¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Me ganaste jajjajja
Confirmado
https://cdn.habtium.com/staff/8d58a0e6c98b.png
Ya no aparecen
https://cdn.habtium.com/staff/b21a81a308a7.png
Mi baneo injusto de hace dos años se ha devuelto a joel de esta forma, despues de una reclamación y mediación que hace seis meses que esta en pie no podia haber mejor noticia que esta, por mi, por todos a los que has jodido y te has reído de ellos. Hoy el clan de 4marcp ha ganado. Solo me pasaba a transmitir mi euforia, vuelvo a la vida real, besos.
Y cual es ese baneo injusto?
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Algunos creen que son baneos injustos, cuando son lo más justos posibles xDD.
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
A Joel se le acabó la suscripción gratis al...
(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=7oB96DRb7Yg
(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=7oB96DRb7Yg
Ke pe2 ojala q la echen a sefos asi la gente dejara de enchufarse con los clones -----------------B
Besos y Besos
15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.
Espero que hayan encontrado otros trabajos, pues no deseo que más personas se añadan al paro.
Sobre las sanciones "injustas", siempre alguien tendrá que hacer de malo.
Sobre las sanciones "injustas", siempre alguien tendrá que hacer de malo.
En respuesta a la persona que pregunta cuales baneos injustos?
y a los que dicen que todos los baneos tienen una justificacion.
Caso 1 - Usuario baneado por tener en su personaje la IP del timador.
Este usuario jugo activamente por mas de 9 años un gran MT, fue baneado en su momento de mas riqueza, al conectarse encontro un aviso de baneo permanente por timar, al contactar en el ayudante e insistir varias veces finalmente contesto joel-jr diciendo que su personaje estaba vinculado a la IP de un usuario que hurto furnis a otros usuarios, al indagar mas y ya casi llegando a los 6 meses y despues de reiteradas respuestas en el que le decian que no podian darle informacion detallada del supuesto timo por la politica de privacidad (una excusa para no permitir que el usuario demuestre su inocencia) al fin le informaron la fecha exacta del supuesto hurto, que coincidia con la fecha en que el 3 años y media atras habia sido timado, hizo nuevamente el respetivo reclamo demostrando que en esa fecha el habia sido timado y que habia contactado al ayudante de habbo, pero nunca recibio mas respuesta y ya despues de los 6 meses se escudaron en que el caso era demasiado antiguo.
Mi amigo abandono habbo definitivamente (cualquiera lo haria).
Caso 2 - Baneo permanente por los filtros automaticos de habbo
Varias veces fui baneado permanente al colocar en el wired en las epocas del 2010 palabras que eviataran que en mi sala se flodiaran paginas webs por ejemplo ".es" ".com" "gratis" "regalos" etc, el wired funcionaba perfecto, pero un dia recibi un baneo permanente por supuestamente decir holos, algo que claramente yo evitaba prevenir con el wired. Reclame en el ayudante y la respuesta fue que mi baneo era correcto, que sus equipos soficsticados y bla bla detectaron que yo habia dicho holos, despues de eso mas mensajes de que el caso ya habia sido revisado, hasta que llego el inevitable 6 meses.
Como estos dos casos deben haber por millones, ya que la politica de habbo es contestar mas de 1000-2000 mensajes del ayudante al dia, de esos revisan a profundidad solo el 20%, los demas son contestados con el fin de cansar al usuario y hacer que se rinda en el ayudante y ese 20% que es revisado depende del crtiterio de quien lo revisa, lo cual solo sucede una unica vez y jamas vuelve a ser revisado, estas cifras las se porque dure en el ayudante por mas de 1 año reclamando y me daba cuenta cuantos mensajes al dia contestabana traves de las ID de los mensajes, que mensajes y que textos decidian contestar, cuales descartaban inmediatamente, etc, etc.
Ahora imaginense cuanta gente recibe un baneo injusto y nunca reclama y se van decepcionados y habiendo perdido dinero real en el juego.
Cualquiera puede decir que un baneo tuvo una causa, y es mas que obvio que si, el motivo y la causa existen siempre, lo que hay que ver es si ese motivo y causa era justo o fue un error de habbo.
y a los que dicen que todos los baneos tienen una justificacion.
