¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues Suárez y CR7 tienen 19, Benzema 18 y Neymar 16; luego están Bale con 13, Messi, Griezmann, Borja González, Agirretxe y Lucas Pérez con 12

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Si vi que están empatados, pero estaría crack si Suarez queda pichichi, la rompio en el Ajax, en el Liverpool y en el Barcelona esta por verse sin tirar penales en las dos primeras ligas en esta creo que ha tirado uno

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Sí, contra Villarreal, qué puto crack

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Que lol. Maxi con ese comentario me asombras, Ronaldo no hace más que meter goles a equipuchos malos, es un jugador no rentable para partidos con más caché, no sé como pudiste dejar ese comentario XD

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Lo dices por este @Jacob ? Era en broma xdddd

Genial CR7 ya se parece al Madrid de Di Stéfano espectacular lo que hace no sé cómo hay rumores de que se puede ir

Ha ganado el Barcelona 2 - 0 al Levante, autogol y gol de Suarez, en horas más Granada Trampas, se vienen otros 2 o 3 goles ante equipos chicos de penaldo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Peligra la continuidad de Neville. Betis 1 - 0 Valencia
Está jugando bien el Granada, la verdad debería ir 1 - 1

Está jugando bien el Granada, la verdad debería ir 1 - 1

Sí, veo que esta apretando mucho al Madrid.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL GRANADAAAAAAAA EMPATARON

Madre mía. Si no ganamos este partido adiós a la Liga.
Golazo de Modric para salvar al equipo, el partido termino 2-1 pero para mí el Granada merecía más aunque aún así estoy alegre por la victoria.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
#HalaMadrid Golazo de Luka!! Salvador Luka mejor dicho. Pesimos 90 minutos de Cristiano Ronaldo.
Los salvo Modric, pero vaya partido del Madrid, Cristiano Ronaldo lamentable como viene siendo toda esta temporada, no se como el sinvergüenza va y dice hace días que esta en un momento espectacular de su carrera xdddddd

Los salvo Modric, pero vaya partido del Madrid, Cristiano Ronaldo lamentable como viene siendo toda esta temporada, no se como el sinvergüenza va y dice hace días que esta en un momento espectacular de su carrera xdddddd

José, yo creo que Cristiano nos tiene mal aconstumbrados, debemos saber que aun ahora, estando en su peor versión, lleva unos números increíbles...

Obviamente, ha llegado a una edad en la que ya no sigue como era con 25 años...
Que aburrida es la liga española de verdad :s

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.

José, yo creo que Cristiano nos tiene mal aconstumbrados, debemos saber que aun ahora, estando en su peor versión, lleva unos números increíbles...

Obviamente, ha llegado a una edad en la que ya no sigue como era con 25 años...

Números increíbles ante puro equipo chico, 8 goles de esos 19 a un Espanyol que no le juega con todo al Madrid cuando se enfrentan, en esta temporada en partidos contra equipos grandes, partidos donde se necesita que aparezca el Cristiano goleador no lo ha hecho, da igual si lleva muchos goles con el Madrid, es más importante los títulos, mira que apenas lleva una jodida liga con el Madrid y goles en liga tiene 240 por ahí

Qué puto golazo de Modric!

Ya va a dar comienzo el Real Madrid - Atletic Club de Bilbao. CR7 ha jugado 13 partidos contra este rival marcando 14 goles... Se dice que los leones son la presa favorita del bicho
Acabo de ponerlo y van 2-1 a favor del Real