¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Así es JoEl-jr que lleva 10 años trabajando para sulake el culpable de el 80% de los baneos en Habbo.es fue despedido y Xermana que lleva 1 año que ni se sabe de esta staff en el hotel también fue despedida. También se fueron los staff de otros hoteles, sus habbo home ya se encuentran cerradas.
<-A cagar

¿Qué piensas sobre estos despidos masivos? comenta aquí abajo.

Actualización del Perfil de Joel en LinkeDin para buscar trabajo:



Qué pajaroooooo XDDDDDDD
Me alegro de que los hayan mandado a volar.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.

Me alegro de que los hayan mandado a volar.

¿Y eso por qué? ¿Te caían mal?

Nada, es una pena por ambos pero nada, agradecerles el servicio y nada más.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Algo vi que dijeron en tw, pero no sé si es verdad
al igual pues hace años que se hablaba con joel y sus charlas de antes se les va a extrañar a pesar de que fue un pesado la mayor parte del tiempo igual fue cool

Xermana la última vez que entro a habbo fue en HST que le dio like a unos pixel que hice y de ahí no la vi más...
el sábado pasado le pregunte a élla en el quiz sábado por la noche... pero veo que me quede sin respuesta jajaja
QUÉ?! JOEL-JR!? NOOOOOOOOOOOO :'( Lo adoraba, voy a llorar :'(

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
ALELUYA esto demuestra que dios existe xDDDDDDDDDD

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.

el sábado pasado le pregunte a élla en el quiz sábado por la noche... pero veo que me quede sin respuesta jajaja

Ahora lo que faltaría es que mañana saquen tu pregunta ella respondiendo, porque ahí sí me voy a morir de la risa.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Yo prefiero esperar a que lo publiquen oficialmente en: https://help.habbo.es/entries/368093-Habbo-Staffs recordemos lo que ocurrió con estarqui, y además sino me equivoco Joel-jr también es staff de .com en su cuenta Joel-Sr la cual aún tiene "abierta" y con la placa staff, igual que en su cuenta en .es por ello, prefiero que sea habbo quien informe del "despido" o "renuncia" eliminandolos de la lista oficial.

No me alegra ni me desalegra al final son personas que trabajan por sobrevivir como cualquier otra persona con responsabilidades, así que me parece de mal gusto "que se alegren" porque una persona pierda un empleo con el cual da alimento a su familia.

En fin.

.
Recordemos el caso de la exstaff Disetifegu, dejó habbo por un trabajor mejor "gameloft" en ese tiempo... así que no piensen que se quedaron sin trabajo o puede que estén en un lugar mejor


Y en el caso de las listas de staff de sulake no podemos confiar mucho... en la de los satff no sale ...nut... y aún es staff que entró hace unas pocas semanas "Ahora esta home cerrada" quizás ya dejó habbo

en las listas de los moderadores salen mod- que dejaron el trabajo hace unos meses y aún salen... así que no nos fiamos de todo
En todos los hoteles de habbo JoEl-Sr tiene la home desactivada justo hoy no hay duda de que tenemos que decir el adiós a este corrupto.
Eso ya está confirmado, aquí podemos ver claro el ejemplo:





Por lo que pronto, en la lista será retirado.

En cuanto a lo de ..nut.. es porque más allá de ser Staff, su labor está más fuera del juego que en el hotel. Además es INT.

En cuanto a los moderadores, todos los actuales de la lista siguen trabajando para el ES, solo que uno no tienen labor dentro del hotel, sino que en la misma empresa y/o entran al hotel cuando uno de los que vemos siempre toma vacaciones.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Acuérdate, José Pastor, cuando te reías cuando te pedía el desbaneo de alguna cuenta.
Acuérdate cuando le perdonabas a :aviraa: que haya comprado a dinero real y después la hagáis BAW.
Acuérdate cuando desbaneabas a uno de hace 4 años y a mi por 7 meses me decías que no.
Acuérdate cuando baneaste a mucha gente por "modificar el hotel" con rollers y esquinas riachuelo y que después sacasen la baldosa apilar diciendo que no pasaba nada.
Acuérdate de las personas de las que te reías cuando les ibas a banear, haciendo algún chiste tonto.
ACUÉRDATE DE TODAS ESAS COSILLAS, pero fuera de aquí.

jrasias cenior jesukrihto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

(Invalid youtube)
">https://www.youtube.com/watch?v=Q5vnUFRvz04


Acuérdate de las personas de las que te reías cuando les ibas a banear, haciendo algún chiste tonto.


A mi esa me la hizo XDDD


Acuérdate de las personas de las que te reías cuando les ibas a banear, haciendo algún chiste tonto.


A mi esa me la hizo XDDD

¿Te crees que ami tampoco me la hizo? xdd a todos.
Yo no me alegro nada por los males de la gente. No todo Joel lo hizo mal y muchos de los baneos son justificados y con sentido, pero claro, a quien se los pone pues no es del agrado. Es obvio.

No vayamos de inocentes aquí tod@s.

Es cierto lo que dice Miguel, que algunos no pierden el empleo pero otros muchos si, y pues, por puro respeto y reconocimiento hacia ellos no nos deberíamos alegrar de las desgracias DE NADIE. Por muy mal que se hayan portado.

Yo solo espero que no os pase a nadie nada parecido en la vida, porque, cuando OS pase de verdad, sabréis valorar lo de los demás.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Tuvo cosas malas y buenas, pero sabía perdonar. Estando yo presente le perdonó el baneo a un chico, el cual no supo valorar el buen gesto de Joel... A mí me encantaba, sinceramente

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Es increible la falta de madurez de parte de algunos usuarios, como se pueden alegrar por el despido de alguien, por dios ya maduren Habbo es un juego no la vida real. ¬¬
Y se sabe el motivo? Me imagino que será recorte de presupuesto... tener gente vieja con contrato de años hoy en día es tan raro...