¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tengo una pregunta quizás un tanto ignorante: ¿Qué sucede con el dinero que las personas invirtieron cuando cierra un hotel?
20. Estudiante de Relaciones Internacionales. Amante del debate y la literatura. Zurdo en un mundo de diestros.
Tengo una pregunta quizás un tanto ignorante: ¿Qué sucede con el dinero que las personas invirtieron cuando cierra un hotel?
"Imagino", muy ente comillas, que se lo van a devolver.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Cuando te registras en habbo aceptas unos términos y condiciones que pase lo que pase en el hotel si se cierra por ejemplo no te devolverán el dinero. Por eso me parece una buena estafa gastar mi dinero en una imagen virtual en la pantalla que no vale nada.
Al final ¿Pudieron estos usuarios mover su cuentas a otro hotel o lo perdieron todo?
No, en absoluto, no creo que le hayan devuelto el dinero ni le hayan traspasado la cuenta, hombre, está claro que si han cerrado esos hoteles por problemas de dinero, no creo que se gasten un montón de dinero devolviéndolas el dinero, es lógico. Cuando gastas dinero en internet para comprar cosas virtuales debes de tenerlo en cuenta que en cuanto cierre todo tu dinero se va con él. Por eso prefiero comprar cosas materiales y no gastarme el dinero en Habbo...
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Anoche grabé la fiesta que se celebró en Habbo.NO (y parte del homenaje de Habbo.SE) por el cierre de estos tres hoteles, organizada por la webfan HabboNordic, con un breve discurso del staff Xebal.
Cuando se termine de procesar, el vídeo podrá ser visible aquí.
Una lástima que no haya podido grabar el momento justo del cierre como tenía planeado, al igual que tampoco he podido grabar la fiesta de las 22:00 en Habbo Dinamarca. Entre los problemas que estoy teniendo con VodafONO y lo ocupado que estaba ayer con otros asuntos más importantes, el vídeo ha salido un poco capado
Cuando se termine de procesar, el vídeo podrá ser visible aquí.
Una lástima que no haya podido grabar el momento justo del cierre como tenía planeado, al igual que tampoco he podido grabar la fiesta de las 22:00 en Habbo Dinamarca. Entre los problemas que estoy teniendo con VodafONO y lo ocupado que estaba ayer con otros asuntos más importantes, el vídeo ha salido un poco capado
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Deberían fusionarlos con el .COM ¿qué les cuesta? Ah si ya se.. mover los traseros de la silla y ponerse a codificar un poco...Arduo trabajo deben pensar ellos, haraganes -.-
Si fusionan .com.br con .es seguro que llegamos a los 25 mil usuarios jeje y si juntan los hoteles cerrados con .es que vayan a #habbo.es asi habra mas usuarios
Yo vivi activamente la fusion del UK al .Com y no hay tales perdidas economicas para los usuarios ni problemas con los nombres usados, asi que la fusion es viable y es una forma de no perder mas usuarios, aun cuando sean solo 50 conectados no significa que esa sea la cantidad real de usuarios activos, pueden ser de cientos y hasta miles de usuarios en cada uno de estos hoteles a los que habbo podria seguir brindandole servicio en el .com (mas bien miles que aun podrian brindarle su dinero a habbo).
Otra forma de agradecerle a los usuarios activos si no quisieran hacer la fusion por motivos tecnicos (excusa muy usada por habbo) seria darles un codigo a los usuarios activos que se hallan conectado al menos X cantidad de tiempo en los ultimos meses, dicho codigo corresponderia a un furni unico que ese usuario de los hoteles cerrados pudiera conseguir en el .com seria una excelente forma de compensar la perdida de dinero que gastaron estos usuarios y una forma de agradecer de manera tangible a los usuarios que aguantaron hasta el ultimo minuto el cierre de sus hoteles, seria darles un empujoncito a esos usuarios para continuar conectandose esta vez desde el .com ademas que haria que los usuarios de otros hoteles siguieran confiando y gastando en sus hoteles sin tener miedo a los cierres ni causar panico por el cierre de otros.
Pero sulake a demostrado una y otra vez que solo le interesa meterle mano a nuestros bolsillos y si te vi ni me acuerdo.
Otra forma de agradecerle a los usuarios activos si no quisieran hacer la fusion por motivos tecnicos (excusa muy usada por habbo) seria darles un codigo a los usuarios activos que se hallan conectado al menos X cantidad de tiempo en los ultimos meses, dicho codigo corresponderia a un furni unico que ese usuario de los hoteles cerrados pudiera conseguir en el .com seria una excelente forma de compensar la perdida de dinero que gastaron estos usuarios y una forma de agradecer de manera tangible a los usuarios que aguantaron hasta el ultimo minuto el cierre de sus hoteles, seria darles un empujoncito a esos usuarios para continuar conectandose esta vez desde el .com ademas que haria que los usuarios de otros hoteles siguieran confiando y gastando en sus hoteles sin tener miedo a los cierres ni causar panico por el cierre de otros.
Pero sulake a demostrado una y otra vez que solo le interesa meterle mano a nuestros bolsillos y si te vi ni me acuerdo.
No se puede fusionar los hoteles con otros ya que sería un lío ahora con los emails yo por ejemplo tengo un mismo email para otros hoteles de habbo, antes hace 5 años si se podía hacer esa fusión por que no hacia falta que tuvieras correo electrónico para usar Habbo.
No se puede fusionar los hoteles con otros ya que sería un lío ahora con los emails yo por ejemplo tengo un mismo email para otros hoteles de habbo, antes hace 5 años si se podía hacer esa fusión por que no hacia falta que tuvieras correo electrónico para usar Habbo.
Al contrario los mails facilitarian todo, si hay conicidencias de emails, simplemente tu usuario del hotel cerrado se vincularia a tu usuario del .com automaticamente.
Al contrario los mails facilitarian todo, si hay conicidencias de emails, simplemente tu usuario del hotel cerrado se vincularia a tu usuario del .com automaticamente.
Cuando se hizo esa fusión el que tuviera el mismo nombre en cada servidor de hotel por ejemplo Rodrigo, cuando se fusionaron uno era Rodrigo y otro era Rodrigo$ pero como ya digo ahora con los emails es un lio por que dos personas puede tener el mismo correo en cada hotel y solo uno tiene acceso a su propio correo para poder cambiar la contraseña de su habbo con que sería un kaos.
Cuando se hizo esa fusión el que tuviera el mismo nombre en cada servidor de hotel por ejemplo Rodrigo, cuando se fusionaron uno era Rodrigo y otro era Rodrigo$ pero como ya digo ahora con los emails es un lio por que dos personas puede tener el mismo correo en cada hotel y solo uno tiene acceso a su propio correo para poder cambiar la contraseña de su habbo con que sería un kaos.
Que cosas dices...
Como van a tener dos personas distintas, el mismo correo????????? Se supone que tu correo electronico es tuyo! y solo tuyo!
Si estas registrado con el mismo correo en varios hoteles le facilitas las cosas a habbo simpelente tu keko en el hotel cerrado pasara a llamarse $tunombrehabbo y el otro tunombrehabbo y los dos vinculados en la misma cuenta en el .com
En la fusion anterior lo que sucedio fue que el usuario mas activo conservaba el nombre, el otro era renombrado con simbolos y tenias la posibilidad UNICA de cambiar tu nombre por uno nuevo conservando datos como la fecha de registro tu habbo home, tus furnis etc!.
Con la fusión esa rara de los hoteles, yo, como muchos, perdimos el keko.
Si fusionan .com.br con .es seguro que llegamos a los 25 mil usuarios jeje y si juntan los hoteles cerrados con .es que vayan a #habbo.es asi habra mas usuarios
Por favor campeón... En todo caso irían al COM por ser el Hotel "Internacional".
Aparte, no lo harán. ¿Por qué?. Por cuestiones de desestabilización del habla en los hoteles. A no ser que todos los que vayan a dicho hotel se vean obligados a hablar "inglés" (cosa que no harán por que muchos no saben ni leerlo), lo que provocará sería un descenso en la cantidad de usuarios conectados de ese hotel.
Ya viví esta experiencia hace años en un MMOCC que desarrollé. Muchos Youtubers portugueses empezaron a hacer vídeos sobre este MMOCC haciendo que este se plagara de portugueses, provocando una brutal disminución en los usuarios de habla hispana que ya se encontraban activos en la comunidad.
Prefiero quedar como ladrón y defenderme bajo unos términos y condiciones aceptados al momento del registro llegando a perder parte de los usuarios, a perderlos todos.
Es la mentalidad de cualquier empresario que busca lucrarse a menor inversión.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21