Caso 1 - Usuario baneado por tener en su personaje la IP del timador.
Este usuario jugo activamente por mas de 9 años un gran MT, fue baneado en su momento de mas riqueza, al conectarse encontro un aviso de baneo permanente por timar, al contactar en el ayudante e insistir varias veces finalmente contesto joel-jr diciendo que su personaje estaba vinculado a la IP de un usuario que hurto furnis a otros usuarios, al indagar mas y ya casi llegando a los 6 meses y despues de reiteradas respuestas en el que le decian que no podian darle informacion detallada del supuesto timo por la politica de privacidad (una excusa para no permitir que el usuario demuestre su inocencia) al fin le informaron la fecha exacta del supuesto hurto, que coincidia con la fecha en que el 3 años y media atras habia sido timado, hizo nuevamente el respetivo reclamo demostrando que en esa fecha el habia sido timado y que habia contactado al ayudante de habbo, pero nunca recibio mas respuesta y ya despues de los 6 meses se escudaron en que el caso era demasiado antiguo.
Mi amigo abandono habbo definitivamente (cualquiera lo haria).
Caso 2 - Baneo permanente por los filtros automaticos de habbo
Varias veces fui baneado permanente al colocar en el wired en las epocas del 2010 palabras que eviataran que en mi sala se flodiaran paginas webs por ejemplo ".es" ".com" "gratis" "regalos" etc, el wired funcionaba perfecto, pero un dia recibi un baneo permanente por supuestamente decir holos, algo que claramente yo evitaba prevenir con el wired. Reclame en el ayudante y la respuesta fue que mi baneo era correcto, que sus equipos soficsticados y bla bla detectaron que yo habia dicho holos, despues de eso mas mensajes de que el caso ya habia sido revisado, hasta que llego el inevitable 6 meses.
Como estos dos casos deben haber por millones, ya que la politica de habbo es contestar mas de 1000-2000 mensajes del ayudante al dia, de esos revisan a profundidad solo el 20%, los demas son contestados con el fin de cansar al usuario y hacer que se rinda en el ayudante y ese 20% que es revisado depende del crtiterio de quien lo revisa, lo cual solo sucede una unica vez y jamas vuelve a ser revisado, estas cifras las se porque dure en el ayudante por mas de 1 año reclamando y me daba cuenta cuantos mensajes al dia contestabana traves de las ID de los mensajes, que mensajes y que textos decidian contestar, cuales descartaban inmediatamente, etc, etc.
Ahora imaginense cuanta gente recibe un baneo injusto y nunca reclama y se van decepcionados y habiendo perdido dinero real en el juego.
Cualquiera puede decir que un baneo tuvo una causa, y es mas que obvio que si, el motivo y la causa existen siempre, lo que hay que ver es si ese motivo y causa era justo o fue un error de habbo.
No sé para qué lo de la confirmación, si ya con las imágenes que he pasado antes del Pocket Habbo donde indica que sus cuentan fueron baneada, era más que suficiente. Pero nada, no digo que igual tengan su derecho de seguir publicando.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Actualización del Perfil de Joel en LinkeDin para buscar trabajo:
Qué pajaroooooo XDDDDDDD
Qué pajaroooooo XDDDDDDD
Actualización del Perfil de Joel en LinkeDin para buscar trabajo:
Qué pajaroooooo XDDDDDDD
Pues me parece muy mono jejeje, espero que le vaya bien.
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Acuérdate, José Pastor, cuando te reías cuando te pedía el desbaneo de alguna cuenta.
Acuérdate cuando le perdonabas a :aviraa: que haya comprado a dinero real y después la hagáis BAW.
Acuérdate cuando desbaneabas a uno de hace 4 años y a mi por 7 meses me decías que no.
Acuérdate cuando baneaste a mucha gente por "modificar el hotel" con rollers y esquinas riachuelo y que después sacasen la baldosa apilar diciendo que no pasaba nada.
Acuérdate de las personas de las que te reías cuando les ibas a banear, haciendo algún chiste tonto.
ACUÉRDATE DE TODAS ESAS COSILLAS, pero fuera de aquí.
jrasias cenior jesukrihto
Pues hay está, el enchufe existe xD