¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace ya mucho tiempo que la gente venía diciendo que se deberían de cerrar esos hoteles y se ha cumplido. Simplemente por el hecho de no llegar ni a mil conectados.
En la wikipedia ya sale información para sus cierres.
Me sorprende. Y aunque Habbo en la noticia de .es haya dicho que es para mejorar el servicio, así terminarán todos los Hoteles, si claramente no lo están logrando XD! La cantidad de usuarios baja y baja, más allá de que a unos pocos nos gusten algunos cambios, es una realidad... Cuando cierren .es van a tener que dar furnis gratis más o menos XD
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Pronto llegara el día mas esperado por muchos, la fusión de habbo.es con habbo.com ¡cuando venga la baja de usuarios!
Esta mañana habíamos 5mil en .es mientras que brasil tenia casi 16mil usuarios XDDDDDDD
Esta mañana habíamos 5mil en .es mientras que brasil tenia casi 16mil usuarios XDDDDDDD
I Just Wanna Play With You
Ya espero por allí el cierre del FI y el TR
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Ya espero por allí el cierre del FI y el TR
FI supongo que solo cerraría antes que BR, ES Y COM, dado que es el primer hotel.
Sulake es una empresa como cualquier otra, si no ven beneficios se cierra y punto, eso está pasando.
Yo solo espero que si cierran .Es me largo a .Com o a .It ya que se me van esos idiomas... no se ustedes pero vayan aprendiendo otro aparte del español ajajaja
I Just Wanna Play With You
Yo sinceramente si cerrase Habbo España no iría a ningún otro, lo dejaría y punto.
Mañana ya los cierran Habbo.no Habbo.dk y Habbo.se ¡Adios!
En 4 años .ES y .BR estará cerrando puertas.
David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
mentiroso habbo.es no cerrara me dijeron que nos hara caso de las ideas que pongamos idiota imbecil noob.
Mensaje de moderación: por favor, mantén las formas e intenta ser más educado a partir de ahora. No es la primera vez que te vemos replicar a otro usuario por el foro o por las noticias, propinando improperios de forma innecesaria a otro(s) usuario(s), siendo además en este caso hacia un comentario informal.
Mensaje de moderación: por favor, mantén las formas e intenta ser más educado a partir de ahora. No es la primera vez que te vemos replicar a otro usuario por el foro o por las noticias, propinando improperios de forma innecesaria a otro(s) usuario(s), siendo además en este caso hacia un comentario informal.
Miren que salita tienen montada en Habbo.se el staff Xebal
wow, está genial
Muahahahah (toser) (toser más) (toser mucho) (vomitar) (desmayarme) (convertirme en zombie y morder a Habtium) ha! ha! tas infectium.
Me encanta, ojala estuviera en todos los hoteles.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Es muy muy parecida a la original, me encanta, hizo un buen trabajo reconstruyendola.
mentiroso habbo.es no cerrara me dijeron que nos hara caso de las ideas que pongamos idiota imbecil noob.
Jajaja, todo llega a su fin, madurá.
David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Hoy lloró DK NO y SE ...... en un día lejano le tocará a COM ES BR
Dos imágenes de los últimos momentos para que queden en el recuerdo: