Resultados | 3ª Semana

Ya ha pasado una semana desde la primera edición del Encuestium y por ello ya podemos disfrutar de la primera tanda de resultados del Encuestium recién sacados del horno. Umm... ricos, ricos. Esta edición tuvo una participación de 26 usuarios y se preguntó acerca de la Habbo Cámara, los nuevos foros y sobre un tema paranormal.

En este tema puedes comentar libremente los resultados obtenidos, explicar más alguno o lo que se te ocurra.


Habbo | Cámara

Si algo se está hablando mucho durante estos días y ya desde un tiempo es de la Habbo Cámara, una renovación total a la antigua cámara de Habbo con la que podrás sacar fotos en las salas, editarlas y comprarlas para ponerlas en tus salas. La cámara aún no ha llegado y está recibiendo muchos cambios pero se ha hablado mucho de cosas que gustan y cosas que no gustan. Por ello lanzamos las siguientes preguntas.





Puedes comentar este tema e informarte al respecto aquí

Habtium | Nuevos foros

¿Ya los has visto? Durante estos días se han añadido nuevos foros en Habtium entre los que se encuentra este, el de Encuestas y están a prueba para ver si la gente está interesada por ellos, es algo perfecto para ocupar nuestra sección de Habtium esta semana. Los nuevos foros son Anime, Fotografía, Gastronomía, Ciencia, Paranormal y Encuestas. Además el foro internacional pasa a ser el foro de Viajes e Idiomas y se han realizado cambios en la organización de los Usuarios de Confianza (Relaciones y Sexualidad). Así que veamos que opinas tu.





Puedes comentar este tema e informarte al respecto aquí

MundoReal™ | Animales que predicen la muerte

El foro de Paranormal es nuevo pero ha llegado con todo y pues no es de extrañar que entre los pocos temas que actualmente tiene uno sobresalga sobre el resto. Es el tema que hablar sobre si los animales predicen la muerte, es más, en dicho tema puedes encontrar incluso ejemplos de animales que han hecho dichas predicciones, algo... ¿paranormal? Esto corre a tu cuenta, aqui estamos para preguntar y ahi va la pregunta.





Puedes comentar este tema e informarte al respecto aquí

¡Chorra! | Pero que me estas container

Woo, esta sección no aparecía por ningún lado, ¿qué es? Pues que te importa saber que es, tienes una pregunta que responder que decidirá el mundo, y ya, poco se puede hacer, ¿o si? Bah, no me preguntes, yo te pregunto.




Ten una buena ración de chorradas en el Museo de la Zona Chorra, aquí.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Solo diré dos cosas:



Ya a pasado una semana desde la primera edición del Encuestium y por ello ya podemos disfrutar de la primera tanda de resultados del Encuestium recién sacados del horno.


#Esperto

Y la otra: ¿La gente es tonta o qué? ¿Qué es la vida? "La muerte", ¿en serio? Meh, cómo se nota que no saben de chorra.
Se les quiere, besiiiiiiiiiis.

Me reí con lo de la muerte. Está genial todo Rober

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
La vida está más que claro que es Saternoir.
La vida es la muerte jejje

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Me gustan los resultados
Qué observador es Jon, eh. Te ha quedado genial, Rober. Congrats.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Jejejee que bueno quedo la encuesta

I Just Wanna Play With You