Jon no puede participar, pero yo si jejeje
¿Por qué? ¿Debido a que Jon es el asesino, por eso lo dices?
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
quiero ser
^Miren, tienen a uno de los mejores investigadores de las cacerías del hereje de su lado. ¿Qué más quieren?
Ese Jose Luffy es un impostor
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Alguien sabe donde tirar escopetas usadas??
i'm a fking king
Vaya... Al haber tanta participación algo en instantes sucederá... ¡Que los Sherlocks inicien!
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Me pasan la Kalashnikov? Es hora de cazar asesinos. *musica del opening de Shingeki no Kyojin*
I am the bone of my sword.
¡Vengan a mi monstruos!
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Hombre, que se están preparando para investigar un asesinato, no para un apocalipsis zombi. Que se les ha ido la pinza un poco a todos. xD
Lo siento, tanto ver Highschool of the Dead es lo que tiene
Hombre, que se están preparando para investigar un asesinato, no para un apocalipsis zombi. Que se les ha ido la pinza un poco a todos. xD
Lo siento, tanto ver Highschool of the Dead es lo que tiene
Si... de esto será. :V
"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Acepto las condiciones duras por las que tendré que pasar.
18.
Por favor leed esto: https://habtium.es/forum/topic/72540
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Me liaron con tanto mensaje y no se si hay que comentar aqui para participar, yo por si acaso dejo el comentario jajajaj
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos