¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ahora los chupamedias de ese JoEl estarán llorando que pecado, la otra ni idea de staff solo tenía la placa. Ahora que corten cabezas de la Sefos esa y el otro que no hace un carajo si no concursos chafa

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Con razón Joel dejó de conectarse por un buen rato, pero bueno, mucha suerte para ellos.

Supongo que se irá a algún otro trabaja en donde le pagan mejor o simplemente ha sido una despedida (que lo dudo).

Yo no entiendo cómo es que les cae mal Joel. Yo personalmente fueron pocas las veces que tuve trato con él, de hecho, ni en consola lo tengo. Pero una cosa sí tengo clara, y va para todos: no esperes que si haces algo malo, él siendo uno de los que tiene o tenía que ver con la seguridad, se quedara con los brazos cruzados. Por Dios, hay que ser más lógicos.

Ahora es cuando salen todos esos que odian a JoEl.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Por que no echaron a la buena para nada de Sefos? -.- En vez de a joel que siempre lo adoraba toda la comunidad

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Arturo tiempo de staff 1 año, a su partida todos lo extrañan y se vuelve leyenda / Joel-jr tiempo de staff 10 años, a su partida la mayoria celebra. Que se siente, dime que se siente...

Con la vara que mides seras medido.
Estos son los momentos en los que, para algunos, estos staffs se convierten en "queridos de toda la vida".

Verdaderamente, Joel es un mítico en el equipo staff, pero viendo las tareas que realizaba y el prolongado lapso entre cada una de sus conexiones, estaba de clavo.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Arturo tiempo de staff 1 año, a su partida todos lo extrañan y se vuelve leyenda / Joel-jr tiempo de staff 10 años, a su partida la mayoria celebra. Que se siente, dime que se siente...

Con la vara que mides seras medido.

Lo que se siente es hacerle la estancia imposible en habbo con sus baneos masivos y no dejar a la gente en paz y con sus chistes de mal gusto a alguien que lo estuvo pasando mal por que le banearon todo lo que tenía.
Cuando la gente entienda que Habbo es un juego virtual y no se tome tan en serio, apecho, etc, las cosas podrán disfrutar mejor su vida, porque el que se vaya alguien del Staff te la debería de soplar en parte pero por lo que veo es lo contrario que muchos se alegran de su ida. Yo nomas se que Joel es de los viejos de ahí pero sabía que no era el Staff bueno y crack como todos lo pintaban, y aunque siguiera jugando me daría igual si se va o no porque llegara otro a reemplazarlo y puede hacerlo peor o mejor, pero ya de eso a alegrarse que lo hayan quitado pues esta mal porque es su trabajo y como Habbo ni transparente es no vas a saber exactamente por qué se fue, simplemente deseen que les vaya muy bien en lo que hagan y ya está tampoco montar una fiesta y esas chorradas vamos

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Es una pena por él, de hecho si no lo dicen ni me entero de todo lo que ha hecho xd, pero bueno solo desearle suerte en lo que vaya a realizar, además que los que vengan sean buena onda y socialicen más con los usuarios.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Adiós JoEl-jr asqueroso.

Y adiós a Xurmana que ni idea de quién es.

People told me to be cautious, instead I decided to take everything for myself and tell them to buckle up, because this was my ride or die.
Una extraordinaria noticia la marcha de Joel-Jr, responsable durante años de una inmensa cantidad de baneos injustos o desproporcionados.

Una persona que durante años ha sido un comodín para muchos de sus "elegidos" ante un baneo, de ahí que se le defienda tanto. Para el resto de habbos, contactar con él era prácticamente imposible, quedando así totalmente desprotegidos.

Venga, seguid llorando la marcha de un trabajador que podía ser todo lo majete que quieras, pero sudaba totalmente de toda su responsabilidad. Y que no se os olvide que era el responsable del Ayudante, esa galardonada y eficaz línea de atención al usuario de Habbo Hotel

No sé cómo podías estar todo el día de charlita mientras tantos jóvenes te pedían ayuda a la desesperada por baneos en cuentas en las que habían invertido cientos de euros, capullo.
Tened en cuenta que al estar tanto tiempo, más razones hay para odiarlo. Ejemplo similar: Un presidente.
Tenía una relación muy abierta con el desde hace años, en mis tiempos cuando jugaba Habbo Hotel. Para serles sincero me parecía majo, al menos en los momentos donde platicábamos.

No veo por que hacer alarma a un "despido" que ni siquiera han confirmado el hecho de que lo han "echado". ¿Quién dice que no consiguió una mejor oferta de trabajo, ganando mucho más dinero con más tiempo libre?. En cambio ustedes aquí criticándolo de la peor forma posible cuando lo más seguro el se encuentre aun mas a gusto, ganando mucho más dinero, echándose aire en las..., en una empresa donde quizás ninguno de ustedes llegue a estar. No saquen conclusiones.

Un saludo.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Es posible que cometiera ciertos errores o que no trabajara lo suficiente pero, no vengáis aquí todos de inocentes. Que quien lo hace mal, ya sabe que tiene consecuencias tarde o temprano.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Más razón que un santo @ByReverso e @iButtonH opino igual que ellos.

Y para los que no se lo creen: http://mangetoica.com/archives/83957?wt=4

Un saludo.

vasta x fabor...
No estoy muy metido en el tema, pero, ¿cuales son esos baneos que denomináis injustos? (causas/ejemplos)

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

No estoy muy metido en el tema, pero, ¿cuales son esos baneos que denomináis injustos? (causas/ejemplos)

Sabes que para todo el que le banean, dice siempre que fue injustificado...
Como aquel chaval dueño de un imperio (Ya ni recuerdo su nombre), Joel-jr lo baneo por andar insultando, después inclusive con otra cuenta le decía a Joel que lo iba a denunciar y que su baneo fue injustificado, nuevamente insultándolo... Joel simplemente se rió de el y se fue... Para ese chaval según el fue "injustificado", al igual que el puñado de gente al que no le podía "pagar" por que su cuenta se encontraba baneada... Todo es interés.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Admito que siempre le preguntaba a joel en el quiz de el sábado de la noche, xd

Ariana grande and rihanna *-*
Es que habbo se está hundiendo y ya se sabe que cuando el barco se hunde las ratas se van
Ahora que echaron a Joel, yo quiero saber a quien le echarán la culpa estos usuarios de cuando vuelvan los baneos supuestamente 'Injusto' que de seguro la mayoría son bien justificados.¬¬

Tal vez se la cogan con Habbolosa, Alhai o el nuevo staff que vendrá. quien sabe solo él tiempo lo dirá.