Jog, Si no recuerdo mal JLE era greenranger...

de eso no cabe duda

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y porqué coño te pasas la vida defendiendo al saik? esque empiezo a pensar cosas que no quiero.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dime cuando coño he defendido a Saik -.-

ya te digo que asta que me hacken mi cuenta no me lo creere

1- Tratame de Dios.

2-(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=AfQlZXfy1Wo
Venga, que superamos al post de la placa del 5º cumpleaños xddddddd
La cuenta de Greenranger tiene 1.697 mensajes, es del grupo de reporteros y su firma es diferente a la JLE. Obviamente, JLE no tiene los 1.697 mensajes de Green, y no pertenece a los reporteros xd

Mira como me metido en esta cuenta, no soy gamesito soy, dj-saik i cada ves kme tokeis la pelotas ire subiendo asta hackear al dueño de la web ya me veis tokado mx las pelotas ia tais avisados

Saludosa de parte de Dj-Saik [GAMESITO HACKEADO TEMPORALMENTE] DAIS ASCO  >:D
aii que miedoo me estoy cagandooo

Haber me ha dicho Saik k le diga a iagito esto: "Donde estan tus patatitas" y dice que se pude cambiar la ip.

No le veo sentido :S Àpatatitas?

Mira como me metido en esta cuenta, no soy gamesito soy, dj-saik i cada ves kme tokeis la pelotas ire subiendo asta hackear al dueño de la web ya me veis tokado mx las pelotas ia tais avisados

Saludosa de parte de Dj-Saik [GAMESITO HACKEADO TEMPORALMENTE] DAIS ASCO  >:D
aii que miedoo me estoy cagandooo

En el váter, porfavor.

Pocket, dile de mi parte QUE ME HACKEE DE UNA PUTA VEZ, que mientras voy a por palomitas para ver el peliculón que se está montando este gilipollas.

Haber me ha dicho Saik k le diga a iagito esto: "Donde estan tus patatitas" y dice que se pude cambiar la ip.

Mmm... Àlol?
No creo que vuelva a entrar... xD

Darck y yo lo matamos.

No se quien me da mas pena... ::)

CHICOS, ES EN SERIO :-\

Me quedé LOLEADO (de sorprendido) cuando vi mi cuenta ahí.

Yo me asustaría...

EDITO: Ya entendí lo que pasó... yo en Habbito tenía la misma clave que en JLE de este foro xD Que gracioso que es. Yo también puedo hackear junkear a todos.
¿Darck y tú?

Le he baneado del foro y de la web, y no, no iba en coña, estaba entrando a cuentas.

Me hace ilu ser el salvador (entendiendo de que creo que le he baneado xddd) :juju:

CHICOS, ES EN SERIO :-\

Yo me asustaría...

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

¡¡ÁALERTA ROJA!!!

ÁEvacuad el post, los caballos y los herejes primero!
ESH UNA FIESHTA

LOL

si green estuviera juanckeado, lo postearia con green no con JLE  :roto2:
Mientras no me quede yo con un ban o algo así me da igual que me posea xd
CHICOS, ES EN SERIO

Yo me asustaría...

Amí no me asusta ni Rapel en Bolas.

:-*