¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya he actualizado la tabla de clasificación sumando los puntos de la edición 3 cualquier cosa ya saben que por acá y ya les hice entrega de sus logros de la champions (el que tengo puesto)
Yo no recibí ningún logro nuevo
Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Ya he actualizado la tabla de clasificación sumando los puntos de la edición 3 cualquier cosa ya saben que por acá y ya les hice entrega de sus logros de la champions (el que tengo puesto)
Ya está y perdonen que no tenga aún nombre y descripción en el transcurso del día se pondrá
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ya está y perdonen que no tenga aún nombre y descripción en el transcurso del día se pondrá
No hay problema, pensé que te habías olvidado de mi xD
PD: Muy lindo logro
Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
No hay problema, pensé que te habías olvidado de mi xD
PD: Muy lindo logro
Es que apenas andaba revisando por segunda vez quienes era a los que les iba a dar el logro para que no me faltara uno, ya que vi que estaba todo bien pues se los di a todos de una xdd no me olvide de ti ni de nadie (espero) igual si creen eso me lo comentan por aquí y ya reviso el registro que llevo por el subforo de dictadores (donde los admins hacemos juegos de azar) y me alegra que te haya gustado le dan los créditos a Jon que fue el que lo hizo yo solamente le dije que lo quería como la copa
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
¿Cuándo se podrán enviar los pronósticos para la final?
15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
¿Cuándo se podrán enviar los pronósticos para la final?
José luego estará por acá dando esa información.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Ya me pongo con ello en este día
Ganadores de la cuarta edición cuyo asunto en el correo fue Pronósticos Champions League 4
Primer lugar: criss45 +5 puntos, 30 monedas en Habtium y logro.
segundo lugar: MonVar +4 puntos, 20 monedas en Habtium y logro.
Tercer lugar: 169teka169 +3 puntos, 15 monedas en Habtium y logro.
El segundo y tercer lugar se designo por sorteo, ya que solamente criss45 acertó el resultado del partido Real Madrid 1 - 1 Juventus, el procedimiento fue ordenar en Excel a los participantes que no acertaron y luego asignarles un número, mediante la formula de Excel para elegir un número aleatorio entre el inferior y superior se designo dichos lugares.
Usuarios que acertaron al menos 1 resultado pero que no resultaron ganadores, se llevan 10 monedas en Habtium y el logro correspondiente del evento.
- No hubo usuarios que acertaran aparte de criss45 -
Los usuarios que participaron se llevan 1 punto en la clasificación del evento como a su vez 10 monedas en Habtium, agradecemos a todos por su participación y esperamos contar con ella en la edición final, muchas gracias a todos y buena suerte
Aprovecho para decir cual será el ultimo pronóstico que deberán enviar
El quinto pronóstico que deberán enviar al correo de eventos es el siguiente:
Juventus - Barcelona
Deberás mandar tu pronóstico a eventos@habtium.com con el asunto Pronósticos Champions League 5, como a su vez poner tu nombre en Habbo y en Habtium. Recuerda poner los nombres porque es importante, ya que de lo contrario no podrás obtener los beneficios de concursar.
El plazo limite para mandar es el día sábado 6 de junio 1 hora antes comience la final de la Champions League.
Ya está actualizada la tabla de clasificación
Primer lugar: criss45 +5 puntos, 30 monedas en Habtium y logro.
segundo lugar: MonVar +4 puntos, 20 monedas en Habtium y logro.
Tercer lugar: 169teka169 +3 puntos, 15 monedas en Habtium y logro.
El segundo y tercer lugar se designo por sorteo, ya que solamente criss45 acertó el resultado del partido Real Madrid 1 - 1 Juventus, el procedimiento fue ordenar en Excel a los participantes que no acertaron y luego asignarles un número, mediante la formula de Excel para elegir un número aleatorio entre el inferior y superior se designo dichos lugares.
Usuarios que acertaron al menos 1 resultado pero que no resultaron ganadores, se llevan 10 monedas en Habtium y el logro correspondiente del evento.
- No hubo usuarios que acertaran aparte de criss45 -
Los usuarios que participaron se llevan 1 punto en la clasificación del evento como a su vez 10 monedas en Habtium, agradecemos a todos por su participación y esperamos contar con ella en la edición final, muchas gracias a todos y buena suerte
Aprovecho para decir cual será el ultimo pronóstico que deberán enviar
El quinto pronóstico que deberán enviar al correo de eventos es el siguiente:
Juventus - Barcelona
Deberás mandar tu pronóstico a eventos@habtium.com con el asunto Pronósticos Champions League 5, como a su vez poner tu nombre en Habbo y en Habtium. Recuerda poner los nombres porque es importante, ya que de lo contrario no podrás obtener los beneficios de concursar.
El plazo limite para mandar es el día sábado 6 de junio 1 hora antes comience la final de la Champions League.
Ya está actualizada la tabla de clasificación
Mandado mi pronostico espero tener suerte esta vez, suerte también para los demás.
Recordar es vivir.
Enviado mi pronostico aunque es casi improbable xDD
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
En un rato envío mi pronóstico, es muy difícil acertar, de todas formas hay que intentar.
15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Ya envié mi pronóstico. Espero errarle ya que no quiero ese resultado pero es lo mas probable
Yo no voy a mandar ningún pronostico por que paso de abrir el correo, pero lo dejó por aquí..
F.C. Barcelona 3 1 Juventus
Leo; Suarez, Rakitic; Morata
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Mi pronostico fue enviado pero ya cambie mi nombre de usuario, ya no es megadroide es bethermy.
Recordar es vivir.
Enviado todo; muy díficil y los colores me juegan en contra.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Ya he enviado, aunque el partido vaya a estar muy parejo.
Si el resultado en los 90 minutos con lo que añadan en cada tiempo queda 1 - 1 ese será el pronóstico que se cuente porque según tengo entendido en los tiempo extra cuando son cosas así como pronósticos no se toma el resultado que se de en tiempos extras si no el que se da en el tiempo normal
Han mandado muy pocos (6) y de esos la mayoría tenia el 1 - 2 que se los cago Neymar solamente un usuario aposto por el 1 - 1 en tiempo normal así que cuando de ganadores todos serán al azar y cuando tenga la tabla actualizada con los de la ultima edición aviso quienes son los tres ganadores finales
Ese Neymar la frustra
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Yo no voy a mandar ningún pronostico por que paso de abrir el correo, pero lo dejó por aquí..
Poco se habla de esto mio, no? solo fallé en Leo que marcó Ney. Creo que me merezco un premio minimo!!
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN