¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Jueves, 26 de febrero de 2015


Hoy nos toca darle cara a una debastadora noticia, y es que como era evidente, debido a que a partir del próximo mes de marzo dará comienzo un nuevo sistema en el plan de juegos (el cual se traduce en la suplencia del actual Plan 24/7), el equipo de guías y por consiguiente, el "departamento" que les fue asignado, se disolvería tarde o temprano.

No obstante (y para evitar que hubiera una fuga de creatividad debido al inesperado cambio), hemos dejado que sus miembros escogieran con cautela sus cartas y por ello uno a uno han estado siendo despachados a otras áreas en donde muy seguramente serán más o igual de útiles. Como es el caso de ZurriAgis (ahora ex-encargo del departamento mencionado), que se incorpora al Departamento de Eventos, tal como lo hicieron hace pocos días sus compañeros de trabajo Alextra123 y Aimeyea. Esperamos que continúes dándolo todo por la diversión de los usuarios en tu nuevo cargo, Eric.

Algo similar le toca vivir a ShadowZyro, el cual optó por utilizar una carta de otro color y ahora se encuentra en el Departamento de Comunicación, tal como pudimos observar en su respectivo anuncio, mucha suerte para ti, Gabo. En cuanto a los miembros pulevita y CalebAS98 han tomado la decisión de desprenderse d equipo de Habtium y buscar fortuna en otros lugares. Adondequiera que ese camino los lleve, les deseamos las mejores de las suertes y les estamos infinitamente agradecidos por todo el gran aporte que nos han brindado.

De momento es todo lo que les queríamos hacer llegar a la siempre magnífica comunidad que nos sigue allá adonde vayamos. Solamente recordarles a todos que la central, en estos precisos instantes, se encuentra en pleno maratón de 48 horas a dos puertas abiertas, por lo que si no has sido capaz de conseguir las dicotómicas insignias que hemos seleccionado para los juegos de este mes, no lo dudes más y ve de inmediato a conseguirlas, es el último chance. ¡Suerte a todos!

Saludos,

Sketch
Administración
Habtium España

Pues bienvenidos a todos

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Una pena... en serio.
¡Enhorabuena por Shadow!

Zurriaga bienvenido al equipo verde

En cuanto a Caleb y puleva, los extrañaremos en Habtium

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Creo que soy el único que se alegra.
Que mala noticia, pero a fin de cuentas tenía que pasar.

Felicidades a Eric y Gabo.

Bien por los que se quedaron y una pena por los que se fueron...

“Que dios bendiga y dé fuerza a mis enemigos, así ellos de pie podrán verme triunfar."
Seguiré haciendo juegos para todos ustedes, aúnque no sea en Habtium, pero seguiré con todas las personas que me apoyaron en Habtium y me dieron su cariño. A todos ellos muchas gracias<3 Siempre Habtium!

Me fui de Habtium en Diciembre del 2014. Regresé a Habtium en Enero del 2016. DDE y Wired, lo único que me distrae dentro de Habbo.

Creo que soy el único que se alegra.

No eres el único, aunque detallo mi posición, me parece bien que los que estaban en este departamento se vayan a otros y me da pena por los que se van, mas me alegro por el nuevo Plan 24/7 que da más oportunidades a los usuarios y que hace que las Fansites se preparen mucho más estos eventos ya que únicamente tienen una semana para mostrar todas sus cartas.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Yo tengo un sabor agridulce con esto, pero bueno, ahora a trabajar duro en el DDC

Muchas gracias..
veremos como me va o durare muy poco..
R.I.P Guías de Games Hub

Cargando... (98%) I love República Ðominicana, Yo soy AngelD- & Sr--chico
Qué bien por quienes se mantienen en el equipo, triste por aquellos que se van. Nuevos horizontes vendrán.

20. Estudiante de Relaciones Internacionales. Amante del debate y la literatura. Zurdo en un mundo de diestros.
Me llena de orgullo saber que durante muchísimo tiempo, la mayoría y el mejor podría decir, compartí e hice juegos para Habtium en el Plan 24/7. Es una pena que lo hayan modificado y que los guías desaparezcan, pero bueno, todo tiene un fin y la gente se estaba quejando muchísimo.

A ver con qué sorprenden las webs fans

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Debo decir que reconozco el trabajo de todos los guías que se tuvieron en el plan, sobretodo con estos ultimos antes de que se cargaran las cosas los de Habbo, muchas gracias a todos por su duro trabajo que hacían por gusto, amor a los juegos, a Habtium y a las amistades que hicieron ahí, uno de los mejores grupos que me toco ver por el trabajo en equipo que tenían, obviamente note que a veces tenian sus diferencias pero bien todos se llevaban perfectamente a mi parecer o la mayoría, suerte a los que se han ido a algún departamento y una pena por los que se van pero a mi parecer los que se han quedado fue por amor a Habtium y al querer seguir divirtiendo a la gente, no digo que los que se fueron no tuvieran ese amor, afecto como sea pero bien pudieron seguir con sus compañeros, pero les deseo lo mejor en lo que lleguen a hacer.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Por fin una buena noticia, el enchufe pudo en algunos casos...

Felicidades alex y aime

I Just Wanna Play With You
No hay más nada que decir una nueva era comenzara ahora

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Yo personalmente puedo decir, que cuando estuve en dicho área de la web, porque en ese entonces no era un ''departamento'' siempre tuvimos una buena relación entre los que eran de aquella generación, siempre con buena comunicación y nunca (que yo recuerde) tuve problema con algunos de ellos. Ya luego, cuando les tocaba su lugar en la web como ''departamento'' pues me tocó elegir entre el plan o la información y obvio escogí la información.

Ya ahora me da medio que tristeza ver que todo eso se irá con esto del nuevo plan, pero bueno, todo pasa por algo y si Habbo ve mejor este método del nuevo Plan, que de hecho, será como que una prueba, pues a ver como resulta.

De resto, gracias personalmente por como se me acogió en aquellos tiempos y gracias los que quedaron y siguieron llevándola en el Plan. A los que se han ido a otro departamento, confiando y aportando para Habtium, mis más sinceras felicitaciones y suerte

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Admito que es la mejor central de juegos que he conocido por los guías que tienen, su forma de hablar y expresarse hacen sentir bien a todos, apoyan y ayudan en lo que pueden. Se extrañara la central y espero que este nuevo plan que viene nos agrade a todos.

Recordar es vivir.