¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Finalizó el primer tiempo, 0-0.
Chile tuvo mucho más la pelota, aunque igualmente no generó tanto. Se notó la superioridad del equipo chileno.
¿Soy yo o a Uruguay lo veo muy tirado atrás siempre?
Chile tuvo mucho más la pelota, aunque igualmente no generó tanto. Se notó la superioridad del equipo chileno.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Finalizó el primer tiempo, 0-0.
Es Uruguay xdd siempre están metidos atras esos nomas los 15 primeros minutos si vi que tenían las líneas adelantadas pero luego se volvio al Uruguay de siempre
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Va a ganar Uruguay por penales porq muslera los salvara ..xd
Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Bye, Bye, Cavani. Expulsado.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Va a ganar Uruguay por penales porq muslera los salvara ..xd
No creo que lleguen ni a tiempos extra.
Que forma más tonta de irse expulsado Cavani. Las dos tarjetas son por provocación, una al árbitro y otra a un jugador de Chile.
No hay tiempo extra. Se pasa directo a los penales. Eso va a ayudarle mucho a Uruguay, se cerrará muy bien atrás.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Cierto, cierto, solo se aplica en la final de la copa, se me olvidaba.
Gol de Chile a tan pocos minutos del final del segundo tiempo.
Gol de Chile a tan pocos minutos del final del segundo tiempo.
A la mierda Uruguay, imposible que hagan un gol.
Hubo un conflicto en el estadio por una falta que hizo el jugador de chile, se pasan ahora si que la copa america se ensució todo xD
Solo los amigos se hacen mejores amigos, al final terminas en la friendzone
Chile a la final
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Que quilombo este partido con ese pésimo arbitraje, Injustisima expulsion de Fucile, algun jugador de uruguay va a querer darle una paliza al arbitro se los aseguro
Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Partido muy merecido para Chile, el marcador final fue 1 - 0 contra Uruguay
Gano Chile mierda
👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
El partido era de Chile, fue buscó y consiguió el gol, siempre generó ocasiones, aunque no las podía resolver bien pero las generaba, tenía más posesión del balón, un muy buen partido de Chile, lo contrario de Uruguay que se veía más jugar atrás y defendiendo y no generaba peligro en la portería de Bravo.
El arbitraje pésimo, la expulsión de Cavani fue un error bárbaro, pero se la comió entera y expulsó al jugador, aunque la primera amarilla de Cavani fue de las más tontas que he visto en el fútbol, si se quedara callado y se controlara, hasta quizá no lo hubieran expulsado. A mi parecer la expulsión de Fucile fue bien, ya que le pega a el jugador por detrás de las rodillas y después va a la pelota.
Quitando las expulsiones, fue un partido bastante entretenido, hubo un juego bonito tocando, generando ocasiones (más por parte de Chile pero igual) me gustó.
El arbitraje pésimo, la expulsión de Cavani fue un error bárbaro, pero se la comió entera y expulsó al jugador, aunque la primera amarilla de Cavani fue de las más tontas que he visto en el fútbol, si se quedara callado y se controlara, hasta quizá no lo hubieran expulsado. A mi parecer la expulsión de Fucile fue bien, ya que le pega a el jugador por detrás de las rodillas y después va a la pelota.
Quitando las expulsiones, fue un partido bastante entretenido, hubo un juego bonito tocando, generando ocasiones (más por parte de Chile pero igual) me gustó.
No sé, me huele a árbitros corruptos:
(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=cLi77IRY8Zc
xdddddddddddddddd no aguanto se paso de joto la verdad el de Chile primero lo provoco hasta pasaron repetición y todo que le va y le toca la barbilla eso donde le mete dedo no lo pasaron en donde lo estaba viendo nomas pasaban donde Cavani le toco la barbilla y antes donde el de Chile le toco primero a Cavani la barbilla xdd
VENGO A DECIR: COMO PECAS, PAGAS. Eso es lo que ocurre cuando tu táctica de partido es una mierda y juegas sucio. By Uruguay.
PD: El heterosexualismo de Jara nos dejó perplejos a todos
PD: El heterosexualismo de Jara nos dejó perplejos a todos
¡¡Como pasan los años!!
Cuando se cae, Jara se huele el dedo, xddd
15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.