedakteran.


Les deseamos a todos mucha suerte en su período de pruebas, esperando tener buenos frutos de todos ellos y que puedan dejarnos con todas las novedades de Habbo al instante. En las próximas horas tendrán sus permisos con el rango que se les ha sido asignado. Muchas gracias a todos y a ustedes, claro, los que están leyendo el comunicado.

Saludos,

Skycat
Encargado de Información
Habtium España 2015

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Yey! Bienvenidos!!
Bienvenidos al equipo espero den lo mejor de ustedes para que pasen a Fijos.

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Bienvenidos a los tres, ¡mucha suerte en su periodo como pruebas!

Bienvenidos al equipo, espero pasen sus periodo de pruebas con éxito

Recordar es vivir.
Bienvenidos al equipo, espero que pasen una buena estancia aqui

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Bienvenidos todos ellos, especialmente Crossfire

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Felicidades a los 3s, les deseo mis mayores éxitos..

Que bien por cross los demas NPI

I Just Wanna Play With You
Bienvenidos sean y que hagan un gran trabajo

.
Bienvenidos, de seguro cumplirán una labor impecable en el departamento

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Mucho éxito!!! espero perseveren en el departamento, no como yo jajaj

:OOOOO!!!! Gracias a todos por sus bienvenidas, es una alegría poder ingresar a la familia de reporteros y dare lo mejor!!
Felicidades a todos en especial al Sheda, den su mejor esfuerzo amigos y espero verlos en el equipo por mucho tiempo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Felicidades a todos en especial al Sheda, den su mejor esfuerzo amigos y espero verlos en el equipo por mucho tiempo


Josedd tiene un favorito, y no soy yo.. eso no puede ser bueno.

Gracias por la cálida bienvenida a todos.

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Enhorabuena y éxitos

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Enhorabuena y éxitos

Gracias =)

Gracias por la bienvenida amigo!!

Felicidades a todos en especial al Sheda, den su mejor esfuerzo amigos y espero verlos en el equipo por mucho tiempo


Volviste a cross una especialidad de la casa XD

Bienvenidos todos ellos, especialmente Crossfire


Mensaje de moderación: se han fusionado los tres últimos mensajes que has publicado en tan poco tiempo. No está permitido ni es necesario hacer multi-post en el foro. Te invitamos a leer las normas y utilizar en su lugar la herramienta de "Editar" para no volver a cometer algún otro tropiezo a la hora de postear


Felicidades a todos en especial al Sheda, den su mejor esfuerzo amigos y espero verlos en el equipo por mucho tiempo


Josedd tiene un favorito, y no soy yo.. eso no puede ser bueno.

Gracias por la cálida bienvenida a todos.

Era porque hablamos por home un día, suerte a ti también y espero verte al igual que tus compañeros por mucho tiempo aquí

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Felicidades a los 3s, les deseo mis mayores éxitos..


Y yo a ti

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM