¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Comenten sus opiniones sobre el cierre de estos 3 hoteles
En mi opinión, deberian dejar pasar las cuentas de los usuarios a algún hotel o al que quieran los usuarios, por que a sulake les puede caer una denuncia...
En mi opinión, deberian dejar pasar las cuentas de los usuarios a algún hotel o al que quieran los usuarios, por que a sulake les puede caer una denuncia...
¿Denunciar a Sulake? ¿por 50 personas que solo se conectaban al día? Jajaja que risa poco puede perder la empresa.
Igual es una pena para esos 50 usuarios de cada hotel al menos podrían fusionarlos con habbo.com
Igual es una pena para esos 50 usuarios de cada hotel al menos podrían fusionarlos con habbo.com
Antiguamente se fusionaron en el .com, pero ello se pudo realizar por la similitud de idioma, ya no creo que hagan lo mismo, además lo hubiesen anunciado pero por lo que revisé, en todos los hoteles colocaron la misma noticia.
Estuve en el SE, en una reunión de staff con usuario exigiendo que vinculen sus cuentas al .COM y de lo entendido dijeron lo tenían pensado pero un 98% probablemente es No ...
Corrigue el Tema No es NL, es [DK] [SE ] y [NO]
El hotel holandés (NL) no se cerrará, será el danés (DK).
Era de esperar, siendo esos tres loshoteles Habbos con menos actividad, pese a que hacía ya años que no veíamos cierres como estos y parecía que todo iba bien. Menos se esperaba un cierre tan masivo y tan inmediato en comparación con el cierre de otros hoteles. Y la no posibilidad de migrar las cuentas a otros dominios habiendo visto antes dicha posibilidad con el cierre del hotel suizo y los hoteles angloparlantes, puede no gustar mucho a muchos usuarios.
Y es que Habbo ya no vale nada desde hace tiempo y se va notando cada vez más. Aunque sigan los tiranos de Sulake con sus mismas "estrategias atractivas" a base de poner etiqueta de precio a todo lo nuevo que saque, Habbo ya no volverá a ser lo que fue al principio.
Era de esperar, siendo esos tres los
Y es que Habbo ya no vale nada desde hace tiempo y se va notando cada vez más. Aunque sigan los tiranos de Sulake con sus mismas "estrategias atractivas" a base de poner etiqueta de precio a todo lo nuevo que saque, Habbo ya no volverá a ser lo que fue al principio.
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Estuve en el SE, en una reunión de staff con usuario exigiendo que vinculen sus cuentas al .COM y de lo entendido dijeron lo tenían pensado pero un 98% probablemente es No ...
Gracias por avisar, andaba despistado
Que showsero el arliston y los demas XDDD
A lo del tema... deberían unirlos a habbo.com seria mucho mejor, aparte ¿porque lloran tanto? si ni gente entraba en esos hoteles, unas 40 o 50 personas puff, pienso que deberían hacer un hotel global así sulake ahorra dinero, pero como siempre nunca me hacen caso en el ayudante ni en comparte tus ideas... Seria bueno unir los 3 hoteles mas populares en uno solo (.es .com y .br)
¿confusión en idiomas? ¿donde? hablas en ingles y ya, casi todos los brasileños hablan ingles, si se te es difícil pues habla en español ellos nos entienden, ya que es un idioma parecido al nuestro...
Ojala algún día se junten esos hoteles, seria muy bueno, en vez de estar cerrando hoteles, juntarlos.
A lo del tema... deberían unirlos a habbo.com seria mucho mejor, aparte ¿porque lloran tanto? si ni gente entraba en esos hoteles, unas 40 o 50 personas puff, pienso que deberían hacer un hotel global así sulake ahorra dinero, pero como siempre nunca me hacen caso en el ayudante ni en comparte tus ideas... Seria bueno unir los 3 hoteles mas populares en uno solo (.es .com y .br)
¿confusión en idiomas? ¿donde? hablas en ingles y ya, casi todos los brasileños hablan ingles, si se te es difícil pues habla en español ellos nos entienden, ya que es un idioma parecido al nuestro...
Ojala algún día se junten esos hoteles, seria muy bueno, en vez de estar cerrando hoteles, juntarlos.
I Just Wanna Play With You
No entiendo por que no lo quieren fusionar con el .COM no les cuesta nada ._.
Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Si es por los usuarios, pues que nos den una opción de cambiarnos el nombre y listo ¡Problema resuelto! no le veo el "problema" a unir todos los hoteles, lo que pasa que los de sulake SON BRUTOS y VAGOS con poner esa opción basta... Yo no creo que en 3 hoteles estén los mismos usuarios ejemplo: "thekikib4n" "facrazy" "luiferz" "arliston" "gatujuanchote." no son nombres con asociación a nada en especial... son inventados por uno mismo, si los hay son nuestros, ejemplo yo tengo en brasil y en el ingles... los cree yo mismo.
https://habtium.es/forum/topic/69902
HAN ESCUCHADO NUESTRAS PLEGARIAS
ALELUYA
okno xDDDDDD
Pues ya se veía venir, era lo más obvio. Cada vez se nota más como Sulake se va en picada y se sigue endeudando.
HAN ESCUCHADO NUESTRAS PLEGARIAS
ALELUYA
okno xDDDDDD
Pues ya se veía venir, era lo más obvio. Cada vez se nota más como Sulake se va en picada y se sigue endeudando.
A ellos no les conviene.. por asi decirlo, "vincularlos" en el .COM "pensado como sulake" (si no los vinculamos ellos se mudaran al :COM o ya sea otro hotel y asi comenzaran de nuevo y invertirán dinero otra vez en nosotros e.e)
XD
XD
Son unos cazadores de dinero, ellos piensan que se registraran otra vez en otros hoteles (bueno si lo harán) XD
Cuando se fusionaron los cinco hoteles anglosajones eran cinco hoteles muy activos, este no es el caso. El realizar una fusión con el anglosajón sería también alterar el mercado de furnis del .COM al añadirse más cantidad de furnis raros, ltds, etc y provocar una nueva chapuza en los nombres por haber nombres repetidos (en el anglosajón se añadieron carácteres a los nombres para que no fueran igual, por ejemplo: robertoccu, $robertoccu, &robertoccu. (como bien explica @AlexRE en los comentarios de la noticia publicada aquí).
Y como pensaréis, realizar esto sería un fastidio mucho mayor para los usuarios del anglosajón que de estos tres hoteles.
Que por cierto, yo creía que haría un "Hotel Escandinavo", pero falta uno para ello... .FI
Y como pensaréis, realizar esto sería un fastidio mucho mayor para los usuarios del anglosajón que de estos tres hoteles.
Que por cierto, yo creía que haría un "Hotel Escandinavo", pero falta uno para ello... .FI
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Que mal, todo sea por $ :L estaria bien que juntaran todos los hoteles en uno solo, que pudieras elegir el idioma que prefieras pero seria un poco loco jaja así no tendrian más bajas y juntarian más gente, más furnis, más raros un habbomundo feliz xDDD
Nacer, crecer, reproducirse y morir.. Pues estar vivo no es precisamente vivir y todo esto es un ciclo sin fin. ☯
Pues te quedas sin todo lo que compraste... xddd
Me parece una estafa
Me parece una estafa
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Que mala onda por los que se conectaban seguido porque aunque hayan sido pocos seguro los habían, al menos a esos deberían darles un código o algo por si quieren "migrar" de hotel no lo hagan con las manos vacías
👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
al menos a esos deberían darles un código o algo por si quieren "migrar" de hotel no lo hagan con las manos vacías
Debería se lo más justo, pero Habbo solo piensa en si.. dudo que se les pase por lo mente aquello,
Pero nada mal la idea, y una forma sencilla es mandarla por el correo del keko.. pero.... se jugarían mucho $$ con tanto clonn xDD y no creo que habbo lo desee .. es algo bien complicado.
Pues qué decir, como la mayoría, ya esto se esperaba y pues nada, ya llegó. No se puede hacer nada.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